Todo sobre las nuevas películas y series de Marvel Disney



Iron Man 3 ha sido la encargada de comenzar lo que en la factoría Marvel llaman fase 2, la cual debe finalizar en 2015 con la llegada del estreno de Los Vengadores 2, la cual será el comienzo de la fase 3.


Los protagonistas de la fase 2 van a ser los siguientes: Iron Man a través de Iron Man 3 (estrenada esta misma semana), Thor a través de Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, Otoño 2013), el Capitán América a través de Capitán América: el retorno del primer vengador (Captain America: The Winter Soldier, 2014), Guardianes de la galaxia (2014).

  • IRON MAN 3

Sobre Iron Man 3 no hay nada que decir ya que la tenemos disponible en nuestras salas de cine, sólo tenéis que acercaros a las mismas para conocer el primer estreno Marvel de esta fase 2.

  • THOR: DARK WORLD

Sobre la secuela de Thor (2010), nos indican desde Marvel que transcurrirá en su mayoría en terreno cósmico con la visita de Jane Foster (Natalie Portman) a Asgard, ya que la Tierra se convertirá en un lugar demasiado peligroso como para permanecer allí. Con Malekith el Maldito (Christopher Eccleston) y Loki (Tom Hiddleston) como posible aliado de su hermanastro, nos advierten que gracias a Alan Taylor , director de muchos episodios de "Juego de Tronos", se aporta al resultado final un aspecto mucho más siniestro de lo habitual. Además, parece ser que se visitarán otros de los 9 Reinos cósmicos, entre ellos Svartalfheim, la tierra dominada por Malekith.



  • CAPITAN AMÉRICA: SOLDADO DE INVIERNO


Aquí pasaremos de un film de la Segunda Guerra Mundial a una especie de thriller de espías de los años 70 pero en el mundo actual, o al menos esos son los primeros rumores sobre su historia. La obligada presencia del asesino Winter Soldier / Soldado del Invierno (Sebastian Stan) traerá a la vida de Steve Rogers (Chris Evans) viejos demonios del pasado pero en el mundo moderno.
Sobre su reparto ya hemos ido viendo en los set de rodaje a Scarlett Johansson como Viuda negra y Samuel L. Jackson como Nick Furia con papeles importantes y la presencia de nuevos figuras como Anthony Mackie como Falcon o Robert Redford como el jefazo de S.H.I.E.L.D. Alexander Pierce cerrarán el cast.



  • GUARDIANES DE LA GALAXIA

Estamos ante el gran desconocido de esta fase 2, Thanos debe ser el encargado de unir los dos macrouniversos de Los Vengadores y Los Guardianes. Hasta ahora sabemos que James Gunn será su director y su reparto confirmado el siguiente...


  • SPIN OFF O UNIVERSO MENOR

El universo Marvel no piensa terminar únicamente en la gran pantalla, como bien demuestra "Agents of S.H.I.E.L.D." (2013), o lo que es lo mismo la serie televisiva Marvel. Y también empiezan a confirmase nuevas sagas individuales como las posibles Bruja Escarlata y Mercurio, y la confirmada Ant-Man de Edgar Wright.



Esto es lo que nos espera en los próximos meses y años, sin duda Marvel Disney no nos va a decepcionar.

Comentarios