ROBO VAMPIRE | 1988 ‧ Acción/Ciencia ficción ‧ 1h 30m



Vampiros chinos vs primos lejanos de Robocop ¡Qué más se puede pedir!


CINEMATTE FLIX ha nacido con una sola meta, ser un servicio de cine online para fanáticos del cine en todos los ámbitos y géneros. Su función no es ofrecer el último título del momento, si no el último título perdido que jamás pensarías encontrar y por eso hoy proyectamos 'Robo Vampire', una de esas películas perdidas de videoclub que confirman que la retroruptura es totalmente real.






PELÍCULA DISPONIBLE EN LA SECCIÓN CINE PERDIDO DE VIDEOCLUB: AQUÍ







Retroruptura es como se llama a ese efecto cristal en añicos que sentimos cuando al enfrentarnos ante un título visto hace más de 30 años que guardábamos en nuestro corazón como joya perdida, se nos revela que es una auténtica mierda.
Y eso ocurre con esta cinta (subrayo lo de "cinta", y Beta a ser posible) extremadamente mentirosa*, alocada, absurda y disfrutable eso sí, para muchos. Ninguno de los actores está mucho peor que los demás, así que por la parte de la interpretación, está muy equilibrada. El montaje es más o menos igual que en las demás pelis del autor hongkonés: totalmente loco. Pero rapidísimo, y eso se agradece. Los efectos especiales, para mi gusto, excesivamente currados, haciendo de ROBO VAMPIRE una propuesta demasiado ambiciosa dentro de la serie-B. Es por esto que mi película preferida del señor Ho siempre será NINJA TERMINATOR y su mítico teléfono de Garfield.


Aquí no hay detalles tan exquisitos como ese, pero sí muchas (digo bien, muchas) escenas con tiros, explosiones, y mucho mucho kárate. Admito que no me quedé del todo con el argumento, pero vaya. Eso no me impide aconsejaros que la veáis cuanto antes y citéis a los amiguetes a verla en vuestro salón, previa visita al Mercadona (bueno, mejor al pequeño super de barrio)

En definitiva, no es buena película (en el concepto clásico de la expresión), pero tanto la peli en sí como la filmografía de Godfrey Ho en su conjunto seguirán siendo recordadas mucho tiempo



NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS




CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.



PULSA SOBRE EL GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE O DISFRUTA DE TODO EL CATÁLOGO PULSANDO SOBRE NUESTRAS ESTANTERÍAS

  • PEPLUM (PROXIMAMENTE)


Comentarios