Cine en prensa 'Amarilla y Rosa' by Lucen Pop | Desnudando lo mejor de la semana


Hoy como domingo, nos encargamos de recopilar las entradas más destacadas publicadas por la web Lucen Pop donde podemos ver los momentos más amarillos, rosas y con dos rombos que han tenido las estrellas del firmamento cine durante la semana. Como no todo es seriedad en la vida ni en el cine, un poquito de amarillismo puntual, nunca viene mal.


Viernes 12-2-16


El estreno de 'Zoolander 2' en Nueva York nos ha dejado unas imágenes muy divertidas. Penélope Cruz se convirtió en modelo por un día enfundada en un peto de Valentino y unas botas mosqueteras. La actriz desfiló sobre la pasarela improvisada por la que luego saldrían Irina Shayk, Gigi Hadid, Naomi Campbell o Kendall Jenner. Penélope Cruz se convirtió en modelo en el estreno de 'Zoolander 2' La modelo rusa, con un vestido de gasa, subió a su perfil en Instagram un 'selfie' junto a Penélope Cruz. La imagen tiene más de 150.000 'likes'. Además de las mejores modelos del momento, por la pasarela también desfilaron Justin Theroux, Jennifer Aniston y los protagonistas de la cinta Ben Stiller, Will Ferrell y Owen Wilson.


Miércoles 10-2-16


Dafne Fernández, protagonista de Chiringuito de Pepe , la serie que Telecinco emite los lunes en prime time, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram posando desnuda, aunque ha tapado sus partes más íntimas por miedo a ser censurada.
La actriz se muestra totalmente desnuda -"como mamá me trajo al mundo", dice- pero cubre sus pechos con una estrella para que la red social no prohíba la publicación de la imagen.

"He puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos", dice, quejándose de las redes sociales que censuran las fotografías que muestran pechos femeninos.



-

La cantante y actriz Hilary Duff tiene una excelente relación con su ex, tanto que se van de vacaciones juntos, esta vez la cantante fue captada en las playas de Hawai luciendo su cuerpazo fofisano.

Ahí no perdió tiempo Hilary para tomarse las mejores selfies de su Instagram y compartió las imágenes con sus seguidores.
Hilary compartió dos imágenes presumiendo el buen clima del que goza Hawai, y no paro de posar ante su celular que le dejó un buen sabor de boca, pues la cantante estadounidense se ve más guapa que nunca.


-

Definitivamente el rodaje de algunas escenas de The Walking Dead no es tarea fácil para Lauren Cohan. Si hace unos días la encargada de interpretar a Maggie Greene confesaba que una escena le había hecho plantearse seriamente el abandonar la ficción zombi, la actriz ha demostrado tener otra debilidad respecto a la serie en un nuevo clip de Inside The Actors Studio publicado por Entertainment Weekly.

Lauren Cohan casi rompe a llorar cuando se le recuerda una escena de la segunda temporada, su debut en la serie, en la que Maggie discute con Hershel si deben o no dejar al grupo de Rick quedarse en la granja. La escena en cuestión no es especialmente emocionante, pero para la actriz tiene un significado especial desde que su padre en la ficción fuese brutalmente asesinado por el Gobernador.
"Es uno de mis momentos favoritos de la serie", explica la actriz añadiendo que Scott Wilson es la razón principal por la que sigue en su cabeza.





-

Muchas son las parejas (en la ficción) que han conquistado a todos los espectadores a lo largo de los años. Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman, Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo, Emma Stone y Ryan Gosling en Crazy Stupid Love... La lista es infinitamente larga y eso se debe principalmente a que con el paso de los años nuevas parejas de cine llegan para sustituir a los ya pasados de moda. Y eso justamente van a hacer Sam Claflin y Emilia Clarke.

Este par de guapos ultiman todos los prepartivos de cara al estreno, todavia por fijae, de Antes de ti, un nuevo drama romántico que promete y se postula como una de las grandes joyas del género.
El que fuera uno de los protagonistas de la saga de Los juegos del hambre y la Kaleshi de Juego de tronos unen fuerzas en una historia de amor sin límites. Antes de ti ( Me Before You ) representa la adaptación cinematografica de la novela superventas de Jojo Moyes.
La hostoria gira en torno a una mujer , interpretada por la brillante Emilia Clarke, que empieza ayudar a un joven tetraplegico sumido en una profunda depresión. La frescura de la muchacha y la dureza del enfermo conectaran de inmediato, desencadenando en un romance épico que no puede pintar mejor.

Lo mejor, es que este artículo es un pretexto para dejaros con un robado de un posado realizado por la Clarke en una playa tropical también apodadas desnudas.


Martes 9-2-16


Esconderse del público, de las redes y las cámaras es cosa del pasado. Bienvenidas al siglo XXI, nadie debe avergonzarse de su cuerpo, ni siquiera de sus peores defectos. Aunque claro, muchas pensaréis que ellas no los tienen; al menos no físicamente. 

Hablamos de las tops y famosas con más seguidores en Instagram, que se han convertido en auténticos personajes mediáticos; son mucho más que supermodelos. Ellas y los selfies se han hecho inseparables y no hay fashionista que se pierda una de sus fotos en Instagram. Cada vez son más las que se apuntan a prescindir de (cada vez más) sus prendas de ropa y no muestran ningún tipo de pudor a  la hora de compartir las imágenes más insinuantes. 

La última en compartir en sus redes este fenómeno 'nude' ha sido Ireland Baldwin, que se une a otras celebridades como Irina Shayk, Kendall Jenner, Gigi Hadid o Doutzen Kroes. No te pierdas sus fotos más 'hot'.


Lunes 8-2-16


La actriz Salma Hayek tuvo que ser llevada a la emergencia de un hospital en Los Angeles, debido a un golpe accidental que se dio en la cabeza mientras estaba en un set de filmación. Afortunadamente, solo se trató de un golpe menor, según reveló la propia actriz.

Lo chusco del caso, fue la ropa que la actriz mexicana usaba cuando tuvo que ser llevada al hospital, una camiseta que simulaba un desnudo.
“Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. Y no se preocupen que quede igual de loca que antes!”.


-

Cayetana Guillén Cuervo nos ha dejado sin palabras con su vestido, bueno, más bien con su escote. La actriz luce un vestido largo en color rosa con un escote muy pronunciado de Lorenzo Caprile. Lo sentimos mucho, pero ese escote resulta demasiado vulgar, al menos para los más castos y cuquis. ¿Qué opináis vosotros? Dicen que Cayetana Guillén Cuervo no acierta con este vestido rosa pastel en manga larga, escote profundo con pieza de tul de seda transparente y drapeado a la cintura con detalle de broche y abertura en la parte delantera de Lorenzo Caprile. Las joyas para acompañar el look son vintage y de la firma Carrera y Carrera. Pero que más da, a nosotros nos ha atraído y le cascamos un Goya.


-


El periódico The Sun nos ha despertado con una exclusiva, y¡ menuda exclusiva!. El nominado al Oscar Tom Hardy por su papel en 'El renacido (The Revenant)' ha enseñado cuerpo y tatuajes gracias al rodaje de la mini-serie 'Taboo', el nuevo proyecto que tiene entre manos.

Sin importarle las bajas temperaturas de la fría Inglaterra el actor rodó una escena que tendrá lugar en un bote y en la que podremos ver a Hardy en todo su esplendor. Un testigo contó a la publicación que "Era un día frío y las condiciones no eran las ideales para estar haciendo escenas de desnudo en un bote, pero pareció no importarle a Tom". "Estaba desnudo y tuvo que meterse al agua cargando un saco con herramientas", añadió. Además destacó: "estaba claro que Tom está en buena forma y que ha estado ejercitándose. Sus fans no se decepcionarán cuando le vean en la serie".
La serie que cuenta con ocho capítulos será emitida en la BBC. Tom Hardy y su padre Edward "Chips" Hardy han sido los encargados de escribir y producir la serie. Contará la historia de un aventurero que vuelve a Gran Bretaña después de realizar un viaje por África en busca de venganza por la muerte de su padre.
Michael Kelly, Oona Chaplin, Jonathan Pryce y David Hayman también forman parte del reparto. La serie aún no tiene fecha de estreno pero se espera que para finales de año se pueda ver en la pequeña pantalla.

Comentarios