'Tenet', la nueva joya de Nolan muestra a Pattinson y Washington en el rodaje


Christopher Nolan mantiene el misterio sobre lo que rodea a su nueva película, 'Tenet'. La cual sólo por el origen palindrome que posee, ya nos habla de una película de ecos, espirales y reidad alternas...

Se han filtrado las primeras imágenes del rodaje de la nueva cinta, en las que se ve a los protagonistas, Robert Pattinson y John David Washington. Con una caracterización que recuerda a 'Origen' o 'Memento', como dice la usuaria del tuit, han sido pillados mientras trabajaban.

Y es que ya lo dijo Nolan en su momento: la película tendría toques de 'Con la muerte en los talones' de Hitchcock y de su pasada 'Origen'. De momento solo sabemos que será "una cinta de acción épica de espionaje internacional rodada alrededor del mundo". También conocemos al reparto: Pattinson y Washington a la cabeza, hijo de Denzel Washington y protagonista de la oscarizada 'Infiltrado en el KKKlan'. Completan Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Comentarios