STAR WARS MANDALORIANS: HOSHINO | 2019 ‧ Space Opera ‧ 0h 7m


La historia de la Maestro Jedi ciega Ko Hoshino y su viaje para convertirse en uno con la Fuerza. Una película de fans de Star Wars.





Comienza, como lo hacen estas cosas, hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.

Ha habido una gran cantidad de increíbles películas para fans ambientadas en el universo de Star Wars . El compromiso de no solo apoyar a los cineastas que tienen derecho a crear sus propias historias ambientadas en este mundo, sino incluso apoyarlos a través de concursos oficiales y distribución de Lucasfilm ciertamente ayuda a hacer eso una realidad. Si bien muchos se enfocan principalmente en la acción del universo de Star Wars , y con razón, Hoshino es un tipo diferente de película. En esta impresionante película de siete minutos, vemos el viaje de una padawan Jedi mientras llega a comprender la Fuerza, la naturaleza del sable de luz y cómo ambos funcionan como una extensión de sí misma.

La película es absolutamente excepcional en todos los niveles: dirección, cinematografía, escritura, edición, actuación, música, efectos especiales, todo es maravilloso. El director Stephen Vitale, el escritor Eric Carrasco, el supervisor de efectos visuales John Schick: es difícil no solo enumerar a todo el equipo aquí, ya que han entregado un trabajo experto. Los efectos prácticos con el sable de luz y los títeres Mynock reales son un toque agradable que también lo hacen sentir más como Star Wars .

Hay más conversación y reflexión en esta película, que toca temas comunes en el universo de Star Wars en este momento como la ceguera, la vista más allá de la vista (a la manera de la Fuerza, no a la manera de los Thundercats), que acción, pero no sufre. de eso en absoluto. En cambio, la conversación y la reflexión generan anticipación para la acción; parece que podría ser la escena teaser previa a los créditos del primer episodio de una épica serie de televisión de Star Wars . Ojalá Carrasco, actualmente escritor de Supergirl.en The CW, estaría dispuesto a dar el salto si ese sueño en particular se hiciera realidad. Establecerlo en una nebulosa línea de tiempo de "Antigua República" también ayuda, dándoles la oportunidad de crear personajes totalmente nuevos en Master Jaan-Xu (Tim McKernan) y Ko Hoshino (Anna Akana), y no preocuparse por encajarlo en ningún continuidad. Curiosamente, T él Old Republic es una sugerencia popular para un Star Wars programa de televisión - casi como estos chicos sabían que querían y plantar algunas semillas ...

Comentarios