Todo sobre 'Shang-Chi' Marvel


¡Más sorpresas (y confirmaciones) en el panel de Marvel Studios! Kevin Feige aseguró en Comic-Con 2019 que la nueva película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará el 12 de febrero de 2021 como parte de la Fase 4 del MCU. Además, confirmó el elenco principal de la película.

Shang Chi será interpretado por Simu Liu, quien es conocido por su trabajo en la serie Kim’s Convenience, y Tony Leung interpretará al verdadero Mandarín, el reconocido y esperado villano del MCU. También Awkwafina tendrá un papel en la película, sin embargo no se revelaron más detalles sobre el personaje.
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings será dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por Dave Callaham, guionista de Wonder Woman 1984. Ésta es la primera película enfocada en un superhéroe de origen asiático-americano.

Durante el panel, Kevin Feige reveló el primer teaser poster de la película, en el que se confirma el título original de esta nueva producción. El CEO de Marvel Studios aseguró que revelaron el logo de Ten Rings en Ant-Man, sin embargo nadie lo notó.
Ten Rings es un grupo de terroristas que fueron contratados por Obadiah Stane, quienes capturaron y mantuvieron preso a Tony Stark al inicio de Iron-Man. Recordemos que Obadiah Stane fue el compañero de negocios de Stark y principal villano de la primera película.

Comentarios