¿Qué esconde un escocés bajo su falda?



En deporte pocas cosas tienen el poder de intimidación que el ya célebre Haka de los All-Blacks. Todo un equipo de rugby neozelandés bailando la danza guerrera maorí y auto arengándose a pulmón abierto antes de cada partido, sitúa este hecho entre los ambientes deportivos más "hostiles" y/o espectaculares. 
En este nivel podemos situar otros momentos mágicos también intimidatorios como estadios de fútbol repletos cantando al unísono el himno patrio, como la Marsellesa en Stade de France, los pabellones de basket griegos que acogen competiciones europeas y que minan incluso más la moral que los Kevin Garnett o Lebron James con su ritual prepartido, (en este caso más de cara a la galería). 
Si dejamos atrás el mundo del deporte, y nos trasladamos a la gran pantalla, dos films como 300 de Zack Snyder o Bravehart de Mel Gibson se ven en posibilidades de hacer frente al Haka neozelandés. Tanto Leónidas en la Batalla de las Termópilas como William Wallace en la 1ª guerra de la independencia de Escocia a buen seguro estaban al nivel intimidatorio de Jonah Lomu y sus All Blacks. 
Pués bien parece que Williams Lawson's y su nuevo añejo escocés, Williams Lawson's 13, introduce un nuevo elemento "intimidatorio" en juego, y que se esconde bajo el kilt de los 13 highlanders que vemos en el siguiente vídeo.



Con este original clip William Lawson's lanza William Lawson's 13, un whisky que desafía todas las normas, ya que ha sido añejado 13 años en lugar de los 12 habituales. Después de dejarse añejar durante el periodo reglamentario, pasa un último año en barricas de roble carbonizado con restos de bourbon para acabar de darle un toque único e inconfundible

Para participar en el concurso sólo tienes que adivinar lo que esconden bajo su kilt y deja knocekados a los All - Blacks (quizás no sea tan obvio como parece) , visita la página oficial de facebook

au! au! au!


Comentarios