DUNE obtiene una fecha de lanzamiento: el reinicio de ciencia ficción de Denis Villeneuve llega a los cines el 20 de noviembre de 2020


La especia debe fluir, y comenzará a fluir un poco antes de lo que la mayoría de nosotros esperaba.

Legendary Pictures ha anunciado que la próxima readaptación de Denis Villeneuve de Frank Herbert's Dune llegará a los cines el 20 de noviembre de 2020. Anoche, descubrimos que el  propio Aquaman , Jason Momoa, había firmado para interpretar al heroico Duncan Idaho, y él es el último gran nombre para unirse al reparto bastante increíble increíble.

Dune también protagonizará: Timothee Chalamet como Paul Atreides , Javier Bardem como Stilgar ,   Zendaya como Chani ,   Oscar Isaac como Duke Leto Atreides, Rebecca Ferguson como Lady Jessica,Stellan Skarsgard como Baron Harkonnen, Dave Bautista como "The Beast" Rabban y Charlotte Rampling como la Reverenda Madre.

Para aquellos que no están familiarizados con el material original, Dune sigue a la familia Atreides cuando se mudan al desolado planeta de Arrakis para asumir el control de la producción del recurso más valioso de la galaxia, la Spice Melange. Desafortunadamente, un acto de traición pronto deja en evidencia a Paul, el hijo menor del Duque Atreides, y él debe aceptar su destino como un profeta poderoso de los nativos de Arrakis conocido como Los Fremen.

Ha habido varias adaptaciones diferentes de DuneCon los años, el más famoso - o infame, dependiendo de su perspectiva - es David Lynch ambicioso, pero 1984 la película protagonizada por defectuosos Agentes de SHIELD de Kyle MacLachlan.. Esta última versión será producida por Thomas Tull, Mary Parent y Cale Boyter, con Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert como productores ejecutivos.

Comentarios