ROGUE | 2020 ‧ Acción/Aventura ‧ 1h 56m | ESTRENO POR TIEMPO LIMITADO


Del director de "Silent Hill: Revelación", nos llega "Rogue"gratis a Cinematet Flix, una sangrienta propuesta cuyo reparto encabeza Megan Fox, y que hoy ve la luz en el mercado digital español. No te pierdas este filme en HD y dale ya al play.



*NOTA (Solo disponible pulsando sobre la opción ver en Youtube)





Dentro de que apenas tiene guion, se apoya en más tópicos que Espinete y Don Pimpón y que no intenta hacer nada más que unos dólares en taquilla sin más… pues no está mal como entretenimiento light “no casposo” sin pretensiones y que más o menos se defiende en el terreno de lo conocido.

Para que se hagan una idea de lo que van a ver (que ésa es nuestra intención): la peli tiene planos rodados por helicópteros y parece que el montador sí ha recibido su jornal, así que resulta una peli de acción agradable de ver dentro de lo que es la norma de cumplir las reglas del género intentando cumplir las nuevas normas de género en una peli que, por norma, no ha de cumplirlas. Vamos, que un poco galimatías y la cosa les queda un poco artificial sobre todo por Megan Fox, que no es que lo haga mal, es que nuestro inconsciente traicionero nos lleva a verla saliendo del lago con camiseta mojada marcando todo lo que puede y claro, verla ahora haciendo de Teniente O’Neal pues no nos pega ni con cola, pero hay que adaptarse.
Ya os digo, está entretenida dentro de que tampoco es una peli de acción trepidante y la cosa se limita a unos veinte minutos de disparos entremezclados con una hora y algo de diálogos que no van a ningún sitio con personajes que están ahí (en Äfrica) para servir al guion. Sin desarrollo dramático (tampoco se estila en una peli de acción tan de género) y sin guion, pero con la gracia de ver lo de siempre, esta vez con Megan Fox en plan libertadora.

No le vamos a dar el aprobado, que en esta ocasión nos parece demasiado. Está bien a nivel técnico pero aburre cuando no se disparan y la historia está contada sin ambición o interés alguno por mucho que intenten artificialmente concienciarnos de algo que no termina de despertarnos en unos personajes demasiado lineales.

Comentarios