LOVE & MONSTERS (V.O.) Subtitulada | 2020 ‧ Aventura/Comedia ‧ 1h 49m | ESTRENO POR TIEMPO LIMITADO


Shawn Levy es uno de los productores, al igual que también lo es de la famosa serie Stranger Things. Dirigida por Michael Matthews, en el que es su segundo largometraje, tiene a su romántico héroe en Dylan O’Brien en un reparto en el que figura el veterano Michael Rooker, mientras Jessica Henwick interpreta a Aimee, la chica por la que suspira el protagonista.






El pasado fin de semana se estrenó una nueva película en cines y en VOD titulada Love and Monsters . De hecho, tuve la oportunidad de ver la película en los cines recientemente y ¡disfruté muchísimo! Al principio pensé que sería una película mediocre y ligeramente entretenida, pero era mucho más y mucho mejor de lo que pensaba, ¡y asombrosamente entretenida! ¡Me lo pasé genial viendo esta película!

En un año en el que parece que todas las buenas películas están siendo empujadas al próximo año, Love and Monsters es una película realmente genial que se estrena en este momento que sé que a muchos de ustedes les encantará y disfrutarán al verla. Es un perfecto escapismo en los tiempos que vivimos ahora.
La película está protagonizada por Dylan O'Brien como un personaje que vive en un mundo postapocalíptico plagado de insectos gigantes y la historia lo sigue mientras navega heroicamente a través de este mundo lleno de monstruos para tratar de llegar a su novia. La película ha sido comparada con  Mad Max  y  Zombieland  y se dice que tiene matices de John Hughes , ¡lo cual fue genial! Pero también quiero agregar que el aspecto de criatura de la película se inspiró totalmente en el estilo del legendario cineasta Ray Harryhausen . Los diseños de las criaturas en esta película eran geniales y la forma en que encajaban estilísticamente en la película era perfecta.

La película se sintió como una película de terror de ciencia ficción retro de los años cincuenta y sesenta y esa es una de las razones por las que la disfruté tanto. Además de eso, la película contaba una historia maravillosa y tenía un guión sólido. Esta no es una de esas “películas tan malas que son buenas”, ¡es solo una buena película que tienes que ver!
La historia se desarrolla siete años después del Monsterpocalypse, “Joel Dawson (O'Brien), junto con el resto de la humanidad, ha estado viviendo bajo tierra desde que las criaturas gigantes tomaron el control de la tierra. Después de volver a conectarse por radio con su novia de la escuela secundaria, Aimee, que ahora está a 80 millas de distancia en una colonia costera, Joel comienza a enamorarse de ella nuevamente. Cuando Joel se da cuenta de que no le queda nada bajo tierra, decide contra toda lógica aventurarse a Aimee, a pesar de todos los monstruos peligrosos que se interponen en su camino ".

Otro de mis aspectos favoritos de la película fue un personaje de perro llamado Boy con el que Joel se encuentra en su viaje. El perro también ha estado haciendo lo suyo tratando de sobrevivir a este mundo apocalíptico y la forma en que desarrollaron este personaje de perro y su papel en la historia fue único. Había muchas capas y emociones allí con el personaje del perro.
La película también está protagonizada por Michael Rooker  ( Guardianes de la Galaxia ) como Clyde, Jessica Henwick  ( Iron Fist ) como Aimee, Arianna Greenblatt ( Avengers: Infinity War ) como Minnow y  Dan Ewing ( Ocupación ) como Cap. Todos los actores de la película hicieron un trabajo maravilloso al dar vida a sus personajes para la historia.

Love and Monsters  fue dirigida y escrita por Michael Matthews con Shawn Levy produciendo a través de su estandarte 21 Laps. El guión de especificaciones vino de Brian Duffield, quien también escribió  Jane Got a Gun .
¡Love and Monsters es una película de aventuras perfectamente entretenida! Si se está proyectando en un teatro cerca de ti, definitivamente vale la pena verlo en la pantalla grande. Pero, si prefiere verlo en casa, actualmente está disponible en varias plataformas PVOD. De hecho, disfruté más Love and Monsters que Tenet .

Comentarios