JUEGO DE LADRONES | 2018 ‧ Acción/Crimen ‧ 2h 28m


Un grupo de policías de élite se enfrenta a una banda de exmilitares que pretende cometer un atraco casi imposible: robar el banco de la reserva federal de la ciudad de Los Ángeles.





Toda la estructura de la trama y el ritmo nos va a recordar a la gran película de Michael Mann “Heat”. Schreiber y Butler no son De Niro y Pacino pero no lo hacen nada mal. También las escenas de tiroteos están muy bien diseñadas. Y sus 140 minutos te los pasas sin mirar al reloj y eso siempre es buena señal.
El Escritor de “A man Apart” y “Objetivo: Londres” Christian Gudegast debuta con esta película como director quien presenta a Los Ángeles como la capital mundial de los robos de bancos, consigue una puesta en escena bastante detallada y unos personajes y giros muy prometedores, incluso ya se está hablando de una segunda parte.

El poco expresivo Gerard Butler (Big Nick) que engordo para la película bastantes kilos interpreta a un poli de los duros con un equipo que más que policías parecen delincuentes. Merriman, el líder de la banda de atracadores es un asesino despiadado interpretado por Pablo Schreiber, al cual se suma Curtis “50 Cent” Jackson junto a varios luchadores y jugadores de fútbol americano.

Toda una sorpresa de esta temporada, ya que apenas había oído hablar de este film y que la verdad consiguió entretenerme por muchos tópicos y trampas que tuviera en este género tan clásico pero efectivo. En definitiva una retorcida historia de un gran robo con secuencias espectaculares y una buena aventura llena de acción.

Fecha de estreno: 19 de enero de 2018 (Estados Unidos)
Director: Christian Gudegast
Año: 2018
Título: Juego de ladrones: El atraco perfecto (España); El robo perfecto (Hispanoamérica)
Productores: Gerard Butler, Meadow Williams, Alan Siegel, Mark Canton, Tucker Tooley

Reparto

  • Gerard Butler ('Big Nick' O'Brien)
  • 50 Cent (Enson Levoux)
  • Pablo Schreiber (Ray Merrimen)
  • O'Shea Jackson Jr. (Donnie Wilson)
  • Evan Jones (Bo 'Bosco' Ostroman)


Comentarios