COLECCIÓN MAX STEEL | Varias películas ‧ Animación


Max Steel es una línea de figuras de acción producida y propiedad de la compañía de juguetes Mattel desde 1999. Las figuras originales basadas en la primera serie de televisión eran similares a los juguetes originales de G.I. Joe de 12 pulgadas, consistentes casi en su totalidad en diferentes versiones de Max Steel, el personaje principal, y uno o dos de sus enemigos, un par de vehículos y dos o tres paquetes especiales. La serie de juguetes original se desarrolló entre 1999 y 2012. Al final de ese período, fue sustituida por una serie diferente de juguetes con la misma marca, pero con un cambio en la calidad y el diseño que se pretende vincular a la serie de televisión complementaria en 2013. La línea de 2013 no exhibía una escala de 1/6 de la original y reducía el número de articulaciones y características de acción de las figuras.

Max Steel se desarrolló simultáneamente en una serie animada del mismo nombre, que se emitió originalmente del 25 de febrero de 2000 al 15 de enero de 2002, seguida de nueve películas de animación en directo, que se estrenaron anualmente de 2004 a 2012. Un reinicio se transmitió en Disney XD en los Estados Unidos,1​2​ donde se había estrenado el 25 de marzo de 2013.3​







LA PELÍCULA QUE NUNCA FUE


Ver Películas Gratis | ''Max Steel" iba a tener su Película action real con Taylor Lautner  (Incarceron) al final no pudo ser. 

Películas ya emitidas y animadas | Max Steel: En peligro de extinción Max Steel: El Dominio de los Elementos  Max Steel: Cuenta Regresiva  Max Steel vs El Oscuro Enemigo  Max Steel: Bio Crisis  Max Steel vs La Amenaza Mutante  Max Steel vs La Legión Toxica 


Al parecer una ola de películas basadas en juguetes es lo que se avecina. Ahora le toca a Max Steel, una creación de la empresa Mattel.
Después de anunciar su alianza con la compañía Hasbro, Paramount está en negociaciones también con Mattel para hacer la versión cinematográfica de Max Steel.
Joe Roth producirá este proyecto al lado de Tim Kilpin, vicepresidente de Mattel. A pesar de no tener elenco, la compañía de juguetes está segura que este film será todo un éxito, y con esto planea relanzar la línea de juguetes de Max Steel que salió por primera vez al mercado en 1999.
Entre los planes de Mattel está llevar a la pantalla grande a He-Man y los Amos del Universo, además de la historia de Hot Wheels.

Max Steel cuenta la historia de un chico de 19 años (experto de los deportes extremos) que es reclutado por una agencia secreta del gobierno y transformado en un superhombre luego de un incidente con nanorobots. El juguete fue introducido en el mercado en 1999 y tuvo una serie de TV en CGI entre 2000 y 2002.
Al parecer hay rumores sobre que Taylor Lautner sera el protagonista principal:


En estos momentos el proyecto se encuentra en stand by, no sabemos muy bien sus causas pero parece que o hay noticias nuevas sobre él.

Veremos como se desarrola el asunto, y como funciona la tercera parte de Transforme, película que está a punto de salir al mercado.

Cierto es que en este momento la juguetería esta funcionando muy bien , ya sea con la franquicia transformer, o con los productos de juguetería producidos a raiz de la serie de animación The clone Wars






 STOP!!!



Taylor Lautner, Incarceron si Max Steel no

Taylor Lautner. Incarceron si Max Steel no

Taylor Lautner. Incarceron si Max Steel no

Taylor Lautner. Incarceron si Max Steel no




Ultima hora al final todo se ha paralizado y parece que nuestro lobo favorito no va a continuar como protagonista de Max Steel, una pena y seguiremos con más noticias.


Fotos:

Max Steel

Max Steel

Max Steel

Max Steel

Max Steel

Max Steel



Películas Max Steel




Max Steel peligro de extinción

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.