LOS VENGADORES JUSTICIA Y VENGANZA | 2014 ‧ Acción/Animación ‧ 1h 25m



Después de interferir en una misión de alto secreto, el Castigador (Punisher) es tomado bajo custodia por la Agente de S.H.I.E.L.D. y Vengadora Viuda Negra. Bajo las órdenes de Nick Furia, el Castigador y la Viuda Negra son enviados a una misión para detener a Leviatán, una organización terrorista global que planea vender tecnología robada de S.H.I.E.L.D. al mejor postor. Ahora, el vigilante y la espía deben trabajar juntos para evitar que esta tecnología caiga en las manos erróneas. El destino del mundo, y el de los Vengadores, pende de un hilo.





Soy fan del universo Marvel y aprecio el Anime bien hecho. Por eso humildemente creo que esta muestra de Anime con personajes de cómic será del gusto del Otaku y del fan de la saga "The Avengers".
Los personajes de Stan Lee y compañía han sido bastante maltratados por el cine norteamericano, la animación y el anime de forma general. La era dorada que vive actualmente el superhéroe permite a muchos directores mostrar guiones y películas absurdas con el único atractivo de poseer los derechos de Marvel o DC, pero este no va a ser ni de lejos el peor exponente de esos filmes.
Shimizu ha contado una historia a un público adolescente y aún así ha conseguido que cualquier adulto la disfrute como un chaval. Evidentemente la película hubiera sido mejor acogida como parte de una serie, que falta hace una buena serie de animación como X-Men o Spiderman desde hace décadas, pero eso no te va a impedir pasar un rato ameno.

Estilo manga de una historia típica manga. En vez de los power Rangers o Comando G son dos personajes de marvel. ¿Era necesario? ¿Por qué? El caso es que está existe y tiene un buen visionado.


Título original
Marvel's Avengers Confidential: Black Widow & Punisher aka 
Año
2014
Duración
83 min.
País
Japón Japón
Dirección
Kenichi Shimizu
Guion
Mitsutaka Hirota (Historia: Marjorie Liu)
Fotografía
Animación
Reparto
Animación
Productora
Madhouse
Género
Animación. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Comentarios