GUERRERA AMAZONA | 1998 ‧ Acción/Aventura ‧ 1h 31m


En un mundo postapocalíptico, donde la tecnología ha desaparecido y la gente sobrevive gracias a su ingenio, sus habilidades y su fuerza, Tara es una mercenaria que, destinada a una peligrosa misión, se acabará enfrentando al líder de los Marauders, el General Steiner, responsable de la aniquilación de su tribu, los Amazon, y del asesinato de su madre cuando ella era una niña. Tara contará para ello con la ayuda de Clint, un ex-Marauder, que al igual que ella también quiere acabar con la vida Steiner.





Dirigida por Dennis Devine ("Traficante de muerte") y escrita por su guionista habitual, Steve Jarvis, destaca la aparición de Christine Lydon, chica de portada "Playboy".

En algún momento del futuro, tras la destrucción del mundo tal como lo conocemos, la última de las GUERRERAS AMAZONAS busca vengarse del hombre que destruyó a su pueblo. Lord Barelli la contrata para llevar a sus hijas a través del desierto y las tierras malas. Durante el camino, se va encontrando con aventureros y va probando su superioridad tanto en la lucha como en supervivencia. Cada vez se enfrenta a un nuevo reto que la lleva más y más cerca de encontrar su justo castigo.

Comentarios