ATTRACTION | 2017 ‧ Ciencia ficción/Drama ‧ 2h 17m

ATTRACTION CINEMATTE FLIX

Desde luego la escuela rusa de cine ha cambiado mucho en el último siglo. Las grandes producciones artísticas de Eisenstein como El Acorado Potemkin o Alexander Nevski, han terminado mutando a una especie de pseudo vertiente comercial con un ojo puesto en las grandes producciones norteamericanas. Como resultado vemos que ya tienen sus propios Vengadores y su propio Independence Day y esto no ha hecho más que empezar.





Con ustedes los dos avances que hasta ahora han visto la luz de 'Attraction', esto es, el título internacional de 'Prityazhenie', la nueva superproducción del director Fedor Bondarchuk al que muchos conocerán gracias a ese 'Stalingrado' que llegó al mercado doméstico español durante el verano de 2014.

La cinta, que se estrenará el próximo 26 de enero de 2017 en su Rusia natal en donde se la podrá ver en IMAX 3D-, básicamente es una versión alternativa de 'La llegada' de Denis Villeneuve en la que una nave alienígena "choca" literalmente contra una ciudad rusa, algo que por supuesto provocará un revuelo considerable, con la mucho más comercial 'Independence Day', donde tras el revuelo inicial, los alienígenas entrarán en acción con lo que esto supone de destrucción y revolución patriótica.
Protagonizada por Oleg Menshikov, Alexander Petrov, Rinal Mukhametov e Irina Starshenbaum, a continuación os mostramos dos avances distintos de la cinta: el primero es un excelente teaser tráiler muy prometedor que sugiere más que mostrar, mientras que el segundo, advertimos, ya se adentra un poco más en lo que sucede una vez la misteriosa nave toca tierra.

Comentarios