EMILIA CLARKE es Daenerys Targaryem en Juego de Tronos. Biografía y filmografía

Ya ha llegado Juego de Tronos y con ella Emilia Clark, Antena 3 estreno este lunes el primer episodio de la obra televisiva de George R.R. Martin, en ella Clarke es una de sus estrellas, probablemente no sepan a quién me refiero, aún, y digo aún porque estoy seguro de que en breve se convertirá en una estrella emergente. Se trata de nuestra Targaryen favorita.
Emilia Clarke, es una actriz británica que nació como otras muchas estrellas en el seno de una familia vinculada al mundo del espectáculo, su padre era ingeniero de sonido de teatro, Por lo que no es de extrañar que desde siempre esta joven actriz formara parte del mundo del espectáculo.  A la temprana edad de 3 años pisó un eescenario con un papel en el musical Show Boat.
Aquí inició todo, tras recibir su educación escolar en Oxford, decidió volver a su ciudad natal, Londres, para empezar a cursar sus estudios de arte dramático en el Drama Centre London, que finalizaría en el año 2009.

Comenzaba entonces el trasiego, a veces amargo, por los pasillos de las agencias y los extenuantes castings, que pronto le dieron sus frutos. Rápidamente consiguió un pequeño papel en la serie de la BBC, Doctors, y un año después le llegó la oportunidad de su primera película. 

Triassica attack, su primera oportunidad

El producto televisivo llamado Triassic Attack, producido por el canal americano Syfy y dirigido por Colin Ferguson, fue su primer contacto con el cine. Era un producto de género bastante mediocre, con un espíritu cercano a la magnífica obra de Steven Spielberg, Jurasic Park, pero muy pobre en cuanto a calidad.  El argumento era simple, un esqueleto de dinosaurio cobraba vida sembrando el caos a su paso.
Y Emilia Clarke, que interpretaba el rol de Savannah, se dedicaba prácticamente a pasarlo mal durante toda la película; se podría afirmar que gritar, correr y sentir miedo fueron los únicos requisitos y órdenes que recibió la joven durante el rodaje.


Juego de Tronos, su consagración

Ante una gran cantidad de jóvenes valores, esta bella actriz consiguió convencer a los creadores del serial, David Benioff y D.B. Weiss, de que era el rostro adecuado para interpretar a la bella princesa Daenerys Targaryen en la nueva producción de HBO, Juego de Tronos.
Con dos temporadas emitidas hasta la fecha ya podemos destacar la valentía de la actriz, con muy pocas secuencias por episodio, además de una gran escasez de diálogos, la fuerza de su papel recae fundamentalmente en la intensidad de su mirada y  gestualidad física. Pero, aun con esta dificultad, esta joven actriz británica ya ha conseguido despuntar y se convertirá en uno de los nombres del momento. 
Esperemos que tenga suerte y este sea su primer paso para una extensa y prolífica carrera.


FILMOGRAFÍA 

2011 JUEGO DE TRONOS (TV series)
         Daenerys Targaryen
     
2010 TRIASSIC ATTACK (TV movie)
         Savannah

2009 DOCTORS (TV series)
         Saskia Mayer
        

EMILIA CLARK ES DAENERYS TARGARYEN

EMILIA CLARK ES DAENERYS TARGARYEN



Emilia Clarke Juego de Tronos


Emilia Clarke en Juego de Tronos


Emilia Clarke en Triassic Attack

Emilia Clarke

Emilia Clarke juego de tronos

Juego de Tronos y una belleza como Emilia Clarke

 Emilia Clarke before taking a bath.

Daenerys Targaryen Emilia Clarke

Emilia Clarke Y Jason Momoa

Emilia Clarke y el amor

Daenerys Targaryen es Emilia Clarke
THE END

Comentarios