CUESTIÓN DE HONOR | 1998 ‧ Acción/Cine de artes marciales ‧ 1h 35m


Dentro de los regulares films en los que actúa el actor Chuck Norris, "Cuestión de honor" es casi de las mejores, ya que en la inevitable a la vez que odiosa comparación (bueno no tan odiosa, conociendo como son la mayoría de las pelícas de Chuck) esta película es de una calidad aceptable. Al menos tiene momentos de acción que hacen que no te aburras, que ya es algo. Eso sí, es una Tv Movie.









Fue hecha en el año 1998 en EU, fue  escrita por Aaron Norris, Chuck Norris, Walter Klenhard y producida por chuck Norris, Michael Preece dirigio la pelicula fue protagonizada por Eddie Cibrian  y Chuck Norris. Logan es un niño que ve la muerte de su familia, su tío es el que lo cría, y le ayuda a poder vengarse, se prepara para el ejercito, después se infiltra con los mafiosos que mataron a su familia para después cobrar su venganza.

Su principal tema es la venganza, es porque nos da a entender desde un principio como se puede generar la venganza en este caso, observado la vida  de su familia que se le fue arrebatada, esto  genero un cierto remordimiento. Es muy interesante ver todo lo que hace Logan por vengar a su familia, tiene un poco de fantasía porque Logan y su tío James tiene un don donde puede presentir el peligro. Podemos observar en ella lo que se puede hacer cuando una persona lastimada puede llegar hacer, en este caso un niño. Todo el desarrollo de la película fue muy entretenida no hibierno escenas que no me gustaran me pareció muy padre, al principio pensé que iba hacer aburrida, por su inicio y me di cuenta que no es bueno criticar antes de observar. Desde mi punto de vsita critico la catalogaría como una película de acción.

Es una película interesante que nos habla de un tema importante donde se resalta en  ella que sin importar las consecuencias de lo puede llegar a suceder, decide retomar su objetivo,  es muy interesante ver todo lo que sucede en ese procesos de realizar su venganza sin querer acudir con las personas adecuadas a este tipo de eventos,  aunque en la vida real no suele ser así eso siempre hay que tenerlo en cuenta, que su tu deseas vengar por tu cuenta la persona que encierran tras las rejas es a ti.


Comentarios