VIDEOCLUB STREAMING GRATUITO 'CINEMATTE FLIX'


CINEMATTE FLIX abre las puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en streaming bajo Youtube

Si eres amante del cine de verdad y echas de menos los clásicos videoclub de los 80s y 90s, olvida todo lo visto hasta ahora en materia digital. Olvida Netflix, Disney +, Amazon Prime, Movistar o la televisión habitual. Olvida incluso las webs de descargas piratas y es que, CINEMATTE FLIX nace para que puedas disfrutar del cine más tradicional de una forma totalmente innovadora y gratis.

CINEMATTE FLIX es una mezcla de videoclub de los 80s, junto a los cinefórum o fanzines de aquellos años. CINEMATTE FLIX te ofrece la mejor colección de películas clásicas, olvidadas y o de culto con artículos completos de máxima calidad para que puedas no solo disfrutar de la obra sino conocerla mucho mejor. Cada película disponible va acompañada de un análisis completo que sirve no solo de crítica sino de ambientación perfecta para entender los entresijos de cada película en sus años de exhibición. Lo mejor es que todo es totalmente gratis y en streaming ya que CINEMATTE FLIX nace como el primer videoclub multigénero bajo Youtube, es decir ¿tienes un ordenador, un smartphone, tablet o un Smart Tv / Box? pues tienes todo el catálogo de CINEMATTE FLIX disponible para ti. Incluso puedes hacer uso de las descargas vía Tapermonkey o similares para poder disfrutar así de las películas cuando quieras fuera de conexión.



CINEMATTE FLIX  aumenta su catálogo diariamente y siempre con el análisis (crítica) completo pertinente de cada una de las obras expuestas. Lo mejor es que CINEMATTE FLIX dispone de la mejor colección o del mejor catálogo hasta la fecha para los verdaderos amantes del cine al disponer de una selección de estanterías dedicadas a todo tipo de obras clásicas que van desde el cine mudo, las obras maestras del cine clásico, el mejor cine de videoclub de los 80s, obras claves del cine oriental, documentales de cine, obras de culto y mucho, mucho, más con todos los géneros (acción, aventura, terror, ciencia ficción, western, fantástico, artes marciales comedias...) importantes de la historia del cine. Y cuando decimos todos no podemos olvidarnos de decir que incluso poseemos un cuarto oscuro sólo disponible para mayores de 18 donde poder ver obras míticas del exploitation o del cine erótico.

Además hay que decir que el 95% de las películas están dobladas en perfecto español, normalmente en castellano neutro.
De momento la visita virtual por el videoclub la hemos situado en un único pasillo formado por grandes estanterías donde poder ver todo el catálogo disponible según la fecha de estreno en nuestro videoclub. Por supuesto también dispones de un libro / catálogo clasificado donde ir directamente a cada género ideado para tu mayor satisfacción.
CINEMATTE FLIX irá aumentando los pasillos del videoclub y los géneros hasta tener el mayor videoclub ochentero del siglo XXI y repetimos siempre, que es totalmente gratuito y con el sello de calidad de los análisis de obra realizados por el equipo habitual de CINEMATTE bajo el mítico crítico Lucenpop.

Ahora entra ya a nuestro videoclub virtual y empieza a disfrutar del mejor cine de todos los tiempos












  • PEPLUM (PROXIMAMENTE)




    Viernes por la tarde, 300 pesetas o un carnet de videoclub de barrio era lo más cercano al cielo para todos los jóvenes amantes del cine de los años 80s. Cada fin de semana los videoclubs se llenaban de gente admirando como si fuese la sala central del museo del Prado aquellas obras de arte con forma de carátula de videoclub y siempre, deseando que el cartel de "ALQUILADA" no estuviese metida detrás de la cortina plástica que protegía la preciosa portada de papel. Ahora CINEMATTE FLIX quieres que rememores aquellos momentos y por eso añade una nueva sección para que puedas acceder a las películas mediante de su carátula.
    Así que si quieres disfrutar del catálogo completo de las películas de CINEMATTE FLIX de forma más romántica gracias al sabor añejo que destilaban las carátulas del videoclub, empieza a caminar por el pasillo virtual sin miedo al odioso cartel de ALQUILADA.


    (*Catálogo por carátulas en construcción...)





























































































    ......



















































































































    Desnudas en GH y VIP | Bikinis, Descuidos Edredoning | Gran Hermano




    Estela Grande de paso que nos enseña una teta, confiesa en ‘Gh Vip 7’ nuevos datos a Alba Carrillo sobre su marido Diego Matamoros y la relación que éste ha mantenido con una mujer venezolana muy conocida de Telecinco. La modelo, ha querido revelar hablando en ‘clave’ con su amiga Alba, dando nuevos detalles de su relación con Matamoros hijo.

    Aunque en un principio se mostraba reacia en hablar del tema, Estela ha soltado la lengua tras la insistencia de la hija de Lucía Pariente. La mujer de Diego ha sacado a la luz, la polémica con otro nuevo nombre de una famosa.
    La mujer de Diego Matamoros confesó a la Carrillo que su marido había recibido un mensaje de una chica famosa quien buscaba tener ‘algo’ con su marido. “No pasa nada, si con Santi también lo hizo” afirmaba Alba, para que Estela se sintiera cómoda y libre para seguir contando lo que había sucedido con esta chica.
    Es más, fue la misma Carrillo quien ‘avispadamente’ terminó descubriendo quien era esa misteriosa chica y sacaba a la luz el nombre. Hablaban ni mas ni menos que de la polémica extronista de ‘MyHyV’, Oriana Marzolli.

    “No ha pasado nada. Es más un rechazo mío”, explicaba Estela. Por otro lado, la ex de Feliciano López le decía bromeando que quien tenía la culpa era ella por tener un marido “tan guapo”.


    Gianmarco se convierte en el nuevo expulsado de la edición en una velada marcada por la desastrosa despedida entre el italiano y Adara.


    Hugo, Adara y Joao, nuevos nominados de la semana después de que Noemí salvara a Antonio David con el poder del intercambio



    Irene Junquera se cambia las bragas en directo y nos muestra un desnudo que no podemos dejar de publicar. Además, Adara y Gianmarco ya hacen planes de futuro juntos

    La pareja ha intercambiado invitaciones con el objetivo de pasar tiempo justos tras el concurso


    Tras verla en tanga por la casa de Gran Hermano VIP, y disfrutar de su morboso descuido en plena gala, vamos a realizar nuestro ya típico repaso a las fotos personales más calientes de Nuria MH. Una recopilación de las imágenes más atrevidas que podemos encontrar en la cuenta de Instagram de esta atractiva modelo.

    Si por algo vienen marcadas la mayoría de las fotos es por tatuajes y tangas. Sé que lo primero es algo que a muchos de vosotros os crea rechazo, pero lo equilibramos con las muchísimas imágenes que tiene luciendo su espléndido trasero. También sobran escotes, pero su aumento de pecho es tan evidente que tiendo más a fijarme en su retaguardia que en su delantera.











    Con todos ustedes el pezón de Estela Grande en un más que precioso descuido. 


    O a Nuria MH, que es como se la ha conocido en esta séptima edición de Gran Hermano VIP. Este sideboob le ocurría en la gala del programa en la que fue expulsada.


    Tras Irene Junquera es Estela quien decide mostrarnos una teta como si no hubiera pasado nada.


    Junquera nos enseña las tetas. Sin más que comentar



    Culos, tantas, tatuajes y la ducha son los nuevos protagonistas de la edición porno festiva del GH VIP 2019. Estela y Nuria han decidido mostrar sus posaderas al público y nosotros recogemos el mensaje. 



    Hoy os dejamos con un culo y un camel toe de la Junquera


    Aún con el topless de Anabel dando vueltas por la Red, la foto del día en GH VIP no fueron la media teta de la Pantoja sino un topless del pasado protagonizado por Mila Ximénez. Sin duda el reality empieza a calentarse. 



    Anabel megalolas Pantoja nos deja el primer topless o descuido de esta nueva edición de GH VIP 






    El topless de Nuria y las tetas de Anabel Pantoja son lo mejor del día de ayer en GH VIP. El italiano y la catalana han hecho muy buenas migas desde el primer momento

    Al igual que en 'GH VIP 7' han aflorado los primeros roces de la convivencia, también han surgido los primeros acercamientos entre concursantes. A pesar de haber sido nominado por casi todos sus compañeros, Gianmarco Onestini ha hecho muy buenas migas con todos, especialmente con Nuria MH. El italiano ha dado un masaje a la catalana que no ha pasado inadvertido para sus compañeros.


    Duelo de pezones de Junquera VS Grande



    Irene Junquera nos regala el primer tanga de Gran Hermano VIP 2019


    Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra" ¡Ay si en GH VIP 7 se escuchara más a San Mateo. Para qué va a arrancar un reality de convivencia -sí, convivencia, que a veces se nos olvida- con buen rollo, cuando puede arrancar con golpes bajos, broncas, enfrentamientos, malos rollos, amenazas de abandonos y, por si acaso, hasta un "¡anda a la mierda ya!".

    Sí, anoche fue el primer capítulo del estreno de GH VIP 7 y fue simplemente apoteósico. No tenía ninguna esperanza en esta edición. Los concursantes que iban anunciando me parecían muy manidos, televisivamente hablando, y los aún desconocidos me producían cabezazos. Pues, me equivoqué.

    Telecinco lo ha llamado GH VIP 7, pero perfectamente podríamos estar ante la segunda edición de GH Dúo, ante La guerra de los Rose o reviviendo una temporada entera de Falcon Crest remasterizada.

    Sea como sea os dejamos con los cuerpos aún sin desnudar de las féminas del programa y si algún macho se apunta al despelote, pues también lo narraremos...

    ALBA CARRILLO


    NOEMI SALAZAR


    ESTELA GRANDE


    ADARA MOLINERO


    NURIA MARTINEZ


    ANABEL PANTOJA


    IRENE JUNQUERA


    Tras verlas vestidas vamos a verlas un poco más desnudas o provocativas haciendo hincapié en el desnudo integral que se reflejó en la alcachofa de la ducha de la Irene Junquera. Un desnudo accidentado que pasará a la historia...








    RESUMEN DE GH DUO 2019


    La noche del jueves 11 de abril, 'Gh Dúo' celebró su gran final con María Jesús Ruiz y Kiko Rivera como grandes finalistas de la primera edición del reality por parejas. Una gala en la que ambos concursantes recibieron las visitas de sus madres en la casa de Guadalix de la Sierra antes de abandonar el complejo para reunirse con Jordi González en el plató del programa, y que concluyó con la victoria de María Jesús.

    "¿Os repartiríais el premio, me haríais el favor?", preguntó Jordi, bromista, tras recibir a los dos concursantes en el plató. Una cuestión que, como confesó el presentador, residía en los comentarios que recibía en la calle a favor de los finalistas, muy repartidos. Fue entonces cuando González, tras hacer unas preguntas "de calentamiento", dio paso a un repaso del recorrido de ambos finalistas en el concurso.

    Tras un breve cruce de acusaciones con el repaso de la trayectoria de Kiko y María Jesús en el concurso, Jordi adelantó que había "récord absoluto de llamadas", en un duelo que estuvo muy igualado para ambos concursantes a lo largo de la gala. Ambos concursantes tuvieron la ocasión de defender su victoria una última vez, antes de que el presentador hiciera el gran anuncio y proclamara vencedora a la andaluza. Una noticia que alegró no solo a la concursante, sino también a su madre, Juani, quien agradeció entre lágrimas que "se hubiera visto la verdad".



    Más tetillas y descuidos de Sofía Suescun


    Las tetillas de Sofía Suescun mientras toma el sol...




    Un toro mecánico y el culo de Sofía Suescun nos hace regresar para dejaros el upskirt más jocoso de la semana. Poco más que decir de GH Dúo.





    Aunque los concursantes de ‘GH DÚO’ no tardaron ni 24 horas en estrenar el jacuzzi de la casa. El primero en meterse era Juan Miguel que aparecía en el jardín vestido de mujer y con peluca incluida para deleite de sus compañeros que no podían contener la risa, no ha sido hasta día de hoy, donde hemos podido empezar a ver algo interesante de la mano de Sofía y de Ylenia.


    Culos en pompa, la nueva moda de GH Dúo. 

    Candela Acevedo, perreando al despertarse (GH DUO 19/1) en la foto superior. Por otro lado, No ha sido un buen fin de semana para Ylenia y Raquel en 'GH Dúo'. Tras la expulsión de Fede el pasado jueves, la relación entre ambas no ha mejorado, derivando en una espectacular bronca marcada por los gritos, la tensión y las lágrimas: "¡A mí no me empujes!", decía Raquel poniendo punto y final a la disputa.


    Tras la sexta edición de ‘GH VIP’ Telecinco ha sorprendido con una nueva versión del reality. Bajo el nombre de ‘GH DÚO’ la cadena presentaba una variante de su formato estrella en la que, como novedad, los concursantes participaban en pareja. Telecinco y la productora se guardaban un as bajo la manga para sorprender aún más a los espectadores en el estreno del programa: en el reality también entraban tríos.








    Los concursantes que han entrado en el reality son en su gran mayoría caras conocidas. Hay un total de cinco parejas y dos tríos cuyos miembros, en algunos casos, además del tipo de relación que tienen entre sí, están conectados con otros concursantes a través de algún asunto o persona en común. No es de extrañar que el tuitero @innombrable haya decidido hacer un esquema para explicar qué tipo de conexión tienen unos participantes con otros.


    Kiko Rivera e Irene Rosales

    Kiko Rivera e Irene Rosales han entrado a ‘GH DÚO’ como matrimonio bien avenido. Para el hijo de Isabel Pantoja, Alejandro Albalá, que concursa junto a su exnovia Sofía Suescun en el reality, no es un desconocido. El joven fue exmarido de su hermana Isa. Por su parte, Ylenia y Fede tampoco son extraños para Kiko Rivera, ya que concursaron con él en ‘GH VIP’. El hijo de Isabel Pantoja tiene además un amigo en la casa de ‘GH DÚO’: Antonio Tejado.


    Antonio Tejado y Candela Acevedo

    El sobrino de María del Monte ha entrado al reality con Candela Acevedo como pareja en crisis. Antonio Tejado, además de tener amistad con Kiko Rivera, conoce a Yurena y a Carolina Sobe, concursantes de ‘GH DÚO’ con las que coincidió en dos ediciones de ‘Supervivientes’ diferentes.


    Yurena y Juan Miguel

    El reality de supervivencia también conectó a Tejado con Juan Miguel. El ex de Karina participa en ‘GH DÚO’ con Yurena como ex, ya que tuvieron una relación.


    Sofia Suescun y Alejandro Albalá

    Sofía Suescun y Alejandro Albalá también han entrado al reality como expareja. La hija de Maite Galdeano está conectada con Ylenia y Raquel (concursantes de ‘GH DÚO’) a través de Suso, exnovio de las tres. Fede concursa en trío con las dos últimas y fue novio de las dos.


    María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe

    Por otro lado, Sofía está vinculada con María Jesús Ruiz (que participa en trío con Julio Ruz y Carolina Sobe) por ‘Supervivientes’, ya que las dos participaron en la misma edición.


    Fortu y Yoli

    Fortu y Yoli concursan en ‘GH DÚO’ como pareja que se lleva bien. El cantante y Carolina Sobe se conocen. Aunque no llegaron a ser pareja, ella estuvo muy enamorada de él. Con quien sí llegó a tener algo Sobe fue con Julio Ruz, ex de María Jesús Ruiz y eso es precisamente lo que conecta a ese trío.

    Desnudos en Gran Hermano VIP 2018 | GH VIP 6 | Mónica Hoyos, Makoke, Aurah Ruiz, Techi, Suso, Omar


    Miriam, la segunda gran triunfadora de la noche, se salva de la expulsión y sus compañeros enmudecen: “Me voy a quedar hasta quemar el último cartucho”. La primera fue sin duda la teta de Makoke.

    Nueva teta de Aurah


    Durante la prueba semanal, Mónica y Aurah han aprovechado entre carrera y carrera para opinar sobre Suso a sus espaldas. Hablar es la mejor manera de que se pase el tiempo encima de la cinta de correr y las concursantes de 'GH VIP' lo saben y vaya si lo han puesto en práctica...
    Mónica Hoyos ha decidido sustituir a Suso en la cinta de correr para caminar junto a Aurah, algo que ha servido a las dos para hacerse confesiones. Mónica comenzaba comentando que no entendía los comportamiento de algunos: "Unas veces me sonríen y me miran bien, otras ni me saludan", algo que su compañera entiende a la perfección: "Yo tampoco entiendo los comportamientos que tiene Verdeliss conmigo".

    Los tatuajes vaginales de Techi


    La séptima gala de Gran Hermano VIP 6 ha llegado a Telecinco repleta de contenido. Una entrega marcada por la nueva expulsión del formato. Miriam Saavedra y Darek se han visto las caras en la sala de expulsiones para conocer quien hacia las maletas para abandonar Guadalix de la Sierra. Como hemos visto en los últimos días, la tensión en la casa de GH VIP 6 tampoco para de crecer y la organización del programa se ha encargado de mostrar los diferentes bandos del concurso.



    Los tangas de Aurah



    Las palabras de Techi en la sala de expulsión de 'GH VIP 6' con Miriam Saavedra se hicieron realidad. Ella pensaba que después de la decisión de la audiencia para que Chabelita Pantoja y Omar Montes abandonaran la casa, ella iba a completar el hat-trick y así fue. El resto de VIPs continuará con tranquilidad en Guadalix de la Sierra mientras las peleas lo permitan, pero en esta ocasión la indignación viene de las redes sociales. Ello a partir de una frase de Suso Álvarez que algunos califican de "machista".


    El nuevo descuido de Aurah y Techi


    Más descuidos de las chicas del lugar...






    Otra de las imágenes que nos dejó la Gala 5 de Gran Hermano VIP 2018 fue el 'calentón' de Suso y Aurah Ruiz en el baño de la casa de los famosos. Después de unas caricias, la pareja decidió meterse en el baño para continuar con sus besos, pero el momento de pasión lo interrumpió Miriam Saavedra.


    Durante la Gala se pudo ver cómo Suso hablaba de sus sentimientos con sus compañeros. "Me gustaría continuar con ella fuera de la casa", decía el concursante, que también le recordó a Aurah varias veces que la quería.Además, Suso tenía el poder de vetar a un concursante para impedirle nominar, gracias a su victoria en la prueba inidvidual. El exconcursante de MYHYV tuvo otro gesto de amor con Aurah al vetar a Miriam Saavedra, pensando que esta nominaría a su chica. A Suso le salió el tiro por la culata, pues la peruana le confirmó que no iba a nominar a Aurah, con quien empieza a tener buena relación.


    Tenía que salir y salió. Al final la teta y el pezón de Aurah tenía que ver la luz y nada puede parar a esa fuerza de la naturaleza por lo que, el primer tetazo o descuido de GH VIP ya está con nosotros.

    La prueba del barro


    Ayer fue la prueba del barro y sin duda estamos ante lo más cercano a un desnudo integral de sus protagonistas.





    Aurah y sus poses



    Aurah supera a todos con dos nuevas capturas... y también tenemos el culillo de Darek


    Aurah y su descuido de pezón


    Miriam Saavedra y Aurah no mantienen muy buena relación y tras las las nominaciones han protagonizado una monumental bronca con gritos incluidos. Lo más bonito que se han dicho: "Mamaracha, loca, que eres una loca". Además, Aurah ha querido explicar por qué se produce este comportamiento por parte de su compañera:" Quiere dar pena y no se puede ser así".

    Bueno y todo esto son escusas sólo para dejaros el primer descuido real con teta incluida de Aurah. Seguro que caerán más. Por cierto, de regalo un bikinazo de Makoke junto a Darek



    La ducha intima de Aurah: , Techi, Isa, tangas, higiene íntima y mucho más...


    «Gran Hermano VIP» asistió este jueves a su segunda gala y las tensiones ya comienzan a aflorar en la casa de Guadalix de la Sierra. Las lágrimas al final de la noche de Miriam Saavedra, a la que votaron todos sus compañeros –a excepción de Techi, El Koala y Ángel Garó–, lo decían todo y eran el reflejo perfecto de una velada que arrancó entre risas, pero que terminó de la peor manera posible. Junto a Miriam, se jugarán su futuro en la casa El Koala e Isa Pantoja. Uno de ellos abandonará «GH VIP» la semana que viene.

    La velada arrancó con un juego por parejas, propuesto por el Súper y que consistía en un ejercicio de coordinación, fuerza y resistencia. De entre los grupos de dos, llamó la atención el formado por Aramís Fuster y Ángel Garó, que en las redes sociales fue bautizado como «Equipo Actimel» por su apariencia, muy comentada en Twitter. El juego lo ganó la pareja formada por Darek Dabrowski y Makoke, que a su vez era la apuesta de Verdeliss, la instagramer de «GH VIP» que, embarazada, no pudo participar en el juego. Con su victoria en la prueba, Makoke, Darek y Verdeliss, por haberles dado como ganadores, se ganaron la inmunidad y el derecho a no ser nominados en la segunda gala de «Gran Hermano VIP».








    Bikinis, tangas y más de Aurah


    Aurah anima el programa con su sesión de solarium y algo más.








    El culo de Aurah

    El culo de Aurah | Desnudos en Gran Hermano VIP 2018

    Suso y Aurah, ex de Jesé, podrían haber protagonizado el primer edredoning de esta edición de GH VIP 6 en la casa de Guadalix de la Sierra. Así lo aseguran los fans que están atentos al canal 24 horas. Sobre la 01.30 de la madrugada, las cámaras captaron cómo los dos concursantes se acercaban en la cama hasta llegar a taparse con las sábanas para darse besos y quién sabe si llegaron a protagonizar el primer 'edredoning'. "Parece que asistimos al primer edredoning de la edición. Suso le propone a Aurah taparse con la manta y acto seguido se escuchan besos subidos de tono", aseguraron desde los comentarios en directo de GH VIP 2018. La realización de programa cambió de plano y no dejó ver cómo terminaba el encuentro de los concursantes. Tendremos que esperar a la próxima gala para ver qué sucedió bajo las sábanas.


    El culo de Makoke


    Cuando Makoke nos mostró su culo es el nuevo momentos caliente de GH Vip 2018, una edición que en sólo unos días no para de levantar bajas pasiones...

    Momentos picantes de GH Vip con Aurah y sus duchas a la cabeza


    Este año GH VIP promete y mucho. No han pasado apenas tres días y las chicas de la casa ya han dejado un repertorio de instantáneas calientes que pocas ediciones han conseguido igualar en toda su duración. Lástima eso sí, que Oriana se ha haya pirado del reality ya que en sólo dos días casi hemos podido verla ya en bolas. Eso sí, la reina sin duda está siendo Aurah.











    La marcha de Oriana...


    El programa 'Gran Hermano VIP' dio comienzo a su sexta edición en pasado jueves, 13 de septiembre, y tras solo dos días de convivencia en la casa, donde han tenido que limpiar todo el desastre que había preparado la organización, ha habido un concursante que ha decidido abandonar de forma voluntaria: Oriana Marzoli.


    El descuido de Techi


    Techi fue la última concursante confirmada en 'GH VIP' pero la primera en enseñar una teta y una de las que promete dar más guerra. Techi llega a la casa con muchos frentes abiertos, incluido el escote.

    Aramis la primera en enseñar el chichi (y que nadie me censure por decir esto cuando yo no soy quien emite el programa)



    El jueves quedó claro que Zeppelin, la productora detrás de «Gran Hermano VIP», sabe cómo jugar sus cartas a la hora de diseñar un producto exitoso. El reality, que ha sufrido cierto agotamiento a lo largo de los años, muestra visos de recuperarse de cara a la audiencia gracias a un trabajo de casting cuyo objetivo no es otro que resucitar el que, tras «Sálvame», ha sido durante años uno de los pilares estratégicos de Telecinco. La productora ha tirado esta vez de redes sociales y ha cotejado la opinión de los seguidores del formato para diseñar un elenco de personajes (porque ahí dentro todo parece ficción) que tiene todas las papeletas para meterse a la audiencia en el bolsillo siempre y cuando los famosos se comporten en la casa como lo han venido haciendo fuera. Lo tienen fácil, no tienen más que ser ellos mismos.


    La sexta edición de 'Gran Hermano VIP' arrancó sin las peleas o los líos amorosos que más juego dan para el público, pero hubo algo que ha desatado los comentarios y los memes en Twitter: la entrada de Aramis Fuster con un vestido de plumas rojo. Hasta ahí todo normal. Lo curioso fue cuando la vidente se levantó el vestido dejando al descubierto su cuerpo sin ropa interior.
    Tras esta exhibición solo queremos que ocurra lo mismo con algunos de estos nombres

    Mónica Hoyos,

    Oriana Marzoli, 

    Makoke, 

    Aurah Ruiz, 

    Isa Pantoja

    Todo sobre la edición anterior


    Estáis abandonados de esta sección debido quizás a que estamos en los últimos días y ya apenas hay noticias y también, porque tenemos cuerpo ya de Supervivientes 2017. Pues por eso, y para eso, han hecho un Supervivientes, es decir, un bikini, las dos chicas más hot de la casa con permiso de Daniela.








    Sexy short


    Daniela y Alyson vuelven a la carga y es que, la americana nos deja su enésimo pezón, esta vez a través de un vestido con agujeros, y la española, nos deja un modelo de lo más tentador. sin más, aquí los tenéis.





    La GH teta de Aylen



    Finalmente, Jordi pronunciaba las míticas palabras: " La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP Aylén". Ella celebró tanto la noticia, que al levantarse a saltar se le salió un pecho. Por segunda vez en el reality, ya que tuvo anteriormente otro descuido que podéis ver unas líneas más abajo

    Daniela, Alyson y Elettra


    Nueva tanda de descuidos y momentos eróticos en manos como no de Daniela y Alyson y es que, parece que a modo radar o intuición, nuestras participantes hayan descubierto que su rival la ha montado gorda en Brasil con su desnudo y ellas quieran dejar claro que la única cachonda (de divertida, claro) no es Elettra. Así, la americana y la pin-up española nos han dejado algunas escenas que os pasamos amostrar...









    Elettra desnuda en BBB



    La censura en Big Brother Brasil, no es la misma que la de nuestro Gran Hermano, así que desde hace varias horas están corriendo como la pólvora entre los seguidores de BBB las imágenes del topless improvisado de Elettra fruto de un descuido durante sus primeras horas en el reality. Ha sido llegar y convertirse en el foco de atención, pero no como le gustaría a la italiana…

    A pesar de las ganas con las que la heredera del imperio Lamborghini ha formado parte del intercambio de concursantes entre GhVIP y BBB17, su recibimiento ha dejado mucho que desear.











    Elettra desnuda en BBB | Descuido, duchas en tetas en Brasil



    Daniela Blume, teta y culo



    En GH VIP ha habido muchas relaciones: amorosas, amistad, de odio... pero la de Daniela Blume (Twitter: @DanielaBlume | Instagram: @danielablume) y Elettra Lamborghini (Twitter: @LamborghiniEM | Instagram: @elettramiuralamborghini) podemos decir que ha sido una de las más completas. Las dos chicas comenzaron haciéndose muy amigas pero esa amistad se vio perjudicada, hasta tal punto de llegar prácticamente a odiarse. Esta situación cambió hace poco. La madre de Elettra la animó a hacer las paces con Daniela y no perder la relación con la locutora.Elettra la hizo caso y antes de marcharse a Brasil retomaron su relación. Pero su marcha temporal ha dejado tocada a Daniela, que cada día la echa más de menos.






    Alyson Eckmann nuevo descuido y pezón tras enseñar las tetas en un underboob



    En esas casi estuvo Alyson Eckmann, que empezó jugando con Marco Ferri, con el que cada vez tiene mayor sintonía, y casi termina haciendo topless en el jardín, con esa extraña manía suya de agitar las camisas cuando se las quita. Así retratábamos el anterior descuido de Alyson...

    "Eso es lo que hizo esta vez para tomar un poco de sol, mientras compartía confidencias con el italiano. En un momento dado de esa conversación, Alyson soltó "se me está saliendo un pezón, un poquito de por favor Marco", al ver que su biquini le estaba jugando una mala pasada.

    Claro está que ese pezón no es el primero ni el que mejor ha lucido hasta la fecha la norteamericana, ya que con anterioridad, y mientras se ponía un vestido, se le resbaló uno de los tirantes y dejó su pecho al descubierto ante las cámaras y ahora, con brazo y pierna escayoladas, nos deja su mejor descuido topless pezón hasta la fecha, esperemos haya más...









    Alyson Eckmann enseña las tetas en un underboob



    Mucho tienen que cambiar las cosas para que una mujer no se convierta en ganadora de la quinta edición de «Gran Hermano VIP». En el concurso que sigue la vida en directo de un grupo de concursantes solo resiste Marco. Siete mujeres permanecen imbatibles en la casa y entre todas ellas destaca Alyson, sobre todo si en seña las tetas como ayer.

    La americana ha conseguido cautivar al público con su espontaneidad y su sinceridad. Es capaz de decirle a Aída Nízar que tiene un moco y hasta ofrecerle un bastoncillo para que pueda extraerlo con mayor facilidad. Disfruta del programa y exprime sus días en Guadalix compartiendo experiencias con sus compañeros de concurso.





    El calvo de Daniela Blume y los camel toes



    La teta de Aylén ha calentado la casa y Daniela Blume pide su trono en la casa de GH VIP como reina del desnudo y la provocación (con permiso de Elettra quien aún no la dicho todo). Para ello que mejor que un jugoso y gracioso calvo como muestra de lo que nos espera. Y por cierto, hasta la propia Emma Ozores se atreve con camel toes.







    Aylén Milla y su desnudo en GH Vip 5


     

    Aylén Milla desnuda una teta en un descuido histórico, bueno, dos, ya que mostró sus pechos dos veces y en directo. Nos dejó un bikini en el jacuzzi, un upskirt donde dejó su bragas al aire y un desfile en ropa interior más propio de la Pasarela Cibeles que de Gran Hermano. Y encima avisan que se convierte en concursante oficial del reality. Bravo, ¡Tú si que vales!

    La casa de Guadalix de la Sierra ha vivido un curioso incidente que ha revolucionado las redes sociales por completo, especialmente al público afín a Aylén Milla. La novia de Marco Ferri está pasando unos días con su pareja en el hogar de 'GH VIP 5' pero lo que poco podía imaginar es que iba a convertirse en objeto de discusión y comentarios por un descuido que muchos captaron en la emisión en directo del formato. La pobre Elettra con todo esto ha perdido su razón de ser.

    Mientras estaba en el vestidor en compañía de otras concursantes de la casa como Emma Ozores, la chica levantó los brazos. Lo que no esperaba es que se le iba a subir la camiseta de forma accidental, dejando su pecho al aire y mostrando a todo el público de la emisión online del programa y a sus compañeros sus pezones.
    El momento apenas duró unos segundos pero fue suficiente para que muchos tuiteros lo comentasen e incluso se pudiesen capturar instantáneas de lo ocurrido. De esta forma, la visitante temporal de 'Gran Hermano VIP' pasa a formar parte del grupo de famosas que sin desearlo han mostrado esa parte de su anatomía frente a las cámaras, como recientemente sucedió con Lorena Gómez en 'Tu cara me suena', por ejemplo.









    Ivonne Reyes y Alylén: 'entre tangas y descuidos'



    “A medida que te voy conociendo veo que es fruto de tu inmadurez”, le dice Aída, pensando que con esto reaccionará su contrincante. Pero no lo hace. Puede que sea esa inmadurez lo que la hace mantenerse ‘a salvo’ de los ataques de Nizar, porque a ella ni le van ni le vienen. Y entonces la hija de Madre tiene que sacar la artillería pesada: los supuestos problemas familiares de Alyson. Según han dejado entrever, esta no tendría la más plácida de las relaciones con su madre ni con sus hermanos, algo que la rubia ha desmentido, alegando que solo lo había dicho en tono de broma. Una broma que le ha dado pie a Aída para urdir un sólido ataque. “La familia es sagrada, a ver si te mentalizas, niñata porque eres una niñata inmadura”, ¿la respuesta de Alyson? Echarse a reír.






    Elettra y su traje de gata con tetas



    Alejandro Abad ha sido el sexto expulsado de 'Gran Hermano VIP', con tal mala suerte de que su amiga Aída Nízar ha sido la concursante elegida tras las votaciones de la repesca de volver a entrar en Guadalix. Además, los concursantes han vivido las primeras nominaciones a la cara y tras la prueba semanal, Alyson, que ha sido la ganadora, ha recibido el "privilegio" de hacer una nominación directa que ha sido para Sergio Ayala. 


    Las transparencias de Elettra


    Daniela y Alejandro se han enfrentado durante la comida, algo que ha hecho que Elettra intervenga con una actitud muy combativa. Ante la presión, el compositor ha pronunciado unas palabras desafortunadas y se ha planteado abandonar el concurso. Y, todo esto nos da igual así que os dejamos con la famosa transparencia de tetas de Elettra y su tanga.





    Los desnudos de Aly Eckmann



    Los desnudos de Aly Eckmann en Gran Hermano VIP empiezan a no ser fruto de la casualidad. Demasiadas escenas con desnudos o subidas de tono nos indican que Aly quiere hacerse notar, que quizás esta es una forma, que además está muy buena y que Interviú está llamando a su puerta o más bien a la puerta de Gran Hermano antes de que salga. Sea como sea a nosotros nos da mucho juego y si no contemplad su última escena hot. Por cierto, preciosos el juego de los espejos. Ni sacados de un film.




    Pecho al descubierto



    Alyson Eckmann también fue una de las protagonistas del viernes tras sufrir un descuido que no pasó por alto en las redes sociales. Y es que el tirante de un vestido traicionó a la concursante americana mientras se cambiaba de indumentaria para la esperada fiesta del viernes noche. Al parecer, la participante tuvo tan mala suerte que mientras se ponía el vestido les resbaló el tirante dejando su pecho al descubierto.

    Realmente, Aly no fue consciente que las cámaras podrían haber grabado el momento pero, como ya hemos comentado, a los fieles seguidores del concurso no se les escapa ni una. Recordamos que los descuidos de Gran Hermano no son una novedad y en esta edición ya hemos tenido algún caso parecido aunque no tan extremo como el de la americana.






    Aly y su cambio de braguitas



    Alyson Eckmann no tiene problemas a la hora de hacer un superman erótica y es que, la presentadora no necesita una cabina de teléfono (quizás porque ya no hay) donde cambiarse. Aly es mucho más sencilla y puede cambiarse sus braguitas en directo y en medio de todo sus compañeros. Para muestra, un botón.




    Vuelve la tensión sexual entre Elettra y Daniela Blume



    Si hace apenas una semana sorprendían a sus compañeros con una sesión de acrobacias 'hot' que recogimos, Elettra Lamborghini y Daniela Blume han retomado su 'alta tensión' con un nuevo acercamiento.

    El feeling entre ambas es cada vez mayor claro que, como en toda relación que se precie, las tornas no siempre son las mismas y en ocasiones se cambian. Si en un principio era Daniela la que mostraba sin tapujos la atracción que sentía por la italiana, ahora es Lamborghini la que demanda más atención, tal como recoge la web de Telecinco.
    Elettra no entiende que Daniela vaya tan despacio en su conquista: “Pensé que una semana ya me habrías conquistado, que irías más rápido conmigo”, ha asegurado.

    La italiana ha confesado a su compañera de concurso que le encantan los juegos y que no tendría ningún problema en jugar con ella, a lo que Daniela le ha contestado: “Podemos jugar a lo que quieras”, terminando la conversación con un roce de pecho. 


    Aly Eckmann, casi descuido de tetas


    Aunque Daniela y Elettra se están llevando todas las miradas lascivas d este nuevo GH VIP, no podemos olvidar que Aly Eckmann es otro de los monumentos sensuales de la casa de los famosos y por si alguien tiene dudas, un casi descuido de tetas de la presentadora y concursante, ha sido uno de los momentos hot más importantes del reality hasta la fecha.





    El show lésbico de Elettra y Daniela


    Los mejores momentos del primer Debate de ‘Gran Hermano VIP llegan a Lucen Pop, y cuando hablamos de momentos, vosotros pillines, ya sabéis a que nos referimos (por cierto, los flases de la noche y creo que del programa en un futuro, se lo va a llevar el show lésbico de Elettra y Daniela). Ah sí, habrá también algo de texto. El Debate de Gran Hermano VIP ha dado el pistoletazo de salida esta noche de la mano de Sandra Barneda, la maestra de ceremonias del formato. Una velada en la que hemos conocido todas las novedades existentes en la casa de Guadalix de la Sierra pero también del plató de Telecinco que se ha estrenado con nuevos colaboradores como Pelayo o Kiko Matamoros y ha presentado a los espectadores los duelos, el nuevo juego de la segunda dosis semanal de GH VIP.


    Además, Terelu ha puesto fin a su incursión en el reality disfrutando de una bonita velada con María Teresa Campos, su madre. Y quién mejor que Toño Sanchís para hacer de camarero de las dos protagonistas de la noche.

    Como se sabía, Terelu Campos ha abandonado Guadalix esta misma noche pero no sin antes protagonizar uno de los momentazos de la velada. Y es que la organización del formato le ha preparado una grata sorpresas para finalizar su trayectoria en el concurso por todo lo alto. María Teresa Campos ha visitado la casa para tener una cena junto a su hija preparada por los 13 concursantes de GH VIP. Además, los espectadores han sido los encargados de seleccionar al camarero de la velada que como no podía ser de otra manera ha sido Toño Sanchís.

    Antes de finalizar el programa, Sandra Barneda ha informado a la audiencia que este lunes Lara Álvarez presentará un Última Hora de GH VIP para ver cómo evoluciona la convivencia en Guadalix de la Sierra. Además, la presentadora catalana también ha anunciado que el próximo martes vuelve el Límite 48 horas a Telecinco… ¿Volverán a las triple dosis por semana del reality?

    Fotos del primer Debate de ‘Gran Hermano VIP' y el show lésbico de Elettra y Daniela










    El show lésbico de Elettra y Daniela Blume en GH VIP

    El show lésbico de Elettra y Daniela



    Primer tanga de Elettra | Jacuzzi, Daniela e Ivonne Reyes desnuda



    Cuatro días de convivencia en Guadalix de la Sierra y ya podemos tener a la primera pareja de GH VIP . Desde que comenzarse el concurso, Daniela Blume y Elettra Lamborghini han confesado públicamente la atracción que sienten la una por la otra. De hecho, la locutora se lo ha llegado a decir directamente a la italiana hasta el punto de sonrojarla y provocando la alegría de sus compañeros.

    Tras un baño en el jacuzzi y durante una pequeña fiesta esta pasada madrugada, el acercamiento entre ambas ha sido tal que incluso se ha producido el primer beso de esta quinta edición de Gran Hermano Vip.









    Jacuzzi, Daniela e Ivonne Reyes desnuda


    Hace unos meses Ivonne Reyes apareció en la portada de Primera Línea. Desde entonces hemos querido hablar del tema, pero por diferentes motivos nos hemos ido quedando pendiente del asunto. Sin embargo, su participación en Gran Hermano VIP 5 me parece un buen motivo para compartir al fin este reportaje. Hablamos por cierto de un mito sexual que a sus 49 años demuestra mantener una figura envidiable. Mientras, las jóvenes siguen dando guerra en el jacuzzi de GH VIP.








    Aly Eckmann GHVIP al desnudo en upskirt



    Alyson Rae Eckmann nació en Seattle, Washington el 8 de noviembre de 1990, aunque con dieciocho años se trasladó a México y más tarde, con veinte años, se mudó a Madrid, España. En un principio, Alyson se quedaría aproximadamente diez meses, aunque tras encontrar trabajo como niñera se quedó dos años más. Tras esto, Alyson se fue de vacaciones a Canarias donde se topó con la grabación del programa de televisión Un príncipe para Corina, con el que según ella: «casualmente me topé con el programa de Corina, y sin saber muy bien como, acabé saliendo por la tele».

    Tras esto, Alyson fichó por el programa de televisión Hable con ellas en Telecinco para el canal de televisión Telecinco, donde se convirtió por primera vez en presentadora pero también ejerce como reportera en el programa. Por otra parte, Alyson también trabaja como locutora en el programa de radio No te cortes, de Los 40 Principales. El 22 de octubre de 2014 empezó como reportera del programa Todo va bien de Cuatro. En 2014, se confirma que Alyson participará en la serie de televisión La que se avecina. Como curiosidad: Alyson es una gran fan del actor Fernando Tejero y de sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina. El 3 de diciembre en la vuelta de Hable con Ellas en Telecinco, la cadena no contó con ella como quinta presentadora y por lo tanto no volvió al programa.

    Su presentación








    Galería sexy in hot 










    Los culos de Ivonne Reyes y Daniela Blume


    Vamos a ver muchos culos y el primer dia ya lo confirma. Como vemos los leggins van a ser uno de los grandes invitados de GH VIP 2017 y nosotros que los agradecemos, La Eckmann, La Elettra, la Blume o la Reyes son carne de marcados, culotes, culetes y culazos. Para muestra un botón





    Daniela Blume desnudos en beta_0


    Daniela Blume va a ser o es ya una de las "estrellas" del nuevo GH VIP, pero ¿qué era lo último que estaba haciendo laboralmente antes de entrar en el reality? Pues Blume estaba rabajando junto a Maria Forqué (hija de Verónica) y Soso en un proyecto llamado #beta0_project. Las #influencers @danielablume, @mariaforquex y @sososugarplum tienen cosas que decir y contarnos del universo, de su propia realidad en su proyecto @beta_0project. 

    ¿Qué es beta_0?

    @mariaforquex aka 551 ; Es una expresión de amor. No será únicamente una canción, un vídeo, será una experiencia.
    @danielablume, aka 161: Es una experiencia sonora, audiovisual y performática donde lo que nos interesa es la conexión con el campo cuántico. Todo es una creación.
    @sososugarplum : Nuestros performances son como la creación del universo.

    La mente puede aceptar cualquier limite en cualquier parte, pero la realidad es que la existencia, por su propia naturaleza, no puede tener ningún límite. #551 Si lo haces amorosamente, si el acto de hacerlo no es puramente económico, entonces es creativo. #167

    ¿Qué mensaje dejarías en el universo para siempre?

    @mariaforquex aka 551: Amor
    @danielablume, aka 161: Estamos todos conectados.
    @sososugarplum: No quiero perturbar al espacio.

    María, Sophie y Daniela se están convirtiendo en algunas de las figuras más influyentes de la escena emergente del arte en nuestro país. Son eclécticas, transgresoras y siempre van un paso más allá en todo lo que hacen. Juntas han creado @beta_0project, un proyecto musical compuesto por varios temas creados a partir de fragmentos de sonidos reciclados de Internet. 
    Recycled Sounds es un intuitivo y simbólico trance que fusiona las voces de las protagonistas con sonidos y mensajes. "No hace falta entender nada de lo que hacemos, lo que proponemos es dejar de pensar. @beta_0project es una invitación a sentir", cuentan las artistas. 

    Resumiendo, su último trabajo se trataba de provocar, salir en bolas y no desaparecer de la escena nacional.


    Ahora os dejamos con la presentación en GH VIP de Daniela Blume y su primer jacuzzi




    De momento estamos conociendo a los concursantes y ya son muchas las especulaciones sobre lo que quiere el público de ellos. Sin ir más lejos, Elettra Lamborghini (Twitter: @LamborghiniEM / Instagram: @elettramiuralamborghini) ya está en boca de todos, como no podía ser de otra manera. Y es que esta italiana ya es toda una experta en realities porque acaba de salir de Súper Shore 2. ¡Cuánta intensidad! ¿Qué ocurre con ella? ¡Sigue leyendo!En el reality de MTV España, Elettra declaró abiertamente que era bisexual, algo que dejó a todos con la boca abierta... Y no sólo fue firme con sus palabras, sino también con sus acciones. ¡Y en varias ocasiones! No nos queda ninguna dada de los gustos sexuales de la italiana, pero, ¿por qué hay tanto revuelo?

    Porque si hay una mujer tan explosiva o más que ella -según los gustos- en Guadalix es Daniela Blume (Twitter: @DanielaBlume / Instagram: @danielablume), esta conocida sexóloga y colaboradora del Debate de GH. Este último se le ha debido de quedar pequeño, y sin duda tiene ganar de vivir en sus propias carnes todas las emociones que se viven dentro de la casa. Pues la preferencia del público es clara: ¡se está aclamando un romance -o un acercamiento- entre Elettra y Daniela! Y es que las miradas que se echan no son para menos...Las reacciones de los espectadores están llegando muy rápido, y esto nos ha dejado claro que la edición comienza con fuerza y que muchas son las sorpresas que pueden ocurrir. ¿Habrá dentro de la casa más bisexuales de las que imaginamos? ¡Lo veremos!

    .

    Mientras que en Estados Unidos podíamos disfrutar del glamour de los Globos de Oro, aquí, en España, podíamos sufrir todo lo contrario, la horrenda enésima puesta en escena de un tedioso y cansino reality de Telecinco. Sea como sea, nuestra obligación es dejaros con los momentos, desnudos y descuidos más escandalosos de esta trupe de elemetos, tanto dentro como fuera de la pantalla (hablamos también de sus creadores).

    La larguísima, ¡tres horas y tres cuartos!, y aburrida gala inicial de la quinta edición de Gran Hermano VIP quiso dejar claro, desde el principio, que hará sudar a sus 13 concursantes. Lo hizo la primera noche, con trampas salvadas con algún rasguño, para comenzar una experiencia publicitada como Entra si puedes. La presentación de los participantes fue cuidada, realizada en parte en blanco y negro y a cámara lenta, como si fueran estrellas. 

    Quizás por eso la mayoría demostró que están encantados de haberse conocido. La periodista Irma Soriano no pestañeó cuando dijo que ella siempre había sido “muy Margarita Xirgu”. Casi nada. Lo más intrigante fue el juego de meter en la casa de la vida en directo a un falso VIP. Un joven canario en apuros económicos que demostró, pese a su personalidad inventada, que era el más auténtico. La sorpresa fue el anuncio de que Terelu Campos se plantará en unos días en otro reality. Antes avisó que ronca por las noches. Para esta ocasión, el reparto estelar incluye al que fue representante de Belén Esteban, a un youtuber que habla en diminutivos, como Ned Flanders; a una exlocutora de radio a la que no se entiende lo que dice, varias bombas sensuales, incluido un dúo italiano; y un concejal del PP, será para dar lustre a la política. Un casting para fans de lo esperpéntico. El plató no ayudó mucho la primera noche porque, a pesar del esfuerzo del presentador, Jordi González, los familiares y amigos estuvieron nerviosos, casi monosilábicos, alguna incluso lloró antes de decir ni mu. Lo más divertido de tamaña pesadez digestiva fue ver a la actriz Emma Ozores intentando orientarse a oscuras entre bidones y ruidos. Muy poco. Los seguidores de GH VIP tendrán que esperar a próximas citas para ver cómo, tras las sonrisas iniciales de cortesía, empiezan a tirarse los trastos en la lucha por los 100.000 euros de premio al ganador. Mientras tanto, un superconsejito, como diría el concursante influencer Aless Gibaja: “¿Gran Hermano VIP?, Si puedes, huye”.






    ..........................

    Desnudas en GH 17 | Bikinis, Descuidos Edredoning, Desnudos | Gran Hermano 17 Interviú



    El 12 de Octubre es un día para celebrar. Unos festajan la Fiesta Nacional y otros como Paula González de 'GH15', el haber superado los 400.000 seguidores en Instagram. A la hawaiana no se le ha ocurrido nada mejor que unirse a la la última moda en cuanto a agradecimientos se refiere. Una foto sin ropa, mostrando su espectacular anatomía, como ya hizo en su día Paco León, es la forma en la que la polémica concursante del mítico 'GH', ha lanzado al mundo a través de sus redes. En los últimos días varios actores han salido ligeros de ropa en sus cuentas de Twitter e Instagram, Maxi Iglesias o Jesús Olmedo y la estilista Cristina Rodríguez, de 'Cámbiame'.



    El Descuido de Adara


    Gran Hermano 17 (GH 17) vivió, durante la pasada gala, una de las noches más apasionantes y, sin duda, la más emocionante de esta edición. Los datos de audiencia así lo corroboran -aunque siguen siendo bajos- y también cómo está el ambiente en torno a GH en las últimas horas. La expulsión de Bea y su posterior vuelta a la casa de Guadalix, su nueva amistad con una Adara que volvió a librarse de la expulsión y los reencuentros que ambas vivieron conforman los momentos de los que todo el mundo habla. Bárbara, Montse y Adara Nominadas Aunque Bea fue la protagonista de la noche, Adara también tuvo su momento de absoluto protagonismo en varias ocasiones. Parece que las cosas se han calmado para ella y podría empezar a disfrutar de días tranquilos con sus compañeros... Y con Pol. El reencuentro con el boxeador fue de lo más emotivo. Ambos se abrazaron y se besaron como si no hubiera un mañana y, claro, con tanta emoción... Se olvidaron tanto de las cámaras que Adara tuvo un pequeño descuido.

    La pareja se reencontró en el confesionario después de varios días, para despedirse antes de que Jorge Javier comunicase quién era la tercera expulsada. Pol se lanzó con tanta efusividad sobre Adara y la tumbó sobre él con tanta pasión... ¡Que Adara terminó enseñando más de lo que quería!Esto se quedaría en una simple anécdota si no fuera porque los seguidores de Gran Hermano lo captaron y las redes sociales se llenaron de comentarios de todo tipo, la mayoría recordando que ya es el tercer (incluso más) descuido que protagoniza la pareja.







    El pezón de Beatriz


    Nuevos descuidos, nuevos pezones, nuevas marcadas, nuevos bikinis y sobre todo nuevas concursantes es lo que marca la actualidad erótica de Gran Hermano 17 de esta semana en la que presentamos a Michelle y a Rebeca, dos nuevas reality girls que empiezan su camino en el divertido mundo de Telecinco Show.

    Momentos eróticos y desnudos de la semana GH










    Michelle (32 años, Barcelona)


    Michelle ha sido la primera en aparecer en pantalla y también la primera en conocer al resto de concursantes de Gran Hermano 17. La concursante de Barcelona ha entrado dispuesta a encontrar el amor después de, como ha afirmado, mala experiencias en sus anteriores relaciones. Además, la nueva inquilina de Guadalix ha explicado que su familia adoptiva es de etnia gitana y que sus padres biológicos son procedentes de Portugal. “El que me va a enamorar es una persona que me cuide. Por lo que he podido ver, de físico me gusta Alain” ha afirmado en su vídeo de presentación.


    Rebeca (29 años, Madrid)


    Rebeca ha sido la segunda concursante en entrar a la casa de Guadalix. La madrileña ha entrado des del confesionario acompañada de Pol ya que así lo ha decido la audiencia a través de la APP de GH 17. Además, Beatriz y Adara han podido visionar la entrada de las concursantes y, sin duda, las reacciones de la azafata al ver como su novio dentro de la casa conocía a las nuevas inquilinas han sido espectaculares. “Como se besen me destroza” ha afirmado Adara desconfiando del barcelonés.

    Rebecca se ha definido en el vídeo de presentación como “una marimandona por naturaleza”. Además, la madrileña ha afirmado ser muy impulsiva, no tener filtros y tener una personalidad muy fuerte. Lo que faltaba en la casa de Guadalix… “Me gusta Adara porque la veo como yo, que no piensa en las consecuencias al hacer las cosas” ha añadido la aspirante.


    Upskirt de Meritxell


    Aunque hace casi una semana que no hablo de Gran Hermano, lo cierto es que tampoco hay mucho que comentar: peleas impostadas, el pentágono sentimental más falso de la historia del formato, dos cambios de bando, y una concursante aspirando a robarle a Nagore su récord. Y en medio de todo esto, los concursantes siguen metiendo la pata hasta el fondo.


    Y es que parece que lo ocurrido con Cris y Álvaro no les ha hecho reflexionar sobre las consecuencias de cada uno de sus actos dentro de la casa de cristal. Esta vez fueron Miguel, Pol y Rodrigo los que provocaron una intensa indignación en redes sociales cuando, el pasado sábado, bromeaban sobre la situación de los refugiados de una forma, cuando menos, impresentable. El asunto (que suerte está teniendo la cadena y la productora de que el programa sea un absoluto fracaso de audiencia y repercusión) no pasaba de ahí, pero no eran pocos los que pedían la cabeza del principal instigador, Miguel.

    Al margen de polémicas, esta semana ha sido la semana de Bárbara. Si recordáis, habíamos dejado a la youtuber declarando la guerra al grupo mayoritario tras salir nominada con sus compañeras de grupo Meritxell y Candelas. Las tres, junto a Adara, comenzaban un boicot a la convivencia consistente en comerse toda la comida de la casa (con el paso de los días esto fue evolucionando a hacerlo, y culpar a los demás de haberlo hecho), boicotear la prueba (no fue necesario, ya que los concursantes hicieron trampas, perdiéndola de forma automática), y protagonizar todo tipo de peleas impostadas (tan impostadas son que a alguna protagonista se le escapaba la risa).

    Pero la guerra duró poco, ya que el viernes por la noche, Candelas primero, y Meritxell después, decidían traicionar al grupo y acercarse a los demás. Lógicamente Bárbara y Adara no se quedaron de brazos cruzados intensificando una guerra en la que enseguida se ganaron un aliado, Alain (cuidado con este chico, porque el edit que le están dando en las galas se parece demasiado al que convirtió en ganador a Ángel tras la salida de Indhira en GH 11).

    Así las cosas, la semana ha sido complicada dentro de la casa, pues a la guerra abierta con Bárbara se suma otra trama que cada vez tiene más importancia: el pentágono sentimental. Si recordáis, lo habíamos dejado con Adara sintiendo celos de Miguel en la noche del jueves, hasta el punto de ponerse a llorar y ver como su “novio” se refugiaba en los brazos de otro.

    Al día siguiente, la cosa continuaba, con un intento de acercamiento entre Adara y Pol que se veía frustrado por la confesión de un Miguel que afirmaba sentirse atraído por el luchador. De tal forma, durante la semana han sido constantes los ataques de celos de Adara, seguidos por un aumento en el acercamiento entre Pol y Miguel que terminaba anoche de forma sorprendente, y de nuevo, por la irrupción de las carpeteras.

    Exactamente igual que ocurrió hace dos semanas, los megáfonos volvieron a la casa a las tres de la madrugada con un mensaje claro y contundente: “Rodri y Adara, ganadores. Cuidado con Pol”. Pero, al igual que ocurriese hace quince días, de nuevo los concursantes entendieron una cosa totalmente distinta: “Miguel y Adara, ganadores. Cuidado con Pol”.

    Ni que decir tiene que el nuevo mensaje cayó como una bomba sobre el triángulo dejando a Pol completamente solo y a los otros dos envueltos en un mar de lágrimas. Eso sí, justo antes de que los megáfonos reventasen la carpeta, Adara había aumentado sus celos ante la relación de Miguel y Pol (por cierto, esta historia me recuerda demasiado a otra que ocurrió en esas mismas paredes hace ya unos cuantos años, en un reallity llamado La Casa de Tu Vida 3. No hace falta que os diga como terminó el programa) confesándose con Bárbara sin saber que Clara y Pol estaban escuchando. Además Miguel buscó su parte de foco montando otro circo con el peluquín. Esta vez se lo quitó delante de Bea, que, por supuesto, ya lo sabía desde la gala.

    Y así llegamos a esta noche. El programa, que parece haber tirado definitivamente la toalla tras no remontar las audiencias ni con el retorno de La Maite, centrará toda la gala en la expulsión, una expulsión que, todo apunta, va a estar mucho más reñida de lo que parece viendo los porcentajes. Y es que las carpeteras han decidido que no van a tolerar la traición de Candelas, buscando su expulsión para salvar a Bárbara. Así, se avecina el primer gran duelo de la edición, con vídeos de ambas y sorpassos constantes que terminarán con la salida de una.

    A continuación, Antonio Orozco dejará las pelotas del juego de El Club, en el que, salvo sorpresa, entrará Rodrigo (el control del grupo mayoritario es tal que, si se va Bárbara, también controlarán las nominaciones) para acompañar a Pol y Fernando. Una nueva ronda de nominaciones controladas por el Club nos dejará los candidatos a la expulsión, que serán Candelas, Meritxell (ya lo decía Bárbara: “van a quedar de traidoras, y encima nominadas”) o Bárbara más Adara y, posiblemente, Alain, con lo que la situación seguirá siendo exactamente la misma.

    Y es que el control férreo del grupo mayoritario sobre el minoritario es lo peor que le puede ocurrir a este programa (si esceptuamos un presentador que no sabe donde está y una mecánica caótica que cambia cada semana), ya que lo hace previsible y provoca que el público desconecte. Y eso que esta noche aún no comienza la guerra, ya que Antena 3 no desvelará sus cartas hasta la próxima semana. Así hoy Gran Hermano se las volverá a ver con Águila Roja y Chicote.

    Pero parece que las audiencias han pasado a un segundo plano en las preferencias de la productora. Tras el fracaso del Contraclub, el programa decidía cerrarlo, anunciando además que, en principio, no habría repesca. Si a esto le sumamos la expulsión disciplinaria de Álvaro, las salidas de Laura y Cris y el abandono de Pablo, además de la expulsión de hoy, nos deja con sólo doce concursantes dentro de la casa (obviamente, la productora está vaciando la casa para que una final adelantada, con semifinal a ocho, no “cante” tanto como una final a 15).

    Y es que ni con el despertar de la casa (las broncas de Bárbara serán impostadas, pero dan mucho juego) han conseguido que la audiencia vuelva. A nadie le importa lo que ocurre en Guadalix, y el programa simplemente tirará hasta que el cuerpo aguante. Eso sí, que tengan cuidado porque si septiembre ha sido un mes relativamente tranquilo, octubre no va a ser así, y a la cadena no le temblará el pulso si tiene que soltar lastre a principio de mes...




    Tetas de Candelas


    Terremoto en la casa de Guadalix de la Sierra. Candelas, una de las concursantes más polémicas de 'Gran hermano 17' por su marcado carácter, parece haber cambiado de estrategia al verse nominada constantemente por sus compañeros. Y es que tras las últimas broncas con Bea, Candelas ha recapacitado, sincerándose con el grupo mayoritario sobre su posición dentro del reality.


    Tras lo sucedido con Maite Galdeano, la organización decide no continuar con este giro que había puesto en marcha con los primeros concursantes expulsados
    Durante estas primeras semanas de concurso, Candelas ha sido íntima de Meritxell, pero en los últimos días se ha acercado más de Bárbara y Adara, las otras dos personas con las que más choca el resto de la casa. Tras verse en minoría, y por tanto con perspectivas de salir siempre nominada, Candelas se ha acercado al grupo de Fernando, Miguel, Rodrigo y compañía. "No tengo realmente ningún problema con vosotros, y es que nunca os he insultado o tampoco hemos tenido grandes broncas", comenzaba diciendo. Por su parte el grupo parecía entenderle, reconociendo que no tienen nada en su contra, pero que sus amistades la estaban alejando de la casa.




    Upskirt, escotes y braless


    Estos son tres ejemplos perfectos de lo que en Telecinco entienden por control de daños. Sí, como las galas, el debate y el Límite 48 horas no es que estén para regalar audiencia, han decidido darle una vuelta al concurso e inventarse un ‘Contra Club’.

    Y no, no es un local en la carretera con luces de neón, es un sitio al que mandan a los expulsados para que convivan con exgrandes hermanos para que éstos les enseñen cómo deben concursar en Gran Hermano.
    Y ojo, ‘cagáos’ la pata abajo: Maite Galdeano será la primera “consejera”. Cojonudo. Es como si coges a Kim Jong-un y le pones a aconsejar a Donald Trump. Pues nada. A Hannibal Lecter le ponemos de tutor de Jack el Destripador y a Kim Kardashian que le aconseje dietas Rita Barberá.
    En GH 17 han entrado un casting que la mayoría de sus familias se están mudando ahora mismo para que al salir de la casa no puedan encontrarles. Y para remediar eso van en Telecinco y meten a la tía que peor cae de España. Y ojo, que se ha rumoreado que podría entrar también Aída Nízar.

    A lo mejor intentan fichar a Cruella de Vil y a Maléfica para animar aún más la cosa.





    Anteriormente en GH 17...


    Su belleza era evidente nada más pisar la casa de 'Gran hermano 17'. Adara Molinero, madrileña de 23 años, dejó su trabajo como azafata al no soportar la distancia con su familia y tras una dolorosa ruptura con su pareja decidió coger las maletas y probar suerte.

    Ya lo comentaba la atractiva concursante en su vídeo de presentación: "Hace tres años trabajé como modelo. Estuve tres meses en China y cuatro en Indonesia". Y a juzgar por esta portada en Maxim Indonesia, donde la madrileña posa con un sugerente bikini negro, el cambió le salió a pedir de boca.
    La revista clasificó entonces a la modelo como Red-hot latino, y es que tal y como ella explica es intensa y apasionada, y le encanta bailar salsa y ritmos latinos con su abuela, a quien considera como una segunda madre. "Parezco super sosa pero yo no soy así", bromeaba.

    Ante la atenta mirada de Noelia, Pol y Rodrigo, Pablo espetaba a la madrileña algunas bromas que esta le habría hecho durante la prueba, siendo negado por ella finalemnte: "Sí tu lo quieres sacar de contexto sácalo, pero sabes muy bien lo que te quiero decir", le reprochaba a su compañero. 
    Un "malentendido" que Adara quiso cortar tajantemente: "Sí algún día quiero decirte algo en serio, te lo voy a decir". Una de las primeras rencillas surgidas en las 72 horas que llevan encerrados en la casa, y que terminó con el zamorano de sangre burgalesa lllorando en el confesionario.

    Adara Molinero en Maxim Indonesia

    Adara Molinero en Maxim Indonesia

    Adara Molinero en Maxim Indonesia

    Adara Molinero en Maxim Indonesia



    Bikinis de Clara, Candelas y Adara



    Y ahora como todavía es veranito y hay una ola de calor, os dejamos con una sesión de bikinis de Clara, Candelas y Adara, las cuales quitan sus calores como pueden, incluidas poses provocativas como las de la foto de portada.







    Adara y su bikini


    Adara está siendo la concursante de GH 17 que más alegrías está dando dentro la casa. Bikinis, escotes, ropa erótica y principios de semidesnudos son las cartas de presentación de esta azafata que pinta a Interviú, a desnudo fijo e incluso a tronista de Mujeres y Hombres y Viciversa.



    Adara es auxiliar de vuelo, con base en Barcelona, pero ha decidido poner los pies en el suelo y hacerlo en la casa de Gran Hermano. Esta guapa azafata dejó su trabajo en los aviones y se metió en el mundo de la moda antes de emprender la aventura en televisión que hoy arranca. Se define como una chica que “parezco super sosa pero que soy así”. Eso sí, su abuela es una de las personas más importantes para ella y asegura que “es más marchosa que yo” y “es como mi segunda madre”. Entre sus aficiones, ir de compras y en el amor, muy apasionada. Adara está soltera y se siente en “el mejor momento” de su vida según dice.



    Las concursantes de Gran Hermano 17 al desnudo


    La casa de Guadalix ha recibido a 17 sorprendentes concursantes. Mientras el público se asombraba con sus personalidades, Jorge Javier los iba engañando con unas mentiras que los dejaban descolocados: un caballo como pareja en el concurso, una salida hacia 'GH Francia', unos gofres a cambio de seguir concursando... Además, la gala ha sido testigo del emocionante adiós a la arrolladora personalidad de Mercedes Milá.

    Y como ya sabemos de que va nuestro artículo vamos al grano, a desnudar metafóricamente hablando a todo ese recopilatorio de tias buenas que Telecinco ha decido elegir para su edición 17 de Gran Hermano, un grupo de hembras (también hay machos) atroz que van a dar que hablar debido a las bondades de sus cuerpos y anatomías. Descuidos, desnudos, duchas, Interviús y más historias que os iremos desgranando en este recopilatorio de bellezas.


    Beatriz al desnudo


    Beatriz al desnudo




    Laura al desnudo y Meritxell se desnudan
    Laura al desnudo y Meritxell se desnudan









    Clara al desnudo



    Clara al desnudo


    Candelas al desnudo



    Candelas al desnudo


    Candelas al desnudo







    Montse al desnudo
    Montse al desnudo





    Bárbara 'Bárbica' al desnudo

    Bárbara 'Bárbica' al desnudo




    Adara al desnudo


    Adara al desnudo


    Gran Hermano 16



    Maite Galdeano es de esos fichajes que gusta en Telecinco. Guerrera, polémica y sin pelos en la lengua. Así es la exconcursante de la última edición de Gran Hermano que ahora es una de las colaboradoras del debate de Gran Hermano VIP, donde da su opinión de los participantes del concurso. Sin embargo, sus declaraciones en muchas ocasiones la han llevado a algún que otro enfrentamiento. Así, Kiko Hernández le dijo a Maite de que Amador Mohedano le había puesto una demanda por inventarse una supuesta relación con él.

    Fue en ese momento cuando Ylenia le aclaró a Maite que la del ex de Rosa Benito no iba a ser la única querella: "Te van a llegar una de demandas, bonita, que a ver como las pagáis". Evidentemente, la cosa no se quedó ahí y las dos mujeres se enzarzaron en una guerra dialéctica. "¡Sinvergüenza!", exclamaba la de Benidorm. "Cállate, saco de huesos", respondía Maite.
    "Tengo muchos huesos, pero gracias, mamá, porque tengo valores muy importantes que tú me has enseñado, como la dignidad", señaló Ylenia que se llevó el aplauso del público y de sus compañeros.
    Sin embargo, la trifulca fue más allá y Sandra Barneda tuvo que expulsar a Maite del plató, después de que ésta le gritara a Ylenia: "¡Límpiate la nariz para hablar conmigo!".


    Anteriormente...


    La llegada de dos nuevos concursantes a la casa de Gran Hermano VIP 4 ha alterado los planes de los veteranos participantes que se encuentran allí viviendo desde el primer día para alzarse con el premio final y suceder a Belén Esteban como ganadores del reality. ¡Nadie esperaba que entraran dos nuevas personas después de dos meses de concurso!


    Así, la organización del programa sorprendió esta semana a concursantes y espectadores con la posible incorporación de cuatro aspirantes a GH VIP. Sin embargo, solo dos de ellos consiguieron el apoyo necesario del público para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra: Laura Campos y Dani Santos. Los dos ex participantes de la versión original de Gran Hermano han regresado a la que fue su casa durante un tiempo y han puesto las pilas al resto de concursantes. En las últimas semanas venía siendo habitual oír hablar a los concursantes de los favoritos para llegar a la final, pero con la entrada de dos nuevas personas, esta meta se vuelve a alejar.

    Samira Salomé empitonada



    Ha llegado chica nueva a la oficina pero no es divina. Samira va a darlo todo y se nota que para ella es el sueño de su vida. Su traje de anoche y sus caras de emoción dejaron claro lo importante que es para la joven su participación en el submundo de Telecinco. Nosotros simplemente destacamos lo más llamativo. Esos pezones empitinados al sol.





    Lo que cobran



    Los habitantes de la casa de Guadalix participan en el concurso para vivir una gran experiencia y pasarlo bien pero, no nos engañemos, el dinero que cobran por estar ahí dentro es un factor determinante para decidir entrar. Según se ha filtrado en diversos medios, los VIPs reciben unos desmesurados sueldos que están muy por encima de la media salarial de las diferentes ocupaciones que hay en España.

    Rosa Benito, ex de Amador Mohedano, ha cobrado 25.000 euros semanales, más de 3.500 euros al día, por su estancia en el concurso. Parece que ahora podrá hacer frente a los problemas económicos que asegura tener. El hijo de Carmina Ordoñez, Julián Contreras, abandonó el concurso hace unos días pero su sueldo de 25.000 euros a la semana le ha dejado las mismas ganancias que a Rosa. Siguiendo con los participantes de esta edición, el Pequeño Nicolás es el que más cobra por vivir en Guadalix ya que diariamente se embolsa 4.000 euros, es decir, 30.000 a la semana.

    Estas suculentas cantidades económicas no son nada si las comparamos con los sueldazos que cobraron Belén Esteban y Kiko Rivera durante la pasada edición. El hijo de Isabel Pantoja ganaba 50.000 euros semanales por participar en ‘GH VIP’ y la colaboradora de Telecinco, 65.000.
    A parte de tener en cuenta las escandalosas cifras, no hemos de olvidar que después de pasar por el concurso se embolsan otras grandes cantidades participando en diversos programas de la cadena como ‘Sálvame diario’ o ‘Sálvame Deluxe’.

    Samira Salomé



    La casa de Gran Hermano VIP está que arde y la llegada de dos nuevos concursantes puede poner patas arriba el concurso. Una de las aspirantes con más papeletas a revolucionar el reality de Telecinco es Samira Salomé (Twitter: @samira_salome / Instagram: @samira.jalil). ¿No sabéis de quién hablamos? ¡Seguid leyendo y os contamos todo sobre ella!


    Samira tiene 25 años y saltó a la fama gracias al programa de citas Mujeres Y Hombres y Viceversa hace un par de años en Telecinco. Esta explosiva joven nació en Argentina, su madre es francesa, su padre es libanés y actualmente reside en Madrid. ¡Vaya combinación!



    Rosa Benito y Belén Esteban


    Rosa Benito ha acusado a la cadena de hacer complot contra ella, y cree que la principal organizadora ha sido Belén Esteban¿será este el fin de Rosa Benito? ¿será este el fin de Rosa Benito?


    El paso de la concursante de gran hermano vip 4 Rosa Benito, ha estado manchado por la poca participación de la colaboradora, y a la salida del concurso no ha dudado en cargar contra todo el mundo, y decir que ha sido una concursante diez. 

    Este pasado viernes, Rosa volvía al que es su programa "Sálvame", como entrevistada, y lo hacía dispuesta a defenderse de todas las críticas que se habían hecho sobre ella, y hacer balance de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra...



    Gala X



    48 horas para conocer el expulsado de la semana y… ¡para conocer el repescado! Jordi González vuelve a la pantalla con el Límite 48 horas de Gran Hermano VIP con una noche que ha cumplido con las expectativas. Se acerca la recta final y las alianzas entre los concursantes empiezan a dinamitarse. Las estrategias de los habitantes de Guadalix para llegar a la gran final han empezado a ver la luz. Julius, Fran Nicolás y Javier Tudela son los tres posibles repescados pero hoy se ha conocido el descartado de la audiencia. Además, uno de los participantes ha conseguido una de las APPS de la prueba semanal que le ha permitido realizar una nominación directa. Porcentajes y alegatos tampoco han faltado en la velada de esta noche. Liz, la última expulsada del concurso, también ha asistido al plató para acabar de comentar su trayectoria en el concurso. Recordamos que el domingo en el Debate de GH VIP, decidió abandonar voluntariamente su participación en la repesca. Según justificó la dominicana, prefería quedarse fuera con su hija y dar la oportunidad a sus compañeros. Así mismo, Lucía Hoyos fue la primera exconcursante expulsada de ésta por decisión de la audiencia.


    Culete Charlotte



    Tras la expulsión de Javier Tudela, que pilló por sorpresa a muchos de sus compañeros, tocaba nominar. Unas nominaciones nunca son fáciles pero si a ellas sólo se enfrentan dos de todos los concursantes, lo son aún menos.Y es que sólo Carlos Lozano y Laura Matamoros tenían este privilegio de nominar, por lo que aquellas personas con las que menos trato tenían en la casa serían, definitivamente, los nominados. ¡No ha habido muchas opciones en esta ocasión!


    Este privilegio lo consiguieron la semana pasada, cuando los seguidores del concurso determinaron a partir de la app que Carlos, Laura y un Javier Tudela que ya está expulsado contarían con la inmunidad y, además, serían los únicos en poder nominar.Así ha sido, aunque esto realmente se ha vuelto contra los dos que seguían ostentando este poder (porque Javier, claro, estaba ya fuera de la casa). ¡Y es que ambos han salido nominados casi en cabeza de la clasificación! Carlos, Laura, Liz y Rappel son los nominados definitivos. Mientras que Laura decidió darle dos puntos a Carlos, porque no le ve del todo limpio, el propio Carlos le daba la máxima puntuación a la hija de Kiko Matamoros. ¿El por qué? Porque siente que está más pendiente de las cámaras y de quedar bien que de disfrutar y mejorar la convivencia.Además, Carlos dio sus dos puntos a Rappel, porque quiere que saque el carácter que lleva dentro. Por resumir de alguna manera sus palabras, Rappel le aburre un poco. Su último punto fue a parar a Julián, aunque afirmó sentirlo mucho porque le parece un gran chico, ¡pero quiere que despierte! Laura, además de estos dos puntos a Carlos, le dio sus tres puntos a Liz porque, aunque había mejorado las cosas que le molestaban de ella, consideraba que habían perdido la prueba en gran parte por su culpa. El último punto fue a parar a Alejandro porque su personalidad no termina de gustarle.





    Upskirt de Carmen Alcayde



    Cuando lo más llamativo es un descuido fuera de la casa, es que no estamos haciendo las cosas bien y eso, deberían preguntárselo los guionista de esta edición. Tenemos carne a mansalva, jacas para que la web eche humo todos los días en cambio, hay que recurrir a Carmen Alcayde para actualizar este lengendaria entrada de calor y pasión en Gran Hermano. En fin, disfrutemos del upskirt que os mostramos y debatamos sobre si llevaba algo debajo.

    CharlotTetas


    La casa sigue aburrida. GH VIP 4 es de momento el primer Gran Hermano de la historia de España sin parejas... ¡pero solo de momento! Los sentimientos de los concursantes están a flor de piel dentro de la casa y no nos extrañaría que pronto saltaran chispas entre ellos.¡El acercamiento entre dos participantes nos ha dejado totalmente sorprendidos! Aunque no tengan nada que ver, parece que en los últimos días han hecho buenas migas y pasan mucho tiempo juntos. ¿Sabéis de quién hablamos? PUBLICIDAD Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito Habla, por fin, de Amador Mohedano¡ Laura Matamoros y Julián Contreras! La hija de Kiko Matamoros y el hijo de Carmina Ordóñez están en GH VIP viviendo una experiencia única y quizás tienen muchas más cosas en común de las que ellos mismos creían antes de conocerse. Últimamente la química entre Laura y Julián ha aumentado y así lo han demostrado moviendo las caderas."Me he divertido mogollón bailando con Julián", ha afirmado Laura.

    Paula GH 15



    Hace un año salía de la casa de 'Gran Hermano' con 300.000 euros de premio y muchas ganas de demostrar que era algo más que una veinteañera que "moría de amor". La hawaiano-catalana Paula González se ha dedicado a viajar por el mundo, a liarla en la edición mexicana del 'reality' y a disfrutar de sus amigos de siempre. Y también ha aprovechado para cumplir uno de sus sueños: "Desde pequeña siempre he querido tener unos pechos grandes, un cuerpo voluminoso. Estoy muy contenta con el cambio".


    Se la puede ver en 'Interviú', que llega este lunes a los quioscos. Alejada de aquella imagen de niña histriónica y sensiblera con la que salió de 'Gran Hermano', Paula González ha compuesto una canción de rap en inglés, fuma marihuana y es la reina delInstagram. Para esta ocasión, esta fuerza de la naturaleza llamada PaulaGonzález se enfrenta al fuego, al polvo y a los colores en una sesión fotográfica espectacular.

    El Jacuzzi de GH Vip


    Federico Luque entró ayer en 'Sálvame Diario' a través de una conexión desde Chicago, al menos eso aseguraba él."Cualquiera que haya seguido el recorrido de Carmen en 'GH' y en los programas entenderá que no se puede uno sentir muy contento con lo que está pasando" comenzó el marido.Dijo no haber visto el programa al encontrarse fuera de España, pero confiesa que la intención de su mujer nunca fue abandonar el programa. Según él, solo pidió ayuda para defenderse del acoso que estaba sufriendo y no le fue concedido. Entonces el show de las tardes de Telecinco emitió el paso de la concejala por GH VIP y por el respectivo plató en los que explicaba los motivos de su "no abandonó.

    El marido dijo que el tema de su mujer y el juicio en el que es testigo era un tema muy serio para hablar de ello en un programa como 'Sálvame' y añadió "Me habéis dicho que no queríais entrar en eso, es un tema del que le corresponde hablar a ella, no estoy en condiciones para hablar de ello".También dijo que su mujer había entrado al concurso para que la gente la conociera, pero que ninguno de sus compañeros la había dejado. Dijo sentirse muy afectado por el acoso y derribo al que había sido sometida dentro del programa.Pero lo peor de Federico estaba por llegar y es que al enseñarle el segundo vídeo en el que varios vecinos del programa decían que Carmen era una 'malisima' vecina. "Tiene denunciado a dos vecinas, a su comunidad de vecinos, a la peña del Betís y a dos policías locales". 

    Ahí ya Federico no pudo más, y exclamó 'Esto es un montaje, una mentira y una vergüenza también cómo se está enfocando el tema conmigo porque no es lo que me habéis dicho'.
    Entonces se levantó del set y se marchó dejando a todos con la palabra en la boca. Parece que este matrimonio dentro de poco se paseara por los platós para contar sus 'aventuras legales'.Seguro que ahora ya tienen alguien llamado 'Mediaset' que les pague los billetes desde su querido Chicago.

    Bikinis en GH Vip



    No hace ni una semana que ha empezado Gran Hermano Vip , el nuevo reality de Telecinco. Sin embargo, los pocos días de concurso ya han servido para ver el papel que jugarán los quince habitantes de Guadalix. Un casting que en un primer momento podía parecer algo flojo pero que ha demostrado que puede llegar a dar mucho de sí. Sin lugar a duda, la sorpresa del reality está siendo el Pequeño Nicolás que parece que ha conseguido borrar su imagen mediática para mostrar su verdadera identidad: Francisco Nicolás. Y esto es lo que dicen las crónicas oficiales pero, a quién le importan esa chorrada cuando podemos hablar y mostrar el bikini que lució Liz en la csa, un modelo negro que dejaba todo su cuerpo desnudo incluyendo algún pezón al aire sin más, disfrutad.








    El bikini y las tetas de Liz


    Marta upskirt en gala


    “Lo que está claro es que Carlos Lozano no puede beber. Se vuelve violento y agresivo con el alcohol”. Es la opinión de Belén Roca después de que el expresentador de Operación Triunfo perdía el control en la última fiesta celebrada en la casa de GH VIP y discutiera con todos. La sobrina de Camilo José Cela contaba a sus compañeros lo que había sucedido. “Ha discutido con Nicolás y le ha dicho “como si tengo que quemar la casa. Me la pela. Eres un niñato”.


    Va cuesta abajo y sin frenos. No va a discernir “Es imparable”, ha dicho Carmen López. “ No sé si ir y calmarlo”, ha añadido Rappel. “Va cuesta abajo y sin frenos. No va a discernir”, ha comentado Julián Contreras Jr. “Me llevo bien con él cuando está sereno. Ya tenemos expulsado”, ha sentenciado Julius. Nicolás y Lozano han vuelto a tener una bronca en la que han terminado a voces, pero de la que poco se ha podido ver ya que la organización ha decidido guardarse esas imágenes para sus galas. “Infravaloras a las personas y los tratas como tontos”, le ha dicho el joven. “A lo mejor es que eres tonto hermano”, ha contestado el presentador. “¿Cuantos años tienes? ¿60?”, ha continuado Nicolás. “A mi no me vas a atacar con la edad, hermano”, ha seguido Lozano. “Yo soy pequeño”, ha resumido el joven. “Te vas a ir a Gran Hermano Junior”, ha aconsejado el exmodelo. “Y tu a otro que yo me sé”.






    Fresita


    Y mientras Gran Hermano Vip sigue a lo suyo, su versión más mundana continúa en la picota gracias a sus exconcursantes esta vez, de mano de uno de los más icónicos. Hablamos de Fresita quien muestra sus oreos desnudos en la portada de Interviú


    Gala 1


    Tras la Navidad, empieza a retomar la normalidad la programación audiovisual. El mismo 7 de enero se enfrentaron, en el horario de máxima audiencia nocturna, el estreno de la 17 edición de ‘Cuéntame cómo pasó’, en La 1 de TVE, con el primer programa de ‘Gran Hermano VIP 4’, con la llegada a la casa de Guadalix de la Sierra de celebridades como Rosa Benito, Rappel, o el pequeño Nicolás.
    El histórico patriarca de los Alcántara en la serie de TVE, interpretado por el actor Imanol Arias, no está muy contento con lo que hacen en ‘Gran Hermano VIP’ que arrastra audiencias millonarias pasando por encima incluso de ‘Cuéntame’ que, aún así, sigue teniendo el favor de los telespectadores. Imanol Arias acudió el mismo 7 de enero a la tertulia ‘Amigas y conocidas’ que conduce la periodista Inés Ballester, y allí se despachó de lo lindo con ‘Gran Hermano VIP’ que es, en su opinión, un programa con “gente a la que le ha ido mal en la vida y tiene que ganar dinero". Sus concursantes “son capaces de hacer el mayor ridículo, despojo y la mayor desnudez por unos euros”, añadió Imanol Arias. Es un “mercado de la falta de anonimato y la guerra del tuit”, pontificó Arias sobre estas “gentes y gentas” que son “juguetes rotos” como se los denominó en la tertulia de ‘Amigas y conocidas’. Aún así, Imanol Arias reconoció el trabajo que se hace tras las cámaras en programas como ‘Gran Hermano VIP’ por parte de redactores, guionistas y personal técnico.



    Pezones en GH VIP



    Y sabíamos que iba a haber chicha y cuando decimos chicha nos referimos no a polémica, guión o temas que contar, sino más simplemente a carne, a carne humana que mostrar. Hay dos damas explosivas en el reality, tanto Belén Roca como Liz, son dos monumentos a la sensualidad más tintobrasiana y caní que se recuerda en un reality Vip. De este modo, la concursante de color nos enseñó un vestido semitransparente que mostraba su perfecta anatomía y la Roca, nos enseñó lo empitonada que se puede llegar a estar en actitud de reposo. Sea como sea, esto promete acción.



    Ya tenemos las primeras imágenes en la casa y os dejamos el vestido con transparencias de Liz.



    Queda tan solo unas horas para que la casa con más cámaras de España vuelva a estar llena de habitantes y de vida. Queda una semana para saber qué bañadorcito minúsculo se ha llevado Rappel a Gran Hermano VIP. No podemos con la intriga. El jueves a las 22:00 dará comienzo el reality para famosos que no quieren irse a pasar penurias a ‘Supervivientes’ (o sí, que Rosa Benito se encuentra entre las participantes).


    La cuarta edición de GH VIP se las promete divertida y polémica. Solo tenéis que pensar que el equipo de casting ha fichado a los hijos de Makoke y Kiko Matamoros, para que hagan las paces por todos los frentes de esta familia que se parece a los Brady solo en que cada miembro de la pareja aporta hijos. Javier Tudela y Laura Matamoros tendrán largas horas para explicarse qué los hace diferentes, pero también qué los une. ¿No sería lo más de lo más que pasara un ‘Los Serrano’ y los dos hermanastros acabaran enamorándose? Cosas más raras se han visto, mirad a Ylenia y Fede el año pasado… Lista confirmados Gran Hermano Vip La lista completa de los concursantes de Gran Hermano VIP Creemos que Rosa tomará el papel de la ‘madre’ del grupo. Este personaje suele repetirse en todas las ediciones y nos da que la cuñada de la Jurado va a sentir debilidad por Sema (¿quién no la tendría?). Ella lo arropará bajo su manto, y le cantará coplillas mientras el amigo de Chabelita se acurruca con su pijama-manta comprado en Primark. Lo vemos nítidamente en nuestra bola de cristal. La misma que se tendrá que dejar en casa Rappel, que no vale hacer trampa pidiendo una conferencia al futuro para saber a quién expulsan cada jueves y así repartir puntos… Nos da que el adivino va a hacer buenas migas con Colate y Julián Contreras Jr. Los tres son tranquilos, se nota que les gusta vivir bien y disfrutar, y no son de amargarse por nimiedades. Bueno, parecen…veremos qué se esconde debajo de esas pieles de corderos. 

    ¿Nos decepcionarán? Ojito con Raquel Bollo, que se quedó a las puertas de ganar ‘Acorralados’ y pilla el reality con muchas ganas. Además, en ‘Sálvame’ la van a apoyar bastante y su amiga Belén Esteban le ha chivado consejos. Huele a ganadora, no decimos más. Hay una cosa que tenemos clara, queremos que Carlos Lozano tenga un amorío en la casa. Estamos dudando si nos gustaría más verlo con la Benito, que tiene un verdadero puntazo, o con Liz Emiliano, la representante de los grandes hermanos (esto ya es tradición). Aunque la que avisa que va con el corazón disponible es Belén Roca, extronista, sobrina de Cela y chica Interviú. Puede que la rubia desee poner un madurito en su vida… ¿Pero es que nadie ha pensado en una posible pareja para nuestro Sema? Pues parece que no, pero quién sabe, después del último Gran Hermano vivido y de la amistad tan cercana entre Aritz y Han puede que Sema también se lleve un premio mejor que el maletín de los 100.000 euros. El amor para toda la vida (o hasta que empiece ‘Supervivientes’).

    Final Gran Hermano 16



    Estamos llegando al mejor momento del reality de Telecinco. A ese momento donde las damas ya han salido de la casa y empiezan a mostrar palmito en diferentes platós, medios y revistas para lucir las bondades de su anatomía. Los Interviú están cerca y galas como la de Gran Hermano Límite 48 horas demuestran que este año hay volumen y chicha suficiente para estar al tanto de todo. Por cierto, Aritz y Sofía son los dos finalistas de esta edición.










    Descuidos en vestidor

    El vestidor nos dejó uno delos mejores momentos de esta edición de Gran hermano ya que pudimos ver desnudándose a dos de las máximas favoritas a llevarse esta edición. No sabemos si un descuido o ya simplemente el estar hartas de tantos días escondiéndose tras las cámaras, nos ha llevado a un descuido doble ver más intimimamente a nuestras estrellas.







    Jacuzzi y bikinis 2



    Se que muchos estarán pendientes de la relación entre Han y Aritz pero personalmente, nosotros seguimos pendientes de Niedzela, Sofía los jacuzzis y los descuidos de estas últimas damiselas de la casa. Hoy antes del programa dominical de Gran Hermano, os traemos una serie de capturas fetiches que os harán mucha ilusión. Gran Hermano 16 llega a su final y sin duda está película de cine se aaba ya.











    Pezón de Niedzela



    Parece que los pechos de Marta son los más envididados en la casa. Por eso, las chicas se han dedicado a comparar sus tallas. Tras ver un vídeo donde las tres finalistas ‘jugueteaban’ con sus pechos en la casa de Guadalix, Mercedes Milá ha pedido uno por uno a los exconcursantes que le tocasen los suyos. ¿Y sobre la gala? ah, pues Marta fue expulsada unto a Carlos. Por cierto, volvamos a lo interesante, Niedzela nos dejó su pezón.







    Twerking



    El Debate nos dejó una no entrevista a Vera que poca chicha tiene para comentar en esta entrada y un gracioso twerking protagonizado por Ana Moya el cual, si creemos es más digno de ilustrar.





    Pezón de Marta



    Hoy en el Debate de Gran Hermano 16 se han mostrado las insólitas imágenes de la primera huelga nudista de la historia del reality. Aritz, el concursante vasco, ha sido el protagonista que ha decidido desnudarse para reclamar al Súper agua caliente para poder ducharse tras la pelea de comida que tuvo lugar en la casa. El bilbaíno se quedó sin agua debido a las eternas duchas de Ricky, Sofía y Han y después de despotricar de sus compañeros con el tono vasco que le caracteriza ha optado por quedarse en paños menores y pasearse por la casa para llamar la atención de la organización del programa. Finalmente, Aritz ha acabado en el confesionario y el Súper le ha informado que ya tenia agua caliente para su tranquilidad. Muy ingeniosa la idea del concursante que ha revolucionado a la casa y, en especial, a su compañero Han.

    A esto hay que sumar el desfile de bikinis, tetas y pezones con el que han deleitado el debate tanto Marta sobre todo, como Sofia y Niedzela y el morcillón de Ricky el cual se dejo ver sin pudor delante de toda España.















    Upskirt Salvame



    Estamos en un momento del reality que vamos a empezar a ver más chicha fuera que dentro. Los desnudos de Interviú están a punto de llegar y mientras, los descuidos en los diferentes programas de Mediaset van a empezar a fluir como un torrente. Sin más, os dejamos este de Raquel en Salvame donde dejó gran parte de su intimidad a la luz.


    El tanga y el upskirt de Niedzela y Marta



    Repasando la gala de anoche hemos dado con el acontecimiento más importante de la velada. Nos referimos sin más al tanga y upskirt de Marta y Niedziela.






    Marta, tanga y Niedziela, upskirt



    Tras la salida de Suso, Sofía y Ricky han olvidado el catalán y ahora van a su bola. Durante el día se comportan como simples compañeros de casa, se saludan, se piropean, abrazan... .Pero cuando llega la noche todo cambia.Ricky y Sofía se acercan más y mas, y se van a dormir juntitos. Y claro el roce, hace "el cariño".Tras el edredoning de la semana pasada han querido repetir. Parece que Sofía ha cumplido su objetivo. Pero no os suena a estrategia la repentina relación de Ricky y Sofía.. Ha sido irse Suso de Guadaliz 'y surgir la llama del "amor" entre ellos. Aún así, parece que los sentimientos de ambos van en aumento. "Ojalá hubieras entrado al principio", dice la navarra.


    Gala X



    El catalán se ha convertido en el nuevo expulsado del concurso. Mercedes Milá le ha pedido que sea él mismo el que presentase la expulsión antes de decir ella el nombre del eliminado: "Vamos, me expulso a mí mismo", ha bromeado. Tras saber que Suso era el noveno concursante en salir de'GH 16', en el plató las reacciones han sido dispares. Mientras Maite ha saltado de alegría, Raquel ha derramado lágrimas aunque ha asegurado que era lo mejor que uno de los dos saliese de la casa.


    El Intrcambio


    ¡El intercambio entre Big Brother México y Gran Hermano España está a punto de terminar! Tras una semana muy intensa en las dos casas del reality, ha llegado la hora de que Vera y Danielle vuelvan a sus respectivas ediciones del concurso.Aunque ha sido muy breve (menos de una semana), lo cierto es que este intercambio de concursantes ha dado mucho juego en las dos casas, especialmente en la de Big Brother México.


    Gala 10



    La décima Gala de Gran Hermano 16 ha empezado con el recorrido de las tres nominadas de la noche a la sala de expulsados. Sofía, Marina y Raquel se han visto las caras en el cuarto de los nominados y han sido las primeras en conocer a la concursante mexicana, Daniela.

    La estudiante de arquitectura de Big Brother ha entrado en la casa al principio de la noche mientras las tres expulsadas observaban su entrada desde la pantalla. No han tardado en aparecer las primeras sonrisitas cómplices entre Suso y Ricky al presentarse a la nueva compañera de intercambio. 
    Mercedes Milà ha mostrado a la audiencia las discusiones continuas entre Raquel, Sofía y Marta en las que Suso tiene que aparecer para controlar la situación. Además, las nominadas han podido ver imágenes conflictivas de su paso por la casa mientras esperaban el cierre de las lineas telefónicas. La tensión se respiraba en el ambiente entre las candidatas a la expulsión. 
    Vídeo tras vídeo, la sala de expulsión se ha ido convirtiendo en un gallinero. El complot de Marta y Sofía hacia Raquel ha hecho desesperar a la murciana y se han recriminado unas a otras minutos antes de conocer a la primera salvada de la expulsión. 
    Los porcentajes han ido variando durante la noche pero mostraban claramente que la expulsión estaba entre dos de las nominadas. Mercedes Milà ha informado a Sofía que podía abandonar la sala con un 3,3% de los votos. Entre lloros, la pamplonica se ha despedido de Marta y ha regresado a la casa con sus compañeros.


    Los vídeos han seguido y la discusión no tenia freno. A falta de treinta minutos para conocer la expulsada, la relación entre las dos concursantes ha quedado enterrada. "Ponte un bozal" ha gritado Marta a Raquel entre gritos, la situación parecía fuera de control y Mercedes ha tenido que intervenir.
    Las lineas telefónicas se han cerrado y Mercedes Milà ha recitado las palabras mágicas. Raquel se ha convertido en la octava expulsada de Gran Hermano 16 después de su segunda oportunidad de la repesca. 
    Después de la expulsión, Aritz y Han han vuelto a sorprender a los espectadores con sus juegos y imágenes... ¿subidas de tono?. Esta vez, el concursante vasco ha protagonizado una escena insólita arrancando los pelos de los testículos al chino granaino debajo del edredón.
    Como cada jueves, la prueba de la inmunidad ha llegado con una invitada muy especial: Marta Torné, actriz y presentadora de Cámbiame. La visitante ha escondido un espejo en la sala de ocio que los concursantes debían encontrar para conseguir la inmunidad. El afortunado de la semana ha sido Han que ha encontrado el obsequio de Marta Torné y se ha salvado de la nominación en caso de que se lleve muchos votos de sus compañeros.

    NOMINACIONES
    Tras el logro de Han ha llegado el momento de las nominaciones, de nuevo al descubierto. Así han quedado las puntuaciones de los concursantes.

    Nominaciones de Han:
    3 puntos para Ricky
    2 puntos para Vera
    1 puntos para Niedziela

    Nominaciones de Ricky:
    3 puntos para Han
    2 puntos para Marina
    1 puntos para Aritz

    Nominaciones de Suso:
    3 puntos para Niedziela
    2 puntos para Marina
    1 puntos para Han

    Nominaciones de Marina:
    3 puntos para Suso
    2 puntos para Ricky
    1 puntos para Sofía

    Nominaciones de Carlos:
    3 puntos para Han
    2 puntos para Sofía
    1 puntos para Marina

    Nominaciones de Niedziela:
    3 puntos para Suso
    2 puntos para Han
    1 puntos para Aritz

    Nominaciones de Sofía:
    3 puntos para Aritz
    2 puntos para Carlos
    1 puntos para Marina

    Nominaciones de Marta:
    3 puntos para Suso
    2 puntos para Marina
    1 puntos para Aritz

    Nominaciones de Aritz:
    3 puntos para Sofía
    2 puntos para Vera
    1 puntos para Ricky

    Nominaciones de Vera:
    3 puntos para Suso
    2 puntos para Han
    1 puntos para Sofía

    Al finalizar la ronda de nominaciones, Raquel se ha podido despedir de sus compañeros. Le ha dedicado unas palabras a todos menos a su enemiga Marta que le ha dedicado un silencio acompañado del abucheo de la grada del plató de Gran Hermano 16.
    El resultado de las nominaciones ha dejado a Suso, Sofía y Han como nominados de la Gala de hoy. Sin embargo, el concursante granadino ha podido salvarse gracias a la inmunidad provocando esto la subida en el ranking de nominaciones de Marina que se verá las caras en la sala de expulsiones con sus dos compañeros la semana que viene.

    De Topless y caídas



    Cuando los concursantes de Gran Hermano aceptan entrar en el reality saben a los peligros que se exponen al estar observados las 24 horas del día por las cámaras que hay repartidas por toda la casa o sino que se lo digan a Raquel.¡La extremeña ha estado a punto de tener un descuido en Gran Hermano 16! La concursante se vino arriba en la última fiesta que se ha celebrado en la casa más famosa del a televisión y casi nos enseña sus pechos.

    El descuido de la noche de Halloween



    Y Marta protagonizó el descuido de la noche de Halloween dejándonos un suculento upskirt que pasamos a detallar para que esteis siempre al tanto de cada detalle de nuestra querida casa de Gran Hermano.





    Gala Halloween


    La Gala de Gran Hermano 16 especial Halloween de hoy, ha empezado centrada en la repesca. Maite y Raquel, las dos candidatas a la segunda oportunidad, han sido el foco de atención de los primeros minutos del programa.


    Mercedes Milà ha anunciado los porcentajes provisionales y sorprendentemente se habían distanciado de manera muy notable a diferencia de la aparente igualdad que se pudo apreciar el martes pasado. No obstante, el veredicto de la repesca no se ha sabido por el momento ya que antes las dos concursantes se han reencontrado con todos sus compañeros.
    El instante más tenso de la Gala se ha producido cuando Carolina, Vera y Niedziela, los tres nominados, han entrado en el túnel del terror donde les han comunicado en mitad del recorrido el veredicto final. Carolina se ha convertido en la sexta expulsada de Gran Hermano 16 y ha estado al borde de un ataque de nervios, aunque esté acostumbrada a vivir entre espíritus.

    Todos los concursantes han tenido que verse las caras con los monstruos del interior del pasaje del terror y han tenido un pequeño encuentro con Raquel y Maite, las dos posibles repescadas. Después de los gritos y momentos de tensión vividos dentro del túnel de Halloween han llegado las nominaciones, en esta ocasión al descubierto a diferencia de la semana anterior.

    NOMINACIONES

    Así han quedado las puntuaciones de los concursantes.

    Nominaciones de Amanda:
    3 puntos para Marta
    2 punto para Niedziela
    1 punto para Vera

    Nominaciones de Vera:
    3 puntos para Amanda
    2 punto para Suso
    1 punto para Ricky

    Nominaciones de Suso:
    3 puntos para Marina
    2 punto para Niedziela
    1 punto para Vera

    Nominaciones de Marina:
    3 puntos para Suso
    2 punto para Sofía
    1 punto para Carlos

    Nominaciones de Niedziela:
    3 puntos para Suso
    2 punto para Amanda
    1 punto para Ricky

    Nominaciones de Sofía:
    3 puntos para Marina
    2 punto para Carlos
    1 punto para Vera

    Nominaciones de Carlos:
    3 puntos para Marina
    2 punto para Marta
    1 punto para Niedziela

    Nominaciones de Marta:
    3 puntos para Amanda
    2 punto para Carlos
    1 punto para Aritz

    Nominaciones de Aritz:
    3 puntos para Ricky
    2 punto para Vera
    1 punto para Sofía

    Nominaciones de Han:
    3 puntos para Ricky
    2 punto para Carlos
    1 punto para Suso

    Nominaciones de Vera:
    3 puntos para Vera
    2 punto para Niedziela
    1 punto para Aritz

    El resultado de las nominaciones ha dejado a cinco nominados para esta semana: Marina (9), Suso (9), Amanda (8), Ricky (8) y Vera (8).

    Ha llegado el momento de la entrada al plató de Carolina, la expulsada de la octava gala de Gran Hermano 16. Mercedes Milà ha iniciado la entrevista preguntando por el don de la catalana: ver a los muertos. Carolina ha tenido la oportunidad de explicar su sexto sentido a la audiencia y a la presentadora, que le ha mostrado su apoyo en esa cuestión.
    También han podido hablar de la mala estrategia que posiblemente la ha conducido a la expulsión junto a Quique e Ivy ya en el plató. Finalmente, la catalana se ha podido despedir de sus compañeros antes de que la repesca quedara resuelta. Mercedes Milà ha tomado la palabra y ha informado a los concursantes que la afortunada y ganadora de la repesca ha sido Raquel con un 61,1% de los votos de la audiencia. Una noche de Halloween repleta de sobresaltos, sorpresas, tristezas y alegrías.


    El Chulo


    Ricky Natalicchio, el nuevo concursante de la casa de Gran Hermano 16 está que se rompe: cachorritas, un intento de guapo con aires de seducción fatal, que metió miedo al mismísimo Suso, el chulapas de la casa que hasta el momento pensaba que era el único guaperas que habitaba Guadalix.


    Los ojitos de Sofía hicieron chiribitas, y es que no era para menos: Ricky tiene un cuerpazo esculpido que quita el aliento. Eso sí, irónicamente la entrada de Ricky hizo que Sofía, en vez de intentar acercarse a él para dar celos a su ex rollete Suso, se acercara aún más al catalán. Según ella, esa es una prueba fehaciente de que Suso le mola en serio. Aunque le cueste bastante evitar que se le escape más de una mirada a la tableta de chocolate del argentino italo canario.

    ¿El edredoning gay?



    El domingo pasado vimos en el Debate de Gran Hermano lo que se esperaba desde hace semanas. Por fin Han logró lo que quería, que haya algo físico en su relación con Aritz. Así que vimos lo que todos llaman el "casi edredoning", y esto nos deja más descolocados si cabe con el vasco. Se supone que tiene una supuesta novia esperándolo fuera. La chica, Claudia, fue entrevistada el día 20 y dijo que llevan dos años saliendo y parecía alucinada con la relación de su novio con Han dentro de la Casa de GH16.


    "Le veo un poco raro. Tampoco creo que sea un papel, tendría que hablar con él para saberlo. Estoy desconcertada. No me lo imaginaba, es muy sociable, muy amigo de sus amigos pero la relación que está teniendo con él no la acabo de pillar. Igual lo ha hecho para no hacerle daño, no sé, me desconcierta un poco." Decía Claudia en su entrevista. 
    El primer edredoning de Han y Aritz fue después de una de sus habituales peleas. Han y Aritz durmieron juntos y cuando se despertaron, el chino notó algo en la entrepierna del vasco, así que le preguntó: "¿Estás morcillón?" Y empezó el espectáculo. Han se tapó con el edredón y estuvo pasándoselo bien con Aritz. Al final los dos se quedaron encantados.

    Maite duerme desnuda



    Maite ha llegado a la otra casa y ya es de nuevo foco de atención, ya que en menos de 24 horas ha vuelto a demostrar que le encanta dormir en bolas y compartirlo con las cámaras y con todo el mundo. La polémica Maite se ha enseñado desnudo, concretamente en un topless donde deja ver sus tetas sin problemas. Mañana más.

    La casa paralela



    La noche ha empezado por todo lo alto con la entrada de los cuatro expulsado en un habitáculo secreto. Maite, Muti, Raquel y Enrique optan a ser repescados por la audiencia y volver de nuevo a la competición. ¿Volverá Raquel a la casa para continuar con el triángulo amoroso que forma junto a Sofía y Suso en Gran Hermano 16? Tendremos que esperar para ver si ella es la elegida por la audiencia, aunque el público podría decidir que ninguno de ellos volviera.


    Pero no son las únicas personas que llegan a Guadalix de la Sierra, pues Ricky es un nuevo concursante que tiene un papel fundamental en una misión que tiene como objetivo hacer creer a los participantes que es el elegido de entre cinco aspirantes a concursantes que han vivido junto a ellos durante todo este tiempo. Pero lo cierto es que Ricky llega de nuevas, todo forma parte de un engaño por parte del programa y podrá visitar a los expulsados cada día para informarles de todo lo que sucede en la casa. Si no consigue hacerlo sin levantar sospechas tendrá una penalización a la hora de las nominaciones.

    Milá y su decepción con los concursantes



    Aburrimiento en la casa, hasta tal punto, que lo más interesante es lo que pasa fuera. Mercedes Milá hizo valoración de lo que llevamos de edición de ‘Gran Hermano 16‘. La presentadora visitó el programa radiofónico Yu, no te pierdas nada de Dani Mateo y allí habló del reality, de los concursantes de los que afirmó sentirse “decepcionada” y confesó quién es el favorito. Sofía, la concursante favorita para ganar Milá, en su visita al programa radiofónico, se mojaba y explicaba quién era su concursante favorita: Sofía. Según la presentadora, la benjamina de la casa está jugando muy bien sus cartas, apuntando a que dice lo que piensa y se transmite sus sentimientos sinceros.


    Según la periodista, eso mismo le ha hecho ganar seguidores y detractores a la hija de Maite, algo que asimiló a lo que le pasó a Paula de ‘GH 15′. Ah, y no nos olvidamos del tanga de Niedziela.

    La Gala 6


    La Gala 6 de Gran Hermano 16, presentada por Mercedes Milà, ha empezado genial para Amanda que de nuevo se salva de la expulsión con un porcentage ínfimo de los votos de la audiencia (1,6%). La malagueña se ha salvado otra vez de entrar en la sala de expulsiones gracias al apoyo del público. De esta manera, se ha hecho realidad el deseo de Quique de enfrentarse a su enemigo dentro de la casa. Quique y Suso han entrado en la sala de expulsiones a la espera del veredicto final. A diferencia de Raquel y Sofía la semana pasada, los dos concursantes no se han negado la palabras a pesar de sus diferencias.


    Después de una conversación con Mercedes, los dos nominados han visionado algunas imágenes donde se podían apreciar los momentos clave de división en la casa de Guadalix. Sorprendentemente, la reacción de Quique y Suso ha sido muy positiva y se han pedido disculpas por sus comportamientos acercando así posiciones. 

    A falta de doce minutos para el cierre de las líneas telefónicas, han podido presenciar otros vídeos más conflictivos. "No somos amigos, pero ante estos comportamientos le he de pedir perdón" ha comunicado Suso a la presentadora recalcando que son polos opuestos. 

    Finalmente, el cuarto expulsado de la casa de GH 16 ha sido Quique tras unas votaciones muy ajustadas. Contra todo pronóstico, Suso sigue en la casa una semana más ante la decepción de todos sus compañeros. 

    Después de la sorpresa, Juan Magan ha entrado en la casa de Guadalix como parte fundamental de la prueba de inmunidad de esta semana. Y por si no estaba siendo la noche ideal para Suso, el concursante de Barcelona ha sido el primero en encontrar el CD del invitado consiguiendo así la inmunidad. Esto le salva (o no) de las nominaciones de esta noche.

    A continuación, los concursantes han realizado como la semana anterior las nominaciones a la cara pero con una novedad. Los habitantes de la casa de Gran Hermano 16 han podido esta vez nominar con 3, 2 y 1 punto.

    Nominaciones de Ivy:
    3 puntos para Suso
    2 punto para Han
    1 punto para Marina

    Nominaciones de Carolina:
    3 puntos para Han
    2 punto para Sofía
    1 punto para Suso

    Nominaciones de Vera:
    3 puntos para Suso
    2 punto para Amanda
    1 punto para Han

    Nominaciones de Marta:
    3 puntos para Suso
    2 punto para Ivy
    1 punto para Amanda

    Nominaciones de Sofía:
    3 puntos para Ivy
    2 punto para Vera
    1 punto para Marina

    Nominaciones de Niedziela:
    3 puntos para Suso
    2 punto para Amanda
    1 punto para Ivy

    Nominaciones de Suso:
    3 puntos para Vera
    2 punto para Ivy
    1 punto para Marina

    Nominaciones de Amanda:
    3 puntos para Vera
    2 punto para Ivy
    1 punto para Carlos

    Nominaciones de Marina:
    3 puntos para Suso
    2 punto para Ivy
    1 punto para Sofía

    Nominaciones de Carlos:
    3 puntos para Han
    2 punto para Amanda
    1 punto para Marina

    Nominaciones de Aritz:
    3 puntos para Vera
    2 punto para Ivy
    1 punto para Suso

    Nominaciones de Han:
    3 puntos para Vera
    2 punto para Ivy
    1 punto para Carlos
    El resultado final de las votaciones ha dejado a Suso, Ivy y Vera como nominados. Sin embargo, Suso ha utilizado su inmunidad para salvarse y por tanto ha salido a la palestra Han.

    Justo antes del final de la sexta gala de GH 16, Mercedes Milà ha anunciado que el próximo jueves un concursante puede convertirse en el primer finalista.
    La clasificación ha sido la siguiente:

    Suso 17 puntos (salvado gracias a su inmunidad)
    Ivy 16 puntos
    Vera 14 puntos
    Han 9 puntos
    Amanda 7 puntos
    Marina 4 puntos
    Sofía 3 puntos
    Carlos 2 puntos
    Aritz 0 puntos
    Carolina 0 puntos
    Marta 0 puntos
    Niedziela 0 puntos




    Suso y "agresión" a Vera


    Tras la expulsión de Raquel (por más que fuese por la mínima) del pasado jueves y el regreso a la casa de Sofía, era fácil pronosticar que llegaban duros días para Suso, que una semana antes había visto cómo abandonaba la casa de Gran Hermano 16 su buen amigo Muti.

    Sin embargo, poco sospechábamos que los ánimos iban a estar tan alterados. La entrada de Maite el pasado domingo y el hecho de que le hiciera recoger excrementos de las ovejas que llevaba consigo no sentó nada bien a Suso que tachó el momento de ‘ofensa’ visiblemente enfadado.

    Los compañeros, lejos de darle la razón, le pidieron que se callase de una vez y que se dejara de quejar. El más directo fue Vera que le espetó: "si quieres dar espectáculo que te pires”. Y en ese momento se lió.

    Suso y Vera se enzarzaron y cuando éste último le dijo al ex rollete de Sofía "la agresividad, para tu casa, en serio", Suso contestó fuera de sí mientras Marta y Aritz lo sujetaban:

    ¿Quieres ver mi agresividad? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¡Levántate! – Suso

    El momento no pasó desapercibido para los seguidores del programa y en pocos minutos el hashtag #ExpulsionDisciplinariaSuso ya era trending topic. De momento, la dirección no ha expulsado a Suso, pero él mismo se ha apartado de sus compañeros: hace las tareas que le corresponden pero no cruza ni una palabra con el resto… ¿Cómo acabará esta ‘guerra’?





    Los culos del Jacuzzi 



    Los culos del Jacuzzi, este es el título que mereció la gala del jueves. Nuestros concursantes asistían a un festival de culos y bikinis dignos de la época estival o de un balneario. Duros, blandos, grandes, pequeños, sexys y menos sexys, fueron desfilando ante la presencia de los protagonistas del jacuzzi y de los telespectadores. Nosotros no vamos a comentar nada más sobre la velada, sino simplemente dejaros con un festivalete de culetes.







    El tanga de Ivy



    Y tras días de aburrimiento, romances idiotas, polémicas tontas, Maite fuera de la casa pidiendo dinero por hablar o nominacione al descubierto. Nos llega algo de chicha y es que Ivy nos ha dejado un tanga de lujo que rápidamente pasamos a compartir con ustedes fieles amantes de los descuidos de este cada vez más soso reality. Por cierto, como regalo os dejamos con una imagen de la edición actual del Gran Hermano alemán actual donde vemos como la cosa pinta mejor.





    Descuidos de Gran Hermano


    Y tras comentar la gala, nos quedamos con los momentos más eróticos de la noche. Como es habitual en cada gala, los desnudos, los descuidos, los upskirts, las tetas, los tangas, las provocaciones o cualquier otra cosilla de carácter morbo, suelen aparecer como el que no quiere la cosa para hacerse protagonistas al menos durante unas horas. Nuestra obligación claro está, es hacérnoslas llegar en esta querida entrada de todos los desnudos y descuidos de GH16.





    El culo de Amanda y el upskirt de Marta


    Gala 2


    Gala 3: Belen Esteban
    La gala de Gran Hermano 16 empezó con la expulsión de Muti que se ha quedado solo con Raquel en la sala de expulsiones, Sofía e Ivy han podido salir antes de la sala ya que tenían un porcentaje de votos inferior. Y ahora se destapa que Aritz es gay y bisexual.


    Durante han sido desvelado el secreto de Carlos e Ivy y han puesto el vídeo de su boda dentro de la casa de Gran Hermano 16. El secreto de Amanda también ha sido descubierto, las medallas son suyas. Carlos, Ivy y Amanda han perdido su opción de nominar con 3 puntos.
    Belén Esteban ha jugado un papel importante en las terceras nominaciones. Belén ha entrado en la casa de Gran Hermano 16 con un tupperware lleno de croquetas. Enrique ha sido el concursante que ha encontrado las croquetas y ha conseguido la inmunidad para las terceras nominaciones.
    Antes de nominar los concursantes han podido ganar puntos extras con un pequeño concurso, un juego que consistía en capturar nubes de chuchería con la boca. Por cada nube capturada el concursante sumaba un punto para nominar.

    Nominaciones de Han:
    2 puntos para Suso
    1 punto para Carolina
    2 puntos extra para Carlos

    Nominaciones de Raquel:
    3 puntos para Sofía
    2 punto para Marta
    1 punto para Carlos
    1 punto extra para Vera

    Nominaciones de Amanda:
    2 puntos para Sofía
    1 punto para Marta
    1 punto extra para Carlos

    Nominaciones de Aritz:
    3 puntos para Sofía
    2 puntos para Suso
    1 punto para Carlos
    2 puntos extra para Raquel

    Nominaciones de Marta:
    3 puntos para Raquel
    2 puntos para Amanda
    1 punto para Vera
    2 puntos extra para Marina

    Nominaciones de Niedziela:
    3 puntos para Amanda
    2 puntos para Raquel
    1 punto para Sofía
    1 punto extra para Suso

    Nominaciones de Vera:
    3 puntos para Raquel
    2 puntos para Sofía
    1 punto para Amanda
    2 puntos extra para Marina

    Nominaciones de Sofía:
    2 puntos para Raquel
    1 punto para Marina
    1 punto extra para Vera

    Nominaciones de Marina:
    2 puntos para Suso
    1 punto para Raquel
    2 puntos extra para Sofía

    Nominaciones de Carolina:
    3 puntos para Raquel
    2 puntos para Amanda
    1 punto para Han

    Nominaciones de Ivy:
    2 puntos para Raquel
    1 punto para Amanda
    1 punto extra para Suso

    Nominaciones de Enrique:
    3 puntos para Suso
    2 punto para Amanda
    1 punto para Raquel
    2 puntos extra para Sofía

    Nominaciones de Carlos:
    2 puntos para Raquel
    1 punto para Marina
    1 punto extra para Amanda

    Nominaciones de Suso:
    2 puntos para Marina
    1 punto para Ivy
    2 puntos extra para Niedziela

    El resultado final de las votaciones ha dejado como nominados a tres concursantes. Raquel con 21 puntos, Sofía con 15 puntos y Amanda con 12 puntos.
    La clasificación final ha sido la siguiente:

    Raquel 21 puntos
    Sofía 15 puntos
    Amanda 12 puntos
    Suso 11 puntos
    Marina 8 puntos
    Carlos 5 puntos
    Marta 3 puntos
    Vera 3 puntos
    Niedziela 3 puntos
    Carolina 1 punto
    Han 1 punto
    Ivy 1 punto
    Aritz 0 puntos
    Enrique - Inmune


    Sara Gómez sexy en la casa de GH16


    Sara Gómez entro en la casa de Gran Hermano 16 y nos dejo un look que aunque ya hemos visto varias veces en Gym Tonic, no dejó de ser un espectáculo para todos los asistentes al show. Sin duda poco más podemos decir de ese top rojo que dejó al aire la mitad de las bondades de la actriz y que se convierte por derecho propio en lo mejor del reality hasta la fecha.




    Maite y Sofía comparten hombres


    Maite sigue escandalizando fuera de la casa tanto como lo hizo por su corto paso por el reality. La de Pamplona se sometió ayer a las preguntas de los colaboradores del Debate, que cargaron contra ella y contra muchas de sus declaraciones, aunque la conductora de autobuses no pareció inmutarse y no se mordió la lengua en sus respuestas.


    El enfrentamiento más duro lo tuvo con Carmen Alcayde, que la califico de “mamporrera” por haber sugerido a su hija que se acostara con Suso para fastidiar a Raquel. Maite que aseguró de no arrepentirse de haberlo hecho y tiró pelotas fuera al asegurar que el sexo para ella y su hija “es algo dulce o como comerse un chuletón o un helado”, como si ese fuera el problema… Alcayde no daba crédito e iba repitiendo entre los abucheos del público "utilizar el sexo de tu hija para fastidiar a Raquel es muy grave", pero Maite estaba como si oyera llover espachurrada en la silla del plató como lo estaría en el sofá de su casa.

    Lo más llamativo llegó pocos minutos después a una pregunta de Kiko Matamoros que quería sabersi había compartido alguna vez algún chico con su hija. ¡Y Maite contestó que sí sin pensárselo dos veces! Es más, la pamplonica estaba de lo más orgullosa de haber podido ‘ligar’ con alguna de las conquistas de su hija Sofía. Mientras Maite sigue defendiendo su manera de ver la vida lejos de Guadalix, en la casa la mayoría de los concursantes duermen más tranquilos con ella lejos. Todos menos Sofía, claro, que aunque ha reconocido que la presencia de su madre en la casa la incomodaba, aseguraba que la echa mucho de menos y no duda en definirla como “la mujer perfecta”.

    El desnudo censurado de Niedziela


    La censura llega de nuevo al canal 24 horas de 'GH 16' (Telecinco). En este caso la beneficiada ha sido Niedziela, que se quedaba desnuda después de una broma junto a sus compañeros. La circense, sin embargo, sí verá emitidas sus palabras posteriores: "¿Me has visto las tetas? ¿Y el chirri? ", le preguntaba a Enrique. Todo comenzaba esta vez con una broma tras la que varios concursantes acabaron en las duchas. Aunque las imágenes estaban siendo emitidas, en un momento dado el canal de 'GH 16' censuró el desnudo de Niedziela que, con toda la naturalidad del mundo, no dudó en enseñar sus encantos a varios de sus compañeros.


    Una vez que volvieron a emitirse imágenes, la concursante aparecía preguntando a su compañero Enrique si le había visto "las tetas". Los problemas de censura atacan de vez en cuando al canal 24 horas. Algo que ha indignado a los seguidores del programa, que reclaman que no se corte nada. Desde el programa, fue Mercedes Milá la encargada de aclarar el por qué de la censura, asegurando que todo se debía proteger a los concursantes cuando así lo requirieran como en caso de violencia o imágenes comprometidas. "Cuando un concursante reproduce algunas palabras fuera de tono, el programa decide no emitirlas para no herir la sensibilidad de sus espectadores", decía Mercedes Milá. Una explicación que no se concuerda mucho con las palabras de Niedziela que sí se emitieron después.

    Los cuernos de Ivy


    Las chicas de Gran Hermano 16 no es que estén pareciendo muy legales, que digamos. Si Sofía ya ha roto varios corazones fuera liándose con Suso cuando supuestamene salía con José Blanquer (un antiguo pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa que ha vuelto a ser conocidillo gracias a este escarceo), ahora le ha tocado el turno a otra. Pero el problema aquí es mayor ya que hay un chico de fuera de la casa que acusa a Ivy, la concursante que se ha casado nada más entrar en Guadalix, de haber puesto a su ahora ya marido los cuernos. ¡Menudo dramón! "Me miró a los ojos y me dijo que estaba enamorada de mí". Esas son las palabras de un chico desconsolado, y a la vez rabioso, después de sentirse engañado por la mexicana al ver que el rollete que mantenía (también, supuestamente) con él era toda una farsa. Ahora entiende por qué ella, en teoría, le decía que no podían verse en sitios públicos: siempre a escondidas, nada de centros comerciales, en hoteles sin que nadie lo sepa... ¿serían unos cuernos premeditados mientras el otro no se daba cuenta de que ella tenía pareja?


    Maite expulsada


    La primera expulsada de Gran Hermano 16 ha sido Maite, algo que en parte se veía venir, porque muchos de los comportamientos de la madre de Sofía, también concursante de la casa, no eran nada normales. Parecía un intento de Aída Nízar a lo cutre, más una mezcolanza de personajes malos de anteriores ediciones. Muchos han creído que es un personaje exagerado, aunque otros creen que realmente ella es así. Ahora la tenemos fuera, para la alegría de muchos, y la tranquilidad de otros. Entre ellos Raquel, la otra concursante con la que se debatía la expulsión y con quien ha tenido un montón de peleas esta semana dentro de Guadalix de la Sierra.



    El vídeo desnudo de Sofia


    Sofía por su parte, ha sido ¿víctima? de la emisión de un vídeo donde aparece desnuda con un balón y un señor ¿tatuado y con gafas de sol? Sí, así es y aquí tenéis sus imágenes. El vídeo en nuestro canal de Youtube.




    Amanda descuido upskirt

    Tampoco nos podemos marchar sin mencionar el descuido upskirt sufrido por la rubia de Amanda

    Amanda descuido upskirt

    Amanda descuido upskirt

    Amanda descuido upskirt

    Amanda descuido upskirt




    Sofía desnuda



    Indagando en las redes sociales de la concursante, se pueden ver fotos colgadas por ella misma en las que aparece de lo más provocativa y con muy poca ropa, pero sin duda, llama la atención una imagen en la que sus zonas más íntimas están casi al descubierto, y sus pechos solo están tapados por el pelo que deja caer estratégicamente sobre sus hombros. Aunque en la casa está quedando de 'facilona', la pamplonesa dejaba claro en su vídeo de presentaciónque no le vale cualquier hombre. "Me gustan morenazos, altos, fuertes, que me puedan coger, que me puedan llevar a la luna...". Además, el hombre que quiera conquistarla debe ser andaluz. "Siempre dije que me iba a casar con un andaluz. Son una debilidad y me vuelven loca". Y parece que Suso está encajando muy bien en los gustos de Sofía. 

    Otra cosa es que a Suso le haga la misma gracia que a nosotros estas jugosas fotos de la concursante medio en bolas. ¿Bajará esto el precio de Interviú?

    Maite tetas y tanga



    Y hoy tenemos doble sesión de striptease, y es que, Maite parece que va a ser la nueva atracción de esta edición del programa de Telecinco ya que en menos de una semana hemos podido verle dos veces las tetas y gran parte de su cuerpo. La participante además parece que nunca está exenta de los focos y la polémica. 






     La teta de Carolina



    Hoy toca el turno de Carolina de Gran Hermano 16, quien nos ha deleitado con un descuido en forma de topless mientras se cambiaba, el cual nos ha dejado ver al completo su terso y tenso seno izquierdo. Sin duda se acabaron aquellos tiempos donde se debía recurrir a la revista Interviú para poder ver las bondades de nuestras participantes, ahora, todo se ofrece de forma más libre y mucho más apetitosa.






    La teta de Maite



    Desde el primer momento en que Maite pisó la casa acompañada de su hija Sofía, se intuía que iba a dar mucho que hablar y, de momento, así está siendo. Apenas llevan 48 horas dentro de la casa, y la navarra ya ha sido pillada desnuda por las cámaras. Para bien o para mal, Maite está siendo una de las concursantes de 'Gran Hermano 16' que más sensación está causando.


    Está claro que la madre de Sofía no siente ningún tipo de vergüenza ante las cámaras, ya que desde el primer momento se ha mostrado bastante natural. Pero además, en un momento de descuido, las cámaras del reality de Telecinco le han pillado con los pechos al aire, mientras se hija Sofía le colocaba la ropa. La escena se produjo en plena habitación, y mientras había otros concursantes rondando por allí. Entre ellos estaba el joven Suso (que tiene que hacerse pasar por su hijo) y el vasco Aritz. Pero además del primer desnudo de esta edición de 'Gran Hermano', Maite también ha sido la protagonista de la primera gran bronca en la casa. Al parecer, la navarra estaba cansada y necesitaba descansar, y se lo hizo saber a sus compañeros de muy malos modos: "No voy de borde, pero cuando ya me jode pues os enteráis. Las normas se acatan niños. Cuando reviento tiembla la casa entera. ¡Necesito dormir! Que dios os castigue a todos...que sois ovejas". Todo esto sucedió ante la mirada atónita del resto, incluido su falso hijo, Suso. "Me tienes por loca, ¿no? Que sepáis que este es mi hijo y se avergüenza de mí... Ahora ya se ha sacado la verdad, se ha descubierto el secreto. Por eso quería yo entrar en 'Gran Hermano', para enfrentarte a mí". Además, ha acusado al joven de querer más a su padre que a ella.


    Las chicas al desnudo de Gran Hermano 16







    Y como ya saben de que va el tema, pues es mejor ir mostrándose ligeras de ropa y en semi desnudos, antes de prepararse para el rutinario y posterior desnudo en la revista Inerviú. Y esto es GH16 , hemos conocido a una madre que ha cambiado una hija por un hijo dentro de la casa, una artista de circo, una reina de las extensiones que en realidad es una empollona universitaria, un vasco que no ve la tele... y un chino que no puede hablar y lo pasa fatal. Pero, Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía, van a ser la chicas hot sexy de GH que se desnudarán en cuanto tengan ocasión y os mostramos un avance.

    Gran Hermano 16′ empezaba con Mercedes Milá con el pelo corto y un gran flashmob que la acompañaba. Así empezaban las sorpresas de una edición en la que “nada es lo que parece”. De hecho, en ese mismo baile se encontraban todos los concursantes. “Os saluda la yaya Merche”, dice Mila, “la vida no pasa en balde y esta es mi realidad: las canas”. Con esa broma daba la bienvenida la presentadora a la 16ª edición del reality. Y continuaba: “no deberíais fiaros de nada de lo que os cuento ni creer ciegamente en lo que veáis. Tendréis que estar atentos a cada pista que os vayamos a dar porque el juego de las falsas apariencias ya ha empezado”.
    Paula, la ganadora de ‘GH 15′ se acercaba a Mercedes para decirle que el primer vistazo a la casa “me ha recordado a todo lo que viví yo el año pasado”, y emocionada, se volvía a sentar. 

    Los concursantes y sus secretos Todos los concursantes tienen algo que ocultar, unos están casados, otros son madres e hijas…pero todos tienen que disimular. Si sus compañeros les descubren, no podrán nominar en igualdad de condiciones. Pero si son ellos mismos los que lo confiesan, se les restará 100 mil euros del premio final. A continuación detallamos quiénes han sido los 16 concursantes de esta nueva edición y sus secretos. Aunque solo describimos lo que hemos visto y han dicho, ya que en este ‘Gran Hermano’, nada es lo que parece: Muti, el concursante invisible “Eres el primer concursante de GH que entra con reloj a la casa”, le decía el Súper al concursante invisible. Recorría toda la nueva casa y solo se le oía hablar.”Eres invisible, no hay nadie que te pueda ver”. 

    Muti es sevillano, tiene 22 años y es un apasionado del fútbol, en concreto del Betis. Ivy y su novio, con boda y separación express La concursante mexicana que viene de Barcelona ha sido la segunda en llegar a la casa. Tiene novio y perro y se considera simpática y extrovertida. Como sorpresa, su novio (Carlos) también va a ser concursante y le va a pedir que se case con ella esa primera noche en Guadalix. Dicho y hecho, él se lo pedía y ella decía que sí. Se la llevaban para vestirla y se ponían ante el cura: Tania y Carlos, los primeros concursantes de ‘GH’ solteros y casados en la casa. Pero una vez casados el Super les advertía que a partir de ahora tendrían que hacer como que no se conocían de nada. En vez de irse de Luna de Miel tienen que separarse de forma express. Si les descubrieran no podrían nominar como el resto. Y lo más dificil: que Ito, el perro no podrá disimular y también estará presente. Maite y Sofía, madre e hija Maite, de Pamplona con 46 años y casada dos veces “para mi los hombres son como cleenex”. Conductora de autobuses desde hace 22 años. Su hija Sofía, estudiante, también entra a participar con ella. De 22 años, una morena muy sensual que según ella “ligo a cada minuto”. Pero al entrar a la casa, cada una tiene que disimular haciéndose pasar por dos completas desconocidas. Si son ellas las que explican que son madre e hija les restarán 100 mil euros del premio final. Suso, el nuevo hijo de Maite Para rizar el rizo, Suso, otro nuevo concursante tendrá que hacer del hijo de Maite. Suso tiene 22 años, está muy preocupado por su imagen y trabaja en el mundo de la moda. Sus libros de crecimiento personal y sus 2 horas de gimnasio son dos de sus características. 

    Marina y su bebé Por primera vez una concursante de Gran Hermano enta con su bebé. Marina es de Cuenca y tiene 26 años y concursa con Juan, su bebé. Aunque el niño no vivirá en la casa, estará cerca en otra sala sin cámaras, donde ella podrá visitarlo siempre que quiera. Vera, el chico de barrio con gran corazón Dani (Vera) de Sabadell y con 23 años, es “un chico de barrio, legal, honersto, muy de la broma y luchador”, así se define. Quiere ser integrador social, le cuesta llegar a fin de mes y no quiere que al resto de gente le pase lo mismo. Vera ha tenido el privilegio de conocer un jardín secreto de la casa. Que nadie conocía anteriormente. Niedzela, la artista de circo Niedziela, de 22 años es muy “perfeccionista y coqueta, sociable, vital, independiente…”. Se define como nómada por su trabajo, ella es artista de circo junto a su hermana y va a ser la primera vez que viva en una casa fija. Ambos son los únicos habitantes que saben de la existencia del jardín secreto. Nadie tiene que enterarse de ese territorio. 

    Raquel, la tercera en discordia Raquel, de Cáceres y de 29 años, “me gusta reír muchísimo”. Es fisioteraupeuta y su cuerpo le pide “vivir, conocer gente, ser feliz…”. También compartirá el jardín secreto con Vera pero no con Niedzela. Así que el joven de Sabadell tendrá que disimular ante las dos chicas. Amanda, la diva con “mucha energy” Amanda, de 25 años y malagueña. “Soy presumida y siempre tengo que ir divina de la muerte” y quiere entrar a ‘Gran Hermano’ para demostrar que “las apariencias engañan”. Estudia marketing en la Universidad de Málaga. Han, el chino que no entiende (poco) español Primer concursante que no entiende nada de castellano. Mercedes se comunicó con él a través de una intérprete. Aunque en el vídeo de presentación se desveló que sabía castellano a la perfección. Enrique al que no le gustan nada las mentiras Enrique tiene 30 años y es de Huelva. Es un aficionado a los deportes al aire libre. Cinéfilo y amante de la música, es el primer médico que concursa en ‘GH’. 

    Carolina, modelo y amante de los caballes Carolina, modelo de 23 años de Girona. “Quiero ser modelo como Heidi Klum”, aseguraba la catalana. Guarda un secreto para sus compañeros y para los espectadores. Aritz, el “virgen” de ‘Gran Hermano’ Artiz, 24 años de Vizcaia, al que le gusta el buen comer y las costumbres de su tierra. Vive sin televisión y no le gusta la tecnología, “nunca he visto ‘Gran Hermano’ y no sé ni dónde me estoy metiendo”. El único secreto de Aritz es que no tiene ningún secreto. Es el único concursante que no tiene nada que esconder…o eso creemos. Marta, la periodista engañada Y Marta, la canaria que estudia periodismo y a la que sorprendieron en la rueda de prensa como ya informamos en Vertele. Fue la priemra en entrar a la casa y es la última en incorporarse al grupo de sus compañeros. Pero antes, el Super le dio algunas pistas sobre sus compañeros: - Algunos tienen parentesco diferente al que parece - Otro te estará diciendo continuamente su secreto - Otro no guarda ningún secreto.

    Pre Desnudas en GH 16 | Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía


    Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

    Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

    Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

    Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

    Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

    Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

    Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

    Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

    Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú



    Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

    Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú













    Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

    Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

    Comentarios