VIDEOCLUB CINEMATTE FLIX: CINE DE LOS 80s


Aquí tenéis todo el catálogo de películas consideradas como cine de los 80s:

Quizás después de la edad dorada de Hollywood, el cine de los 80s sea el periodo más icónico del cine y lo que es seguro, es que es el rey indiscutible de lo que se conoce como blockbusters o cine comercial. Sin duda es también el cine que mejor encaja en esas carátulas o cintas VHS que Cinematte Flix tanto utiliza y es, el cine por excelencia para la generación X.

Ahora Cinematte te trae en esta categoría las mejores películas no de los 80s, sino las que entran dentro de lo conocido como cine de los 80s, ya sean gestadas en los años 80s (la mayoría de ellas) como otras gestadas a finales de los 70s y principios de los 90s. Decimos que no todas las creadas en la década de los 80s, puesto que no todas pertenecen a lo que conocemos como cine de los 80s, término mucho más centrado en producciones de entretenimiento.
Así que aquí vais a poder disfrutar de mucho cine tipo Amblin, mucha acción músculo y testosterona y un poquito de serie B fantástica ochentera donde la aventura y la ciencia ficción tenían mucho que ofrecer pero sobre todo olvidate de una cosa: eso llamado efectos CGI que aquí están totalmente prohibidos ya que solo hay lugar para el latex y los animatrónicos.

No olvides nunca que cada película lleva su análisis fílmico que así puede servir de cinefórum y que, puede ser leído tanto antes como después del visionado de la obra.

Y sin más luces fuera y que empiece la función:









MI PROYECTO CIENTÍFICO (1985) - JONATHAN R. BETUEL


Crítica de videoclub AQUÍ


ADMIRADORA SECRETA (1985) - DAVID GREENWALT


Crítica de videoclub AQUÍ


EL HOTEL DE LOS FANTASMAS (1988) - NEIL JORDAN


Crítica y análisis de la película AQUÍ


LOS INMORTALES (1986) - RUSSELL MULCAHY


Información completa de la película AQUÍ


CORTOCIRCUITO (1986) - JOHN BADHAM


Crítica y curiosidades de la película AQUÍ


PESADILLA EN ELM STREET 2 (1985) - JACK SHOLDER


Artículo "1984: el mejor año del cine comercial AQUÍ y reseña crítica AQUÍ


EL SEÑOR DE LAS BESTIAS (1982) - DON COSCARELLI


Análisis de obra completo AQUÍ


CAZAFANTASMAS (1984) - IVAN REITMAN


Análisis fantasma completo AQUÍ


LA HISTORIA INTERMINABLE (1984) - WOLFGANG PETERSEN

SD CASTELLANO

HD ESPAÑOL LATINO

Artículo "1984: el mejor año del cine comercial AQUÍ y reseña del filme AQUÍ


CALLES SALVAJES (1984) - DANNY STEINMANN | +18


Análisis de obra completo AQUÍ


LEVIATHAN: EL DEMONIO DEL ABISMO (1989) - GEORGE PAN COSMATOS


Análisis de obra completo AQUÍ


DOS SUPER DOS (1984) - ENZO BARBONI


Análisis de obra completo AQUÍ


ZONA DE GUERRA EL PARQUE (1986) - STEVEN HILLIARD


Análisis de obra completo AQUÍ


INVASORES DE MARTE (1986) - TOBE HOOPER


Análisis de obra completa AQUÍ


D.A.R.Y.L. (1985) - SIMON WINCER


Análisis de obra completo AQUÍ



EL SECRETO DE JOEY (1985) - ROLAND EMMERICH


Análisis de obra completo AQUÍ


LOS INMORTALES (1986) - RUSSEL MULCAHY


Análisis de obra completo AQUÍ


ÁGUILA DE ACERO (1986) - SIDNEY J. FURIE


Análisis de obra completo AQUÍ


CARRETERA AL INFIERNO (1986) - ROBERT HARMON


Análisis de obra completo AQUÍ


DESAPARECIDO EN COMBATE (1984) - JOSEPH ZITO


Análisis de obra completo AQUÍ


DESAPARECIDO EN COMBATE 2 (1985) - LANCE HOOL


Análisis de obra completo AQUÍ


BRADDOCK: DESAPARECIDO EN COMBATE 3 (1988) - AARON NORRIS


Análisis de obra completo AQUÍ


EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS (1992) - SAM RAIMI

Análisis de obra completo AQUÍ



























































































































Y como se esperaba, Alba Carrillo tiene o debe ser una de las mayores atracciones de esta entrada. Su primera misión, la lucha del barro ha sido aprobada con nota y aunque no ha habido ningún descuido, si que podemos decir que ha habido momentos y poses más que interesantes y por supuesto, mucha dedicación por parte de Alba...








Alba Carrillo se ríe de la cosita de su rival









Y como dijimos, ya tenemos las primeras imágenes de la isla y Telecinco lo tiene claro: no quiere perder audiencia y la asegura desde el minuto 1. ¿Y qué hace? Pues fácil, recurrir a una lucha de barro donde las tetas, los culos, los bikinis y los descuídos levanten la pasión de los espectadores. Sin más, aquí tenéis la mejor galeria de la primera lucha de barro de Supervivientes 2017.


Galería Lucha en el barro











  • La llegada


Ellas dos son nuestras dos primeras elegidas para la primera remesa de imágenes de esta isla de Supervivientes que pretende amenizar nuestros ratos de ocio en los próximos meses. No sabemos si son los dos cañones del programa o habrá sorpresas conformen pasen los días pero de momento, ellas abren el catálogo de cuerpos ardientes al sol.

Paula Caruso dando matraca antes de empezar | Sexy y dinamita


Aunque la aventura en Honduras no ha hecho más que comenzar, ya ha habido tiempo para los primeros enfrentamientos entre los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2017'. Paola Caruso, la italiana de la edición, ha sorprendido a todos sus compañeros demostrando un fuerte carácter tras un pequeño desencuentro nada más instalarse en Honduras.







Fotos oficiales









Las mujeres de la isla



'Supervivientes 2017' está a punto de empezar y ya tenemos la confirmación oficial de algunos de los rostros famosos que viajarán a Honduras. Repasamos la lista de las concursantes que en pocos días viajarán a la isla para dar comienzo el programa de aventuras de Telecinco, que arrancará el 20 de abril. 

Gloria Camila al desnudo



Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' comunicó la noticia de que la hija adoptiva de Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano viajará a la isla. 

Alba Carrillo al desnudo



La presentadora Lara Álvarez desveló en el plató de 'Sálvame' que la modelo participará en 'Supervivientes 2017' tras las múltiples polémicas protagonizadas por su ruptura con Feliciano López. 

Janet Capdevila al desnudo



En 'Quiero ser monja', un reality show de Cuatro, participó Capdevila, pero parece ser que la concursante no cambió su estilo de vida y ha decidido colgar los hábitos por un bikini y participar en 'Supervivientes 2017'. 

Leticia Sabater al desnudo



La polémica y camaleónica Leticia Sabater ha confirmado su participación en el progama. Lo que no sabemos es si se embarca en la aventura por afán de superación o para inspirarse para su próximo 'éxito'. 

Laura Matamoros al desnudo



La hija de Kiko Matamoros participará en 'Supervivientes 2017' tras su paso por 'Gran Hermano VIP' donde saltó a la fama, dejando atrás una vida anónima y tranquila. 

Paola Caruso al desnudo



La conocida italiana como 'Barbie' de 32 años participará en el reality show de Telecinco. La que fuera la imagen 'El billionaire', la famosa discoteca de Costa Dorada creada por Flavio Briatore acaba de llegar a España para cumplir su sueño de participar en 'Supervivientes 2017'.  

Comentarios