WhatsApp no funciona, ha caído, esta fuera de servicio

Actualidad Return...WhatsApp no funciona...


El mundo se derrumba, la vida se para, los amigos no quedan, los novios se pelean, el cataclismo ha llegado, WhatsApp ha dejado de funcionar. La famosa aplicación de mensajería ha caído en muchos lugares del país y posiblemente del planeta, desde ayer en algunos sitios y desde esta mañana en otros, la aplicación de mensajería número 1 ha dejado de funcionar, esto supone un grave problema para sus usuarios, los cuales confiaban ciegamente en ella para todos sus menesteres sociales, quedar con los amigos, con la familia, temas laborales y demás utilidades que hoy no se están pudiendo llevar a cabo. Poco sabemos porque todavía no hay comunicado oficial y no sabemos tampoco hasta cuando durará, pero desde aquí os recomendamos que si tenéis que comunicar algo usar otro medio, ya sea otros sistema de mensajería o incluso el vetusto teléfono que algunos smartphones creo que aún lo llevan.

Actualización: Domingo 9 de septiembre de 2012, 8:35 de la mañana, la compañía del bocadillo verde aún no se ha manifestado, parece que los incidentes de ayer no han ocurrido, la caída que sufrieron primero los usuarios Android y posteriormente los diferentes operativos son un espejismo que millones de personas hemos padecido. De momento parece que la operatividad de WhatsApp ha vuelto a la normalidad, aunque desde Return no confiamos mucho en el asunto viendo lo ocurrido ayer sábado 8 de septiembre de 2012.
Por cierto si vuelve a producirse una caída olvidaros de recurrir a las entradas de: Como solucionar el problema, puesto que las opciones de instalar y desinstalar o la aún más absurda, apaga y reinicia no funcionan, ni funcionaran. En fin, seguimos investigando el asunto y si queréis, usad la opción de comentarios de esta página como denuncia.

WhatsApp no funciona, ha caído, esta fuera de servicio
WHATSAPP OUT

Comentarios

  1. Yo estoy sin él desde esta mañana. Lo he instalado hace poco y pensé que era un problema mío porque les he escrito y no me han dicho nada de que hubiese caido. Me han hecho que instale y desinstale el programa un montón de veces. Con lo fácil que hubiera sido contármelo desde el principio y no marearme.. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Je,je... muy bueno. Soy una de las afectadas y sí, que hoy falta algo ;-) Habrá que esperar pero qué pretendemos... si es gratis! Bastante juego nos ha dado y ojalá nos siga dando...

    ResponderEliminar
  3. De Momento seguimos con problemas, al parecer a algunos usuarios le llegan algunos mensajes, pero a otros ninguno, el caos del mundo continua, en cuanto sepamos algo oficial lo comunicaremos.

    ResponderEliminar
  4. Amii m hann diicho que la averia durara d 24 a 48 hoorasss .... stas cosas no deberiian d pasar puesto q es una cosa que ae utiliiiza mucho x el mundoooo

    ResponderEliminar
  5. Sigue sin funcionarme. en cambio a muchos otros ni se les estropeo ni nada. vaya caca

    ResponderEliminar
  6. Actualizamos la entrada simplemente para "comunicar", que no hay "comunicado" :)

    ResponderEliminar
  7. Pues hoy es 23 de septiembre y a mi tampoco me funciona ben en mi blackberry! La rueda no gira adonde yo la pulso, el entre no me hace ni caso, apago y enciendo y nada de nada. Es mi móvil o es el servicio????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.