Star Trek 3: Más Allá | Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Idris Elba y Sofia Boutella


Después de haber anunciado el primer teaser del regreso de Star Trek a la televisión, se ha liberado el segundo tráiler oficial de lo que será Star Trek: Más Allá, tercera parte de esta nueva trilogía que ha sido conducida por J.J. Abrams hasta este momento.

En esta ocasión, Justin Lin (director de los últimos Fast & Furious) toma el lugar de director, pues obviamente, Abrams estuvo ocupado los últimos meses con las filmaciones de Episode VII, no obstante, el que se está convirtiendo en toda una leyenda de la ciencia ficción, regresa como productor en Beyond. 
Esta cinta que se estrena en julio de este año tiene hoy nuevo trailer. Tras las dos participaciones de J.J. Abrams en roles de dirección, ahora como ya hemos dicho, el mando y destino de los tripulantes de la USS Enterprise quedan en manos del revitalizador de la saga Fast and Furious. En Star Trek: más allá (Star Trek Beyond, 2016) la tripulación por todos conocida, el Capitán Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Bones (Karl Urban), Uhura (Zoe Saldana), Scotty (Simon Pegg), Chehov (Anton Yelchin) y Sulu (John Cho), se dispondrá a explorar nuevamente los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo, Krall (irreconocible Idris Elba), que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa. En medio del fregado Jaylah (Sofia Boutella)…Sin más, te dejamos con el avance completo de Star Trek Más Allá.

Tráiler 2 oficial





Teaser Trailer 1





Galería de imágenes y fotogramas by Cinematte









Comentarios