CONTAMINACIÓN 7 (TROLL 3) | 1991 ‧ Terror ‧ 1h 34m

CONTAMINACIÓN 7 (TROLL 3)

CONTAMINACIÓN 7 (TROLL 3)

Hoy tenemos el "honor" y el "placer" de presentar la peor película del catálogo de Cinematte Flix. Esta vez ni siquiera el ser gratis le da valor pero, la película existe y nosotros la publicamos. El resto depende de ti aunque esté Joe D'Amato en la dirección.








Hay películas que crean una expectativa por prometer algo que luego no hay. ¿Formas de crear esa falsa expectativa? Un trailer, un anuncio o los currados y alucinantes carteles de películas de los ochenta y noventa (allá donde no llegaban los efectos especiales o los guionistas llegaba una buena ilustración que mostraba cosas que ni por asomo podíamos ver en la película).
Troll 3 (o The Crawlers o Contaminación 7) responde un poco a esa forma. Primero de todo, ¿Troll 3?. ¿De verdad? ¿Troll donde? ¿Y tres por qué? Creo que eso es tomar el pelo al personal.

Promete pero solo produce sonrojo y vergüenza. Es una película que se olvida (afortunadamente) al instante y al menos así pasamos rápido el mal trago que supone el visionado de su alucinante final.




Comentarios