TERRITORIO ESCUALO | 2018 ‧ Tiburones ‧ 1h 24m


Paige (Gina Vitori) invita a su hermana pequeña Lindsey (Aubrey Reynolds) a una inmersión de buceo en una cueva submarina. Sin embargo, las cosas no salen según lo previsto: su avión se estrella y se despiertan desorientadas en la isla. Allí se encontrarán con tiburones asesinos que las perseguirán incansablemente mientras hacen todo lo posible por sobrevivir a sus feroces ataques.






Realmente deberían prohibirles a todo aquel que hayan tenido que ver con este bodrio tener ninguna relación con el cine de por vida. El guion es increíble, intenta contar como una serie de jóvenes (la heroína, su hermana, el galán de turno, la clásica chica de color, el que no sabe que hace ahí y filma) viajan en un avión (de cartón) a una isla sufriendo un accidente siendo allí donde aparecen 3 tiburones (siempre juntos y viniendo de la misma manera, golpean un barco y hacen caer a las personas y hacen cuanta cosa insólita se les pueda ocurrir ). Así con situaciones totalmente risibles (cuanto una ya que esto no es spoiler, en un momento un tiburón se come a una persona y a escasamente dos metros hay otra y no se da cuenta de lo que paso). Ruego que no la vea Spielberg ya que creo le dará un ataque cardíaco. Esto no merece que nadie comente, solo lo hago para alertar y si sirve de algo que no pierdan el tiempo como yo. No encontré el cero en la puntuación porque sinceramente creo lo merece, esto es de lo peor que he visto en muchísimo tiempo.

Esta película no hay por donde cogerla, sinceramente lo digo. No puedo salvar ni actores, ni fotografía, ni banda sonora y mucho menos el guión. Quizás, por decir algo mínimamente positivo, los efectos especiales en contadas ocasiones.
Situaciones inverosímiles se dan lugar constantemente y crean una carcajada en el espectador, más que crear tensión como supongo era la idea. En fin, una decepción puesto que con tiburones de por medio ya se hace interesante a priori, pero todo se puede estropear después y este es el caso.

Comentarios