Premios BLOGGER: Mejor blog del mes. Return nominado

Premios Blogger...

Hoy estamos de enhorabuena, hace apenas unas horas hemos recibido la agradable noticia de estar nominados a mejor blog de mes. Desde la redacción de Return decir primero que la ilusión nos embriaga e inunda y después, agradecer desde ya y sobre todo la fidelidad de nuestros lectores o más bien de nuestros returnianos.

Sin duda alguna, el público suele ser el mayor motor que puede mover a un blogero, saber que tu trabajo y la ilusión por tu afición es seguida y compartida es lo que te da fuerzas para día a día dedicar parte de tu tiempo a lo que podríamos llamar pasión. Además y muy importante nos gustaría felicitar a nuestros compañeros y durante unos días rivales de competición, tanto ellos como nosotros sabemos lo duro que a veces es llevar un blog adelante, por lo que desde aquí felicitamos a Oloblogger, Elzo-meridianos.blogspot, Macarenagl.blogspot , nuestros tres colegas de premio que debo decir tienen un nivel y calidad de bandera.

Y poco más que decir, simplemente que gane quien gane lo que sí nos gustaría es que hubiese mucha participación y que fuese un premio disputado, por eso os animo a visitar los tres blogs compañeros y que votéis a vuestro favorito. A pie de página os dejamos el link donde efectuar las votaciones y conocer los nominados, después y con calma podréis elegir a vuestro blog favorito de septiembre 2012. Y deciros como siempre que la red esta abierta para todos, ser blogero y tener un blog propio solo requiere de un poco de ilusión, ser blogero y colaborar con nosotros en Return solo requiere de un poco de dedicación, por eso una vez más deciros que nuestras puertas están abiertas a vuestra participación, tanto desde fuera como desde dentro, para que la comunidad Mundo Return sea cada día mayor y mejor. Un saludo desde este gran día para nosotros.

Vota entrando en este link
http://google-productos-es.blogspot.com.es/2012/09/vota-por-tu-candidato-preferido-al-blog.html
BUENA SUERTE A TODOS

Comentarios