La tecnología llega al póker

Juega 888poker en aparatos con Android

La nueva aplicación móvil para dispositivos android (888 de poker), es una nueva solución que tienen a su disposición los amantes del poker online, una cifra que en España cuenta con un respetable número de jugadores. La nueva app ofrece la mayor parte de las opciones y casi todas las funcionalidades del software principal, después de haber sido adaptada para su uso en pantallas táctiles, permitiendo al usuario no ser esclavo de su PC de sobremesa.

Como otras aplicaciones móviles de poker en línea, 888 Poker ha lanzado recientemente la aplicación para dispositivos android, pensada para ser compatible con el mayor número de tablets, smartphones y las nuevas phablets, basadas ​​en el sístema operativo de Google.

Juega 888poker en aparatos con Android
Basándose en la tecnología Adobe Air, la aplicación sólo funciona en dispositivos que soportan la misma.  La aplicación móvil de 888 Poker se puede descargar directamente desde el sitio web www.888-poker.es en menos de 3 minutos. Una vez descargada e instalada, la app ocupa 23 MB de espacio, suficiente para que incluso en los dispositivos de gama baja no tengan problemas de memoria.

La aplicación pretende ser una solución móvil independiente para el sitio, lo que significa que fue creada específicamente para permitir a los jugadores llevar a cabo todas las acciones que se podrán realizar a través del cliente basado en PC del sitio.

Por lo tanto, los usuarios de aplicaciones móviles de 888 serán capaces de acceder a sus cuentas de poker existentes a través de la aplicación en cualquier punto con cobertura disponible. En la web principal de la aplicación contamos con un enlace de "regístrese ahora", que lleva a los jugadores a un formulario de registro. Ahora sólo queda empezar a jugar con moderación y responsabilidad.

Comentarios