[Ficha de cine] ESCONDIDOS EN BRUJAS, Martin McDonagh


Tras fracasar con un trabajo en Londres dos asesinos a sueldo se ven obligados a esconderse en la ciudad de Brujas.  Encerrados en la habitación de su hotel, los dos protagonistas tendrán que esperar una llamada de su jefe.







"Escondidos en Brujas" cuenta con varios premios y nominaciones, en parte debido a su extraordinario guión, basado en situaciones de lo más extrañas y cómicas.

- 2008, nominada a los Oscar, mejor guión
- 2008, Globo de Oro, mejor actor de comedia, Colin Farrell
- 2008, Premios BAFTA, mejor guión original y mejor film británico




Los actores principales de esta cinta son Colin Farrell, Brendan Glesson y Ralph Fiennes, recibiendo Farrell el Globo de Oro(2008) al mejor actor de comedia.




Trailer "Escondidos en Brujas"


Y es que "Escondidos en Brujas" es una rara mezcla de géneros, se puede definir como una película de asesinos y mafiosos, pero está contada desde un punto de vista muy hilarante, que es lo que hace que se diferencie de las demás.




Ralph Fiennes encarna al jefe de los dos protagonistas, sus escenas no tiene desperdicio y demuestra una vez más lo gran actor que es.En resumen una película muy recomendable, con grandes actores y un guión hecho a su medida.

Comentarios

  1. Me gusta esta cinta, principalmente por la presencia de Colin Farrell y por las fantásticas locaciones, la vi mediante HBO GO Streaming hace unos días al buscar películas por internet y quede muy agusto con el servicio y con la película.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.