Después del iPhone 5... ¿Un iPad Mini?


Rumores tecnológicos presenta...¿iPad Mini?...

No ha pasado una semana desde que Apple presento en sociedad el iPhone 5 y ya volvemos a la carga con nuevas filtraciones. En esta ocasión sobre el supuesto iPad Mini....

Vistos los antecedentes sobre las filtraciones del teléfono de la manzana no podemos más que dar credibilidad a las fotografías y pensar que Apple presentará  dentro de muy poco un nuevo iPad con un nuevo diseño. Las imágenes filtradas nos enseñan un iPad de dimensiones más reducidas, haciendo gala de una pantalla de 7" y del nuevo conector Lighning que Apple presento junto con el iPhone 5. 

Google dio un pequeño golpe de efecto con su Nexus 7, presentado un tablet con un precio muy reducido 199€  y unas prestaciones de infarto. Amazon acaba de renovar su gama de tabletas "Fire"  con el modelo Kindle Fire HD al precio de 199€ y con el tirón del nombre Kindle (el e-Reader más vendido) bajo el brazo. 

Parece que Apple no quiere perderse el "pastel" de las 7 pulgadas y pronto se unirá con el iPad Mini, aunque de momento no han trascendido más que las imágenes que os mostramos y desconocemos el resto  de características, como la resolución de la pantalla o el procesador usado, seguro que pronto salimos de dudas, seguid atentos a Return. 

Después del iPhone 5... ¿Un iPad Mini?
Via: BGR

Comentarios