No me gusta | Paz Padilla y sus tetillas abandonan Sálvame | Montajes televisivos y topless


Odio las tonterías de Telecinco, más en concreto las del Salvame, y más en concreto aún, los montajes y numeritos que realizan sus porculianos. Pues bien, hoy le ha tocado el turno a Paz Padilla, esa simpática humorística y odiosa sustituta de Mario Tereso Campos, (A.K.A. Jorge Javier Vázquez), quien hoy ha decido abandonar el plató en directo debido a unas fotos en topless que se publicarán este lunes.


Así que la maquinaria y el montaje ya ha empezado a funcionar con la única intención de promociar la salida de esas fotos (que digo yo, a quien carajos le interesa verle las tetas a la Padilla). Pero en fín, una vez un ridículo episodio de nuestro programa estrella. 
Diremos para finalizar, que tras conocer la noticia, la presentadora, con gesto serio y con lágrimas en los ojos, decidía salir de cámara dejando sólos a los colaboradores, y confesando que nunca ha vendido una exclusiva y que no tenía porqué salir en esas condiciones en ninguna publicación. Ante la negativa de Padilla a regresar a plató a tenido que ser Kiko Hernández, colaborador del programa y presentador de 'Las Bodas de Sálvame', el que coja las riendas del programa.

Comentarios