Nexus Chrome Store by Amazon


Android cada día está más instalada en nuestros hogares. En la actualidad casi el 90% de los sistemas operativos móviles pertenecen a la obra de Google y esta no solo ha querido dejar el mercado Android en plena libertad para terceros, sino que además ha decidido tener una parte de él controlada gracias al ecosistema Nexus, una familia de Androides nacida bajo el sello de Google y que goza del 100% de la seguridad y eficacia de esta.

En este momento modelos como los nuevos Nexus 6 y 9, lo más antiguos 5, 7 y 10 o el venidero Nexus Player, forman junto a otros conceptos como el streamer Chromecast o los laptop Chromebooks, una familia de dispositivos que aseguran 100% la plena experiencia Android (Lolliopop en la actualidad).
De este modo aunque bajo Play Store Google vende sus equipos, ha sido Amazon quien bajo la Amazon Nexus Chrome Store, ha querido crear un rincón donde poder encontrar al mejor precio posible y sin problemas de stock, no solo los terminales Nexus y familiares oficiales, sino toda la gran cantidad de accesorios de terceros, que hacen posible que la experiencia Nexus sea cada día más perfecta aún si cabe.

Con un portal en el que la tienda Amazon goza de todo el protagonismo, la filial Google Nexus net no ha querido dejar de lado la posibilidad de ofrecer al usuario toda la información, opinión, ayuda y análisis que girar alrededor de Nexus by Google.

Comentarios