Guardianes de la Galaxia ya tiene director: JAMES GUNN

Producciones Marvel presenta...Guardianes de la Galaxia...

Aunque había rumores por los burladeros de la Marvel, todavía no había nada oficial hasta hoy, cuando el propio interesado lo ha confirmado: James Gunn oficializa su fichaje para dirigir y reescribir el guión de ‘Guardianes de la Galaxia', cuyo estreno en salas está previsto para el 1 de agosto de 2014. Gunn lo ha hecho a través de su página de Facebook con las siguientes palabras (eso sí, traducidas):

"Durante un mes o así han habido un montón de especulaciones en Internet acerca de mi participación en la película de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia’. Hasta ahora no he dicho nada porque estoy tratando de ser menos impulsivo con este proyecto de lo que he sido toda mi vida. Pero anoche Kevin Feige me dio el visto bueno para comunicados que sí, es un hecho, estoy reescribiendo el guión y dirigiré ‘Guardians of the Galaxy’. Como amante toda mi vida de los cómics de Marvel, epopeyas espaciales, esta es una película que he esperado hacer desde que tenía nueve años. Kevin, Joss y todos los chicos de Marvel han colaborado de manera increíble y estamos comprometidos para hacer algo majestuoso, bello y único. Estoy increíblemente emocionado. También estoy muy agradecido a los fans y a la prensa por todas sus palabras de aliento y apoyo respecto a mi participación en este proyecto desde que se filtró la primera noticia. Gracias. Y esto es todo por ahora. Aparte de las ocasionales fotos de mi perro y mi gato en Facebook, ¡volveremos a hablar en agosto de 2014 cuando debuten los Guardianes"

Pues nada, ya tenemos en primer peldaño de la escalera, aunque Gunn no es uno de los hombres con más renombre de la industria (¿alguien era ferviente admirador suyo?), lo que esta claro es que Marvel Studios sabe hacer muy bien su trabajo y si esta su elección por algo será.

THE END

Comentarios