BATTLEFIELD 4 y su increíble modo Campaña


BATTLEFIELD 4 y su increíble modo Campaña

BATTLEFIELD 4

 La next-gen se abre con el juego de DICE y EA...

Guerra total
Si hace unos días nos empapábamos con el apartado gráfico de este título que abre las puertas a la nueva generación de consolas, y aunque el multiplayer es el alma y pilar de este título bélico, ahora toca hablar del interesantísimo modo Campaña, una intensa modalidad que busca ante todo la épica y la espectacularidad con un argumento que no deja respiro posible al jugador.
La historia nos mete en la piel del típico ''marine silencioso'' (muy al estilo Link en Zelda, que también se ha extendido a juegos del mismo calibre), un soldado llamado Recker, el cual se embarca en un huracán bélico con su equipo Irish y Pac que los meterá en una contienda a escala global, llevándolos desde un golpe de estado en China a manos del terrible Chang, que se acaba expandiendo hasta Rusia y EE.UU., todo ello narrándose a través de siete vertiginosos actos, siempre con un halo moral tras el fondo narrativo.
Aunque obviamente no nos encontramos ante el modo principal del juego (siempre será un complemento), lo que le da vidilla es el reparto de zonas, sus contrastes, y cómo no, la variedad de situaciones y los monumentales elementos scriptados que con cada juego del género, parece ir todo a más: explosiones, derribos, inundaciones, catástrofes colosales se adueñarán de nuestros personajes por resolver un entuerto del que parece no tener fin.
Impactante de cabo a rabo, sólo nos queda deciros que os hagáis con él en cuanto tengáis Xbox One o PS4. La guerra total os espera. Imanol Arias también.

Comentarios