Daily News by Return | Comienza el rodaje de Guardianes de la Galaxia





El rodaje de Guardianes de la galaxia, la próxima aventura épica de Marvel Studios, ha iniciado su andadura en los Estudios Shepperton del Reino Unido. Sin duda, da comienzo una nueva fase en la andadura Marvel/Disney. Tras el éxito de Los Vengadores, esta nueva saga debe ayudar a aumentar aún más el universo de la gran M, si tiene éxito, estamos hablando no sólo de un montón de episodios sobre este grupo de guardianes, sino también gran cantidad de spin off en solitario de sus héroes. Recordamos que nombres como el de Zoe Saldana forman parte de su reparto. _____________________________________ Se acaba de anunciar uno de los proyectos más esperados de las últimas décadas: Superman y Batman aparecerán juntos por primera vez en la gran pantalla, eso sí en 2015.
Ha ocurrido durante el panel de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego, en un acto que ha consistido en la lectura de una cita perteneciente a uno de los mejores cómics jamás publicados, ‘El regreso del señor de la noche’ de Frank Miller.
Al parecer, Batman será incluido en el proyecto de secuela de ‘El hombre de acero’, Zack Snyder se ocupará de la dirección, David S. Goyer del guion, Christopher Nolan estará entre los productores y el estreno como hemos dicho se producirá en el verano de 2015.
Ahora la duda sólo está en quien interpretará al señor de la noche.

Comentarios