Warframe TennoCon 2017 | EL VALLE DE EIDOLON | Mundo abierto y exploración 2.0 con el sistema Landscapes | Umbra y Cetus


Durante la TennoCon de hoy, la celebración anual de los fans de Warframe, Digital Extremes introdujo a los jugadores a una nueva forma de experimentar el juego. Una nueva expansión, Plains of Eidolon, está llegando y contará con un nuevo elemento llamado "Landscapes". Paisajes dará a los jugadores zonas abiertas para explorar "en sus propios términos". Lugares al aire libre, pueblos, habitantes con nuevas misiones son todos los componentes destacados de los paisajes.

Miles de tenno se congregaron para aprender del futuro de Warframe en la TennoCon de este año. Ellos vieron la demostración de la nueva actualización innovadora de Warframe, «El Valle de Eidolon», la introducción de paisajes y la civilización de los ostronitas, una vista previa de lo venidero para Warframe ¡y mucho más!


EL VALLE DE EIDOLON

Explorad, descubrid, pelead y volad en Warframe de una manera que nunca jamás se ha visto antes. En el Valle de Eidolon vosotros caminaréis por un paisaje mucho más grande de lo que se ha visto en el pasado en Warframe – y tendréis la libertad de explorarlo a vuestra manera.

Anticipad convocar vuestro archwing cuando queráis para viajar por el aire y batallar, también experimentad el aire libre mientras buscáis por recursos en ríos y arroyos. Pero ten cuidado – cuando cae la noche, aún las fuerzas invasoras de los grineer huyen, siendo que lo que una vez pereció en la Antigua Guerra todavía merodea por la noche.



NUEVA COLONIA Y CIVILIZACIÓN

Utilizad vuestra nueva libertad para explorar el pueblo desbordante de gente de Cetus y aprended sobre sus residentes, los ostronitas. La cultura de este grupo de colectores de chatarra se centra en la cosecha grotesca de carne biomecánica de las Torres Orokin inactivas. Utilizad la herramienta ostronita para vuestra ventaja con sus armas únicas modulares y adaptaos a las costumbres nativas con nuevas personalizaciones de vuestro warframe.

Buscad por misiones, aventuras y noticias de los trabajadores, colectores de chatarra, mujeres e hijos en el pueblo y experimentad cómo la guerra incesante y la devastación de los grineer ha afectado y cambiado sus vidas.


CÓMIC DE WARFRAME – EDICIÓN DE CONVENCIÓN

En un futuro lejano, los descendientes de la humanidad pelean para sobrevivir en un Sistema Solar lleno de conflicto, recolectando chatarra de tecnología antigua y secretos olvidados hace mucho tiempo. Solamente los tenno – poderosos guerreros – batallan para preservar la paz y que las obras de arte de tecnología de los orokin, hace mucho muertos, no caigan en las manos equivocadas. Ahora, una facción de soldados grineer mejorados, bajo el estratega Capitán Vor, rastrean la Tierra por artefactos escondidos y un solo tenno con una niña ciega los puede detener…


PRIME ACCESS DE HYDROID

Emerged de las profundidades del océano y dominad el poder del agua con un efecto devastador con Hydroid Prime. Hydroid Prime viene acompañado con el arma secundaria mortal Balística Prime y la silenciosa pero poderosa arma de cuerpo a cuerpo Nami Skyla Prime. Prime Access de Hydroid viene pronto.


NUEVO WARFRAME

Destrozad a vuestros enemigos con las habilidades ofensivas de la nueva guerrera de Lotus inspirada en vidrio.


CETUS

Cetus es el hogar de los carroñeros llamados Ostrons y cuyos habitantes enviarán a los jugadores en nuevas misiones de RPG para recoger nuevos Warframe, armas y tomar elementos de la historia usando alas mecánicas llamadas Archwing. De acuerdo con la información publicada, Archwing permitirá a los jugadores a volar y luchar mientras se utiliza.

Nightfall también proporcionará nuevos retos a medida que surjan los Sentients Spectral para traer una nueva capa de peligro a los habitantes de la región.

Plains of the Eidolon ofrece una sensación de descubrimiento, variedad y misterio que mezcla varios entornos y tonos diferentes para crear un profundo sentido del lugar. 

  • Usted experimentará un nuevo mundo erizado en el que usted sentirá el viento crujiendo a través de su syandana y la edad y el tamaño de gigantes estructuras Sentient que amenazan amenazante en el fondo, 
  • Usted verá y oirá la vida silvestre volando por encima y corriendo por la comida y 
  • Usted Experimentará un sistema diurno / nocturno con el sol que se levanta y que fija, un sistema del tiempo, y más. El mundo estará más vivo que nunca.
  • Usted también verá niños imitando a sus héroes Tenno jugando el fondo, La sangrienta, improvisada, cultura de los Ostrons, Noche asombrada y misteriosa con Spectral Sentients entre las Ruinas Sentientes


GALERÍA GAMEPLAY WARFRAME EL VALLE DE EIDOLON










Comentarios