MUTANTES EN LA UNIVERSIDAD | 1986 ‧ Terror/Comedia ‧ 1h 36m


Una planta nuclear vierte unos desechos tóxicos en la ciudad de Nueva Jersey, cerca de una escuela provocando que dos estudiantes se conviertan en monstruos mutantes.





No tan genial como su loca segunda parte, si que es una entrada digna dentro del universo Troma, con un maquillaje excelente y unos efectos bastante bien conseguidos. Curiosamente no es tan irreverente como muchas otras entregas, pero igualmente es divertida.

No me andaré con chiquitas. Esta película es una basura donde cada minuto es más pésimo e insultante para la inteligencia humana que el anterior. Si algún colega les ofrece ver "Mutantes en la universidad", péguenle un tiro en las piernas y dejen que se desangre. Lo merece.
El guión, historia y demás se puede asegurar que está hecho sobre la marcha. Los actores, a cual más caraculo y cretino haciendo honor a la famosa y carente del más mínimo sentido del humor banda que aparece en dicho film. La verdad, no sé que esperaban los directores (encima, un trío de directores)
En definitiva, me gustaría que si a alguno de vosotros, amables y sabios lectores, les ha gustado mínimamente esta película me manden un mensaje explicandome sus pormenores y, de paso, los abusos que hayan recibido porque, REPITO, esta película solo le puede gustar a un obseso paranoico.
En resumen, una basura escatológica de esas que, de tan malas que son, no te sorprendería ver a Tom Hanks pululando por ahí.


Título original
Class of Nuke 'Em High
Año
1986
Duración
84 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Lloyd Kaufman, Michael Herz, Richard W. Haines
Guion
Mark Rudnitsky, Lloyd Kaufman, Richard W. Haines, Stuart Strutin
Música
Ethan Hurt, Michael Latlanzi
Fotografía
Michael Mayers
Reparto
Gil Brenton, Janelle Brady, Robert Prichard, Dianna Flaherty, Pat Ryan, James Nugent Vernon, Brad Dunker, Gary Schneider, Anthony Ventola, Mary Taylor, Reuben Guss, Elizabeth Lambert, Ronald E. Giles, Frank Cole
Productora
Troma Films
Género
Comedia. Terror. Ciencia ficción | Monstruos. Comedia de terror. Serie B

Comentarios