MI AMOR PERDIDO | 2018 ‧ Romance/Comedia ‧ 1h 43m


Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía...







Sin entrar a comentar mucho la sinopsis, pues habla sobre una relación de amor y desamor, entre dos protagonistas que son la antítesis en la vida profesional, pero que en la vida personal encajan muy bien, que continuamente se dedican a gastarse bromas el uno al otro y que a veces también se les va de las manos, dando escenas bastante divertidas.

La película sin ser original y sin sorprender, tiene momentos bastante divertidos, mantiene un ritmo bastante bueno de principio a fin, y cuenta con un par de escenas que a mi juicio son bastante divertidas y memorables (cierto baile a mitad y la parte final) No voy a hacer una crítica extensa, pero quiero añadir que en clave de humor, trata de manera bastante divertida el tema del machismo y feminismo que tan en boga está hoy en día, los actores, son los actores del momento, caras familiares, que en general nos caen bien al público, y aunque cae en muchos tópicos, están bien encajados, no tiene grandes momentos de bajón, y bueno, si te gusta la comedia romántica a la española, no creo que te decepcione, si esperas un producto original y diferente, no es tu peli. En definitiva, a mí me ha entretenido, la verdad es que ha estado mejor de lo que me esperaba pues iba con pocas expectativas y me he reído bastante.

Comentarios