Disney Infinity Light FX Figuras con luz | Darth Vader, Yoda, Anakin Skywalker, Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi y Kanan Jarrus


Hoy es el lanzamiento de la primera oleada de figuras FX Disney Infinity con Luz! Cada una de las seis anunciadas son exclusivas de minoristas permanentes (no serán vendidas en cualquier otra tienda). Cada una de las figuras han tenido algunos cambios menores en la escultura para permitir más espacio para el cableado y los LED. La base de plástico de las figuras se ha duplicado en espesor con un disco negro añadido para albergar todos los componentes para la luz.


La base decorativa de las figuras también se han hecho de nuevo, haciendo un lado más grueso. El resplandor conseguido es bastante impresionante, y mucho más brillante de lo que originalmente pensamos que sería. Una antena NFC está integrado en la base de la figura que obtiene la energía de el portal. Un condensador amplifica el poder a través de un cable (que es probablemente lo que está causando el gran bache en la parte decorativa de la base) que se ejecuta por un canal interior de la pierna, torso y brazo (la razón de ser esculpidas de nuevo) a un LED dentro de una reforzada empuñadura de sable.

Sin más os dejamos con algunas imágenes de lo modelos a conseguir que de momento son: Darth Vader, Yoda, Anakin Skywalker, Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi y Kanan Jarrus.









Comentarios