Xbox Live Rewards llega a España: ¿broma, desvergüenza o Largo Legrande?

Artículos de opinión Return presenta...broma, desvergüenza y Largo Legrande


Mientras Sony sigue regalando juegos a sus suscriptores, Apple vendiendo juegos a 0.79 y Google regalándolo todo, Microsoft sigue enviando a la cárcel a cada trabajador u operario que comente el término regalo y u oferta. Microsoft y su Windows Phone tienen un sistema de descarga para smartphone 4 veces más caro que sus competidores, Xbox360 tiene el servicio de suscriptores más caro que existe y por el que no recibimos nada de nada (excepto alguna mísera ganga del pasado) y Windows 8 nace con una tienda bajo el brazo que lo único que promete es cogernos de los pies ponernos boca abajo sobre el puente de un río y sacarnos hasta el último cuarto que nos quede. Por eso cuando hemos recibido la nota de prensa que nos avisaba de Xbox Live Rewards hemos ido con cautela sobre el asunto.



En noviembre de 2009 Microsoft dio a conocer su sistema de recompensas Xbox Live Rewards. Un año después renovó el sistema, aunque para España esto no parecía existir. Ahora el sistema de recompensas llega a España. El servicio ya está disponible para todos los usuarios, pero según detalla Microsoft en su página hay un retraso de 48 horas hasta la aceptación al programa. La compañía ha anunciado que para promocionar la llegada de Xbox Live Rewards regalará 20 Microsoft Points, repito, 20 MICROSOFT POINTS (como me los mande les pego fuego) y un mes de suscripción Gold a los 10.000 primeros usuarios que se unan desde el 1 de octubre.

Y ahora viene lo mejor, las recompensas de Microsoft:

MyAchievements divide a los usuarios en tres grupos:


  • Contender (3.000-9.999 puntos de logro): un regalo especial durante el mes de tu cumpleaños.
  • Champion (10.000-24.999 puntos de logro): un regalo especial durante el mes de tu cumpleaños y el 1%, repito, 1% (acabo de decidir no comprar nada de ahora en adelante para no sentirme ofendido con ese 1% de regalo, no lo quiero) de todas las compras que hagas en el Bazar Xbox Live.
  • Legend (más de 25.000 puntos de logro): un regalo especial durante el mes de tu cumpleaños y el 2% de todas las compras que hagas en el Bazar Xbox Live.

Para finalizar hay un cuarto grupo que es el que quede por debajo de esos 3.000 iniciales, al que no quiero ni describir.

En fin mientras por 37 euros Sony y su Playstation Plus regalan más de 24 juegos al año, Microsoft nos va a dar 20 Microsoft Points y un 1% de descuento, ¿alguien recuerda a Largo Legrande? pues es un santo al lado de la política de precios de Microsoft.

THE END

Comentarios