Odio las tonterías de Telecinco, más en concreto las del Salvame, y más en concreto aún, los montajes y numeritos que realizan sus porculianos. Pues bien, hoy le ha tocado el turno a Paz Padilla, esa simpática humorística y odiosa sustituta de Mario Tereso Campos, (A.K.A. Jorge Javier Vázquez), quien hoy ha decido abandonar el plató en directo debido a unas fotos en topless que se publicarán este lunes.
Así que la maquinaria y el montaje ya ha empezado a funcionar con la única intención de promociar la salida de esas fotos (que digo yo, a quien carajos le interesa verle las tetas a la Padilla).
Pero en fín, una vez un ridículo episodio de nuestro programa estrella.
Diremos para finalizar, que
tras conocer la noticia, la presentadora, con gesto serio y con lágrimas en los ojos, decidía salir de cámara dejando sólos a los colaboradores, y confesando que nunca ha vendido una exclusiva y que no tenía porqué salir en esas condiciones en ninguna publicación.
Ante la negativa de Padilla a regresar a plató a tenido que ser Kiko Hernández, colaborador del programa y presentador de 'Las Bodas de Sálvame', el que coja las riendas del programa.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.