No me gusta | Juego de Tronos | Por el camino fácil



Hoy vengo dispuesto a buscarme enemigos y enfrentarme al dragón, meterse un poco con Juego de Tronos no es algo que este bien visto en la red, pero bueno, yo pienso justificar cada uno de mis argumentos para que así no se me pueda insultar.


El primer punto a criticar es el abuso del fácil recurso del cliffhanger, a mi modo de ver es muy sencillo dejar un capítulo sin avance narrativo y sin interés durante los 50 minutos, pero justificarlo con un engañoso cliffhanger que nos deje deseando ver el próximo episodio, aunque en el mismo volvamos a aburrirnos durante otros 50 minutos más. 

Segundo que no me gustó es el otro abuso de la violencia y el sexo como reclamo fácil, la amputación y las putas son algo demasiado abusivo en la serie, más cuando nos damos cuenta que hacen falta más minutos de narrativa y personajes, y son sustituidos por un reclamo para atrapar adolecentes y alterar la red. 

Lo tercero es la baja producción y la desgana con que se filman algunas escenas, léase o véase combates y como no, la irrisoria presencia de los dragones, dignos de protagonizar un cameo en Pedro y el dragón Elliot de Disney. 

El cuarto punto a criticar es la dudosa elección de haber decidido adaptar a imagen todas las tramas y personajes del libro, aún a costa de no poder describirlos a la perfección y no tener minutos suficientes para tener presencia. Tom Bombadil quedó fuera de la adaptación de El señor de los anillos, y Frodo, Aragorn y compañía lo agradecieron. 

Y finalizamos con la escasa personalidad visual del serial, la cual a nivel de lenguaje visual queda huérfana de un director con personalidad que la guíe. Cada episodio es una oda a la poca originalidad visual, por mucho atrezzo y pantalla verde que la acompañe. Y eso es todo amigos.

Comentarios

  1. Gran post, sobretodo la parte de las prostitutas y las tetas en general. No he acabado la serie, pero me juego a que no hay 1 SOLO CAPÍTULO en el que no salga una de las cosas mencionadas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.