LA ORGÍA SANGRIENTA DE LAS MUJERES DEMONIO | 1973 ‧ Terror ‧ 1h 13m | V.O.


Lorraine y Mark entran en el mundo de la brujería donde Mara predice el futuro y les ayuda a recordar sus vidas pasadas. Cuando comienzan a ocurrir una serie de misteriosos asesinatos, recurren al consejo del Dr. Helsford.







Protagonizada por: Lila Zaborin , Victor Izay , Tom Pace , Leslie McRae , William Bagdad, Ray Myles, Kebrina Kincade, Paul Wilmoth, Annik Borel, Curt Matson, Linn Henson, John Ricco, Erica Campbell, John Nicolai, Sherri Vernon, Sean Shannanday, Dallas Beardsley, Lister Shaw, Carla Green, Sam Scar, Laine Karlos, George Wilhelm, Kim Sudol, Vincent Barbi, Chris Capen, Brett Mariott, Jeff Goodman, Al Esbjorn, John Willard, Augie Treibach, Lillian McBride.

Ted V. Mikels puede hacer películas pésimas, pero démosle lo que se merece, al menos generalmente se las arregla para crear títulos geniales para ellas. Este, después de todo, es el hombre que dirigió y escribió The Corpse Grinders y The Astro-Zombies, y produjo The Worm Eaters y The Undertaker And His Pals. ¿Podrías pasar por un cine que proyecta alguno de estos?

Dirigida por Ted V. Mikels Blood Orgy Of The She-Devils también es un gran título y, de hecho, cuando la película salió por primera vez, algunos periódicos estadounidenses se negaron a publicar anuncios para ella. Qué pena que no esté a la altura de su nombre, como siempre ...
La película puede tener algunas diablos, pero debo haberme quedado dormido y perderme la orgía de sangre. Lo que logré discernir fue que la película trata sobre Mara (Lila Zaborin), la cabeza de un aquelarre de brujas escasamente vestidas que sacrifican hombres a varios demonios. Mara también lleva a cabo alguna sesión de espiritismo en la que se pone en contacto con un guía espiritual indio que habla como Tonto de El llanero solitario y le da consejos sabios como "No lleves al gran pájaro brillante a través de grandes aguas". Y ese es uno de los diálogos más sensibles que se ofrecen aquí.

A una de estas sesiones asisten los jóvenes amantes Lorraine (Leslie McRae) y Mark (Tom Pace). Están adecuadamente impresionados por la extraña habilidad de Mara para decir tonterías como un nativo, e informan de sus hallazgos al maestro de teología de Mark, el profesor Helsford (Victor Izay), quien resulta ser un experto en lo oculto.
Helsford les advierte que no se involucren demasiado y les explica la diferencia entre la magia blanca y la negra. Básicamente, la magia blanca es practicada por tíos decentes y respetuosos de la ley y es bastante kosher, mientras que la magia negra es el dominio de las mujeres sexy bailarinas go-go que quieren controlar a los chicos para sus propios fines malvados. Así que ahora lo sabes.

Verás, cuando Mara no está ocupada con sesiones espiritistas, ayuda a pagar el alquiler usando sus poderes mágicos como una sicaria sobrenatural. Un gángster de aspecto sórdido la contrata para despedir a un embajador de las Naciones Unidas, pero después de que se hace la escritura, él renega del trato y también hace que Mara maten, o eso parece.
De hecho, ella regresa de la tumba, reencarnada primero como un gato, luego como ella misma, y ​​usa sus formidables poderes vudú para acabar con el criminal de traición y sus asociados igualmente desagradables.

Hay que decir que incluso para los estándares de Ted, esto es basura del fondo del barril. Aunque solo dura 73 minutos, la película parece durar varias vidas. Todo es charla, charla, charla, con el aburrido y barbudo Helsford alardeando largo rato sobre bebidas y partidas de ajedrez. Cuando se lanza a una de sus historias, nos metemos en algunos flashbacks entrecortados y poco convincentes de las bárbaras cacerías de brujas de antaño, con una bruja acusada torturada con largas agujas y luego quemada viva mientras su hijo es azotado ante sus ojos.

Finalmente, la inocente Lorraine es víctima de los hechizos de Mara y se convierte en parte del culto She Devil, momento en el que el profesor Helsford se despierta de su letargo y se dirige al lugar de la bruja con algunos de sus colegas para repartir un exorcismo en toda regla. Unas pocas palabras bien elegidas y una sacudida de un crucifijo hacen que los miembros del aquelarre se maten entre sí. Mara intenta escapar transformándose en murciélago, pero Helsford y sus chicos la capturan y la queman, poniendo fin a la orgía de sangre muy dócil y restaurando el status quo. Desafortunadamente, Lorraine muere en el proceso, pero no puedes hacer una tortilla sin romper algunos huevos, ¿verdad?

Fecha de estreno: enero de 1973 (Estados Unidos)
Director: Ted V. Mikels
Secuela: The Cauldron: Baptism of Blood
Música compuesta por: Carl Zittrer
Guion: Ted V. Mikels




Comentarios