JUEGO DE TRONOS, decapita a George Bush/Obama



Juego de Tronos ejecuta a Bush...

Esta era una de las noticias más curiosas de ayer por la que los productores de la serie de la HBO, Juego de Tronos,  han tenido que pedir disculpas públicas por tal 'gazapo'. Y lo entrecomillamos ya que es dificil de creer que algo en esta superproducción se deje al azar.

El tema es que en el 10º y último capítulo de la primera temporada, más concretamente en la escena en que Joffrey obliga a Sansha a ver la cabeza decapitada de su padre.
En tal escena se pueden apreciar testas colgadas de lanzas en las que una de ellas corresponde a una réplica de George Bush, o de Obama, tal y como pudimos escuchar en un telediario de cobertura nacional en la noche de ayer.
Ojeando otras publicaciones online hemos podido observar la desiformación patente en la mayoría de medios que hacían alusión a que "el gazapo" se ha producido en la edición DVD cuando podemos comprobar que ya en la emisión original la cabeza de Bush, Obama o de quien sea aparecía en un perfecto plano medio junto a la de la sirvienta personal de la citada Sansha Stark.
Sin duda estamos ante un movimiento de marketing viral por parte de la cadena norteamericana que sin duda les hará vender un buen puñado de miles de copias en las ediciones DVD y Blue Ray.
Siguiendo con las escusas de sus productores ejecutivos David Benioff y D.B.Weiss, estos argumentaban que
"Compramos decenas de cabezas a granel y no las revisamos una a una"

Sea como fuere, la situación no deja de ser cómica ya que el parecido bajo nuestro punto de vista es inapreciable, y si entramos en el juego de especulaciones,  quizás la similitud más razonable sea a Mario Vaquerizo, marido de Alaska.

 ¿Y a ti, a quien se te asemeja?...

La supuesta cabeza de Bush-Obama en Juego de Tronos


Comentarios