Kingsglaive: Final Fantasy XV, la película | Actores y personajes | Cine y videojuegos


Además del lanzamiento del juego Final Fantasy XV, vamos a ver una película cinematográfica llamada Kingsglaive: Final Fantasy XV que trata sobre y durante los acontecimientos del citado videojuego. Ahora, Square Enix ha actualizado su web oficial para incluir nuevos detalles e imágenes de esta próxima película.


Siete personajes del juego han sido detallados, aunque por desgracia, todo está en japonés. Sin embargo, los cuadros son preciosos y, a veces, se ven como personas reales en lugar de personajes generados por ordenador. Puedes comprobarlo en la galería de abajo.

Kingsglaive tiene estrellas de la talla de Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Juego de Tronos), y Sean Bean (El Señor de los Anillos, Juego de Tronos). La historia comienza después de Final Fantasy XV Noctis y su viaje inicial, y contará el cruce de los personajes del juego.
Kingsglaive se estrena el 9 de julio en los cines japoneses. Y va a estar disponible u tiempo después en inglés a través de los servicios de streaming y descarga. Una copia física de la película se dará a conocer con las versiones Deluxe y coleccionista de Final Fantasy XV.

Eso sí, las pre-orders de esta edición coleccionista se agotaron rápidamente y Square Enix ha estado trabajando en producir más con el paso del tiempo. La empresa inició el cumplimiento de que los que se habían quedado en puertas de la reserva, podrían llegar a tener noticias en breve de una futura salida de más ediciones.

Galería de Imágenes de Kingsglaive: Final Fantasy XV, la película 






















Kingsglaive: Final Fantasy XV, la película | Actores y personajes | Cine y videojuegos

Comentarios