Puntuación: 4
Me gustaría decir que no debemos ser nunca injustos con el trabajo y la honestidad de la gente. Creo sinceramente que en Zoolander 2 hay honestidad y trabajo pero también creo que la comedia juega en una línea muy delgada en la cual un error o en este caso varios hacen que se pase rápidamente de la comedia al ridículo. Zoolander no es un ridículo puesto que su reparto y su producción son de elevado caché pero siendo francos y directos es un film muy pobre y por desgracia muy poco entretenido.
‘Zoolander No. 2’ es una secuela muy perezosa que renuncia a cualquier tipo de sorpresa ya desde su propia campaña de promoción. Eso unido a la escasa inspiración de los gags, la errónea saturación de cameos y unas escenas de acción fallidas desde su concepción hacen que el barco tarde muy poco en hundirse. Lo peor de todo, es que los propios protagonistas han perdido la chispa y durante la mayor parte del metraje simplemente resultan estúpidos más que cómicos.
Así que pocas palabras más voy a añadir a una cinta que no se deje analizar fílmicamente puesto que no propone nada de eso. Es un conjunto de gags, junto a un conjunto de absurdas escenas de acción que acaban por dejarnos el primer fiasco del año el cual repito, no hay que flagelar, sino simplemente ignorar.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.