EL VENGADOR TÓXICO 3: LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE TOXIE | 1989 ‧ Terror/Comedia ‧ 1h 42m


El mismísimo diablo convence a Toxie para que se vuelva despiadado, cruel e insensible y pase de todo convirtiéndose en un casero malvado. Dado que las tentaciones carnales significan tanto para él, ¿serán el matrimonio y la buena vida capaces de corromper y cambiar por completo al héroe favorito de América?




Indefendible. Verdaderamente mala. Insultante. Vergonzosa. Horrorosa desde el segundo uno hasta el final. Insoportable del todo. Pesadísima. Absurda. Es que no encuentro una expresión que alcance a definir lo lamentable que es esta maldita película. No, es que ni siquiera merece el calificativo de película, ni de obra, ni de producción, ni nada que implique cierta dedicación, o elaboración, o respeto por el ser humano. Está bien que sea serie Z, y que conste que soy un defensor absoluto del género, pero es que atrocidades como ésta no hacen más que ofender al que la sufre. La primera tiene un pase, y cosillas aceptables, incluso se sustenta débilmente en un flojísimo guión. Con la segunda ya te das cuenta de que ésta gente ha perdido el rumbo. Pero es que la tercera parte, madre mía la tercera parte. No es fantástico, no es comedia, no es terror..., bueno aunque miedo sí que ofrece. Verdadero pánico, saber que hay gente dispuesta a invertir dinero y tiempo en basura como ésta. Le doy un 1 porque es la nota más baja que se le puede conceder. De verdad, lamentable.

Horrorosa. Sólo es salvable el primer cuarto de hora. El resto, pura basura. No hay acción, ni gore, ni nada de nada, sólo pura charlatanería.
Si al menos fuera entretenida... pero es que ni eso. Aburridísima, sumado a la calidad de estas producciones serie Z... bien se merecen un 1. Porque no hay menos.
Lo mejor: Tener el botón forward a mano
Lo peor: Saber de su existencia (habida cuenta de las divertidísimas primera y cuarta parte)


Título original
The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie aka 
Año
1989
Duración
102 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Michael Herz, Lloyd Kaufman
Guion
Gay Partington Terry , Lloyd Kaufman
Música
Christopher De Marco
Fotografía
James A. Lebovitz
Reparto
Ron Fazio, John Altamura, Phoebe Legere, Rick Collins, Lisa Gaye, Jessica Dublin, Tsutomu Sekine, Fernando Antonio, Paul Borghese, Trish Cook, Benny Nieves, Dan Snow, Michael Jai White
Productora
Troma Films
Género
Ciencia ficción. Comedia. Terror | Serie B. Secuela. Comedia de terror

Comentarios