Vita se unirá a PlayStation Plus en Noviembre



Sony anuncia en el Tokio Game Show que los usuarios de PS Vita se podrán unir al servicio de subscripcion PlayStation Plus en el mes de Noviembre. Te descubrimos sus ventajas exclusivas...


Lo primero y más importante es que si ya eres subscriptor de PlayStation Plus para PS3 no tendrás que pagar nada más y será uno de los beneficios del "cross buy" El resto de ventajas son muy similares a las que ya se pueden disfrutar en la sobremesa de Sony.

Tendremos 1GB de espacio en la nube para almacenar partidas guardadas, descuentos en juegos y DLC, betas exclusivas para los miembros Plus, actualizaciones y parches descargados automáticamente (tanto para juegos como para Firmware) y sincronización automática de trofeos. 

Si, también contaremos con una selección de juegos gratuitos del catalogo de Vita para descargar, al igual que sucede en PS3, aunque todavía no tenemos el listado de juegos que incluirá Sony para PS Vita. 

Lo que comenzó siendo un servicio absurdo se está convirtiendo en un imprescindible para todos los usuarios de PS3 y ahora para PS Vita. Microsoft toma nota y empieza a ofrecer algo más a sus subscriptores Gold de Xbox. 


Comentarios