PASSION | 2012 ‧ Suspenso/Misterio ‧ 1h 45m



Nunca me he convencido de que las muestras barrocas de violencia contra las mujeres de Brian De Palma son una forma útil de comentar la misoginia, pero de todos modos hay algo perceptivo y preciso sobre las vivisecciones femeninas en Passion, una de las obras perdidas del director que no pudimos disfrutar en España en su lanzamiento. PASSION gratis en tu Videoclub Online.










CRÍTICA

Incrustado en una narrativa característicamente enrevesada repleta de giros absurdos que juegan con las expectativas de la audiencia, dichos actos no son menos horripilantes de lo habitual para una película de De Palma, pero son llevados a cabo por intrigas corporativas heladas que reutilizan y manipulan los ideales feministas para beneficio personal. sin golpear así sus pestañas.

Pasión o mejor dicho Passion en su título original y el que se quedó en España, está ambientada en el mundo de la publicidad multinacional (donde el "mensaje" feminista es distorsionado y unido a fines comerciales desde el principio), y los personajes de De Palma usan las herramientas de su oficio para destruirse mutuamente. Isabelle (Noomi Rapace), una subordinada corporativa diseña una campaña publicitaria viral "revolucionaria" colocando un teléfono celular en el bolsillo trasero de los jeans de su asistente tipo sylph y creando un montaje de todas las personas (desde viejos sucios hasta nuevas madres) que miran su trasero El problema surge cuando Christine (Rachel McAdams), la jefa / enemiga (y Hitchcock-rubia) de Isabelle, se atribuye el mérito de su idea durante una reunión para asegurar un ascenso, asegurándole después del hecho de que "no hay puñaladas aquí, esto es un negocio". Después del fracaso predecible de este flojo intento de hermandad, y a pesar de los intentos más matizados de Christine de congraciarse con Isabelle (comprándole zapatos de tacón rojo Sarah Palin, llenándola de alcohol, besándola y rogando por su amor), Isabelle opta por reafirmar su propiedad de la campaña subiendo el video a YouTube, donde obtiene 10 millones de visitas en cuestión de horas. El resultado es un ascenso al puesto por el cual Christine había estado compitiendo (lo que sugiere la intercambiabilidad del trabajo femenino a los ojos de los jefes masculinos). Una vez que el guantelete ha sido derribado, la campaña de guerra psicológica de Christine toma un giro malicioso y muy público, e Isabelle desciende a una neblina de dudas inducida por pastillas para dormir.


El giro onírico al final del segundo acto, en el que las preocupaciones de De Palma por doblar y dudar se disparan y socavan cualquier apariencia de realismo, está marcado por una elegante secuencia extendida de pantalla dividida y rematado con un corte de garganta (Casto para los estándares contemporáneos). Por supuesto, estas duplicaciones, ya sean estructurales, visuales o subtextuales, se hacen eco de las superficies reflectantes de los interiores de vidrio y acero pulido, en los que siempre hay al menos una pantalla brillante y cámaras de vigilancia que documentan cada momento supuestamente privado. Como la mayoría de estos espacios corporativos carecen de iluminación natural, no siempre es evidente de inmediato cuánto tiempo ha transcurrido entre las escenas, lo que lleva a un desenfoque de ensueño. (Si la película completa tiene lugar durante un período de semanas o días tampoco está claro en última instancia.) El compromiso de De Palma con esta puesta en escena elegante y suave a la vez te deja con la sensación de que toda la película se desarrolla dentro de una Apple Store. En una escena, Isabelle, agotada emocionalmente, está enmarcada en una puerta de cristal después de que sus compañeros de trabajo se hayan ido a casa: su reflejo y su sombra sugieren una figura dominante pero solitaria. Su vida personal está en ruinas gracias a Christine, y su identidad se ha reducido a su posición en el lugar de trabajo. La mayor parte de la trama y los comentarios de Christine se conservan (palabra por palabra) del original de 2010 de Alain Corneau Love Crime , the Gallic, All About Eve. Pero De Palma imbuye su versión con un ambiente distintivo de los años ochenta, principalmente gracias a la entrega graciosa de el diálogo lacónico de los actores, el encuadre (que invoca reflexivamente parte de su propio trabajo de la era dorada) y la banda sonora de Pino Donaggio. Preciso en su estética, es un excelente trabajo de última hora que muestra, sin agobiar, cómo el ascenso de la escalera corporativa a veces puede ser un descenso a un círculo más profundo del infierno.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.










PASIONES DE TELEVISIÓN


Escote Edurne | Escotes televisivos | Eva Marvela, Marta Torné, Cristina Pedroche, Adriana Abenia, Carolina Alcázar, Laura Gadea, Alejandra Castelló, Anna Simón, Irene Junquera o Ana Morgade


Esta noche regresa 'Got Talent', el programa que ha devuelto con éxito el entretenimiento a las noches de los sábados en Telecinco y como debe ser, lo hace con escote incluído.

Charlamos con Edurne, que repite como jueza en la segunda edición del talent show, y juzga ante la cámara de Vertele su propia carrera televisiva: Nos habla de todos sus trabajos en la pequeña pantalla, desde 'Ana y los siete' hasta 'Tu cara me suena', pasando por Eurovisión.




Escotes nochevieja 2016: Sylvia Pantoja, K-narias, Rebeca, Pedroche, Natalia


Y un año como ha sido 2016 destacado por el renacer de los escotes y las tetas apretadas, no podía despedirse sin dejarnos una retahíla de ellos y ellas en sus especiales de nochevieja. Cristina Pedroche y su bañador para las uvas, actuaciones como las de Natalia o Rebeca para Noche de Paz, pero, sobre todo ha sido el programa Yo soy del sur quien nos ha dejado el Sabrizazo del año. No, no han llegado al nivel de aquel descuido forzado de Sabrina en TVE, pero debemos decir que el pezón de K-narias y sobre todo el escotado de Sylvia Pantoja, han sido sin duda, lo mejor de esta nochevieja.

Galería nochevieja











Anterioremnte...

Alejandra Castelló ha sido una de las reinas del escote de 2016 y por eso a pocos días de finalizar el año nos ha dejado con uno de los mejores momentos del año, gracias a su baño en agua helada en el programa Hora Punta de TVE.




Escotazos anteriores


Venimos con un poquito de todo. Venimos con escotes y muchos, con transparencias e incluso con empitonadas. Venimos con programas y con películas y todas estas protagonistas por ni más ni menos que Anna Simón y su escote con minidescuido en la película Cuerpo de élite donde al mismo tiempo hace de ella misma dando las campanadas. También tenemos a una fija como Adriana Abenia. Otro momento mágico lo ha dado Lorena Gómez en Tu cara me suena con una empitonada de escándalo y tampoco ha estado mal las atrevidas transparencias de Rosa López en el mismo programa. Finalizamos con Blanca Suárez en sujetador en su polémica serie, Lo que escondían sus ojos.








Escotes y tetas con Graciela Alvarez y Clara Piera



Tetas, escotes y deportes es nuestro tema de hoy en 'Escotes TV' y es que, anoche hubo un festival de poder y tamaño en programas como Estudio Estadio y LaLiga ZAP ya que tanto Graciela Alvarez como Clara Piera, demostraron tener unas tan tremendas curvas, que el "fúrbol" y los goles pasan a un segundo plano cuando ellas están en eso, en plano. Sin duda ahora mismo, estas dos mujeres sí serian los desnudos más buscados por todo amante al deporte.








Por tanto queremos dejaros con un "al desnudo tanto de Graciela Alvarez como sobre todo de Clara Piera, quien tiene mucho más chicha que mostrar.

Graciela Alvarez y Clara Piera al desnudo





















Culo de Pilar Rubio y Escote de Paula Prendes



Como no solo de escotes vive el hombre, ampliamos la sección a otras nuevas formas de provovar y estas pueden venir de la mano o más bien del culo y las piernas que contornean los leggins de Pilar Rubio o el descuido y escote que nos deja Paula Pendres en Victor Ros.







Anteriormente...


Tres nuevos escotes llegan a nuestro recopilatorio de hoy. Son tres grandes clásicas, dos de ellas del programa Zapeando lider de nuestra sección de escotes. Ellas son pues como casi siempre, Ana Morgade y Cristina Pedroche. Laura Gadea es la tercera elegida en una de las noches de Chiringuito de Mega. De las tres, hemos elegido el tremendo escote de la Pedroche como portada de la actualización.







En escotes anteriores...


Paula Prendes en Victor Ros y Carolina Alcázar en Sálvame son los únicos escotes de una semana un poco descafeinada. Por suerte, hoy lunes abrimos nueva semana en la cual confíamos mucho en lo que las damas y sus escotes nos podrán reportar para nuestra amada sección.






En escotes anteriores...


Hoy venimos con escotes televisivos pero dentro del capítulo de series. Olmos y Robles, La que se avecina o Mar de Plástico son lugares donde Nya de la Rubia, Elisa Mouliaá o Eva Isanta dejan ver como el escote también es un recurso muy recurrido en el mundo serial de la televisión. A estas les acompaña el directo de Hora punta un día más con Alejandrá Castelló.







Anteriormente...


Un día más, una tanda nueva más donde Hora Punta se lleva dos de los escotes en la piel y en los pechos de Beatriz Jarrín y Alejandra Castelló. El tercero y espectacular va a a caer a tetas de Carolina Alcázar en Más que Coches, quien simplemete es una de las reinas de esta sección. Por cierto, se confirma como veis, que el rojo es el color de la pasión y el ideal para resaltar este tipo de bondades anatómicas.



Beatriz Jarrín escote

No queremos cerrar está sesión de escotes de hoy, sin hacer una pequeña mención a Beatriz Jarrín, quien inició su carrera profesional en León y trabajó en la Cadena Dial aunque también se enroló en Gran Hermano dentro del apartado dedicado a las promociones publicitarias que financian este programa de Telecinco.

Recientemente se pudo ver a Beatriz Jarrín en la provincia, concretamente en Sahagún, donde presentó la gala sobre la nueva temporada de Castilla y León Televisión.
También ha estado presente en diferentes actos sociales como presentadora —tanto en León como en otras lugares de la provincia como es el caso de Ponferrada—, una tarea que ha ido compaginando con su trabajo en distintas emisoras de radio de Barcelona y Madrid. Ahora es Hora Punta y TVE su última aventuras. 

Aquí os dejamos con imágenes de esta bella presentadora.






Candelas y Adriana


Candelas de Gran Hermano 17 y de nuevo Adriana Abenia esta vez con pezón incluido en Hazte un selfie, son los nuevos escotes televisivos del día.



Anteriormente...


Nueva tanda de escotes esta vez de la mano de Alejandra Castelló en Hora Punta, de Oriana Marzolli, en GH 17 Limite 48 h y de Laura gadea en el Chiringuito, a estas imágenes le añadimos el culo de Adriana Abenia en látex en Hazte un selfi.







Anteriormente...


Ni las estrellas de la Liga española, ni Dani Martínez, ni los invitados estrella. La gran atracción de la gala de la Liga, celebrada este lunes en el Palacio de Congresos de Valencia, fue su presentadora, Eva Marcela. Bueno más bien, su escote.


La periodista mexicana, que trabaja en beIN Sports, arrasó por su espectacular físico, luciendo un generoso escote que captó la atención de los presentadores y de los televidentes de la gala, que se emitió en 180 países –en España, por el canal Gol–.
Eva Marcela, que trabaja a caballo entre Miami, Madrid y su país, eclipsó completamente al presentador de la gala, el humorista Dani Martínez, y a Ángela Qi, en un claro guiño al mercado asiático que trata de captar La Liga.
Eva Marcela estudió hace unos años en Madrid y luego regresó a México para trabajar en la radio y en la televisión mexicana TV Azteca. También trabajó desde Alemania para la cadena mexicana. Desde 2014 trabaja en Estados Unidos para beIN Sports en su versión estadounidense.

Pero, aquí en España sabemos que el escote no fue cosa de una noche y una gala, y es que, presentadoras del corte de Marta Torné, Cristina Pedroche, Adriana Abenia, Carolina Alcázar, Laura Gadea, Alejandra Castelló, Anna Simón, Irene Junquera o Ana Morgade entre otras muchas, han hecho del escote televisivo un arte que nosotros queremos recopilar semanalmente.

Tetas en el punto de mira de la televisión | Presentadoras sexys, la nueva moda











Comentarios