[Audiencias TV] ESPAÑA - IRLANDA se va hasta los 13,3 millones



Audiencias TV, España levanta pasiones...

Que la 'roja' mueve pasiones no es nada nuevo sobre todo después de ganar una Eurocopa y un Mundial de manera consecutiva. Lo que sí es novedad son las audiencias que está despertando en esta Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.
Si el debut, un jueves a las 18:00 hrs. en pleno horario laboral, desató un share del 60% con cerca de 10 millones de espectadores, el segundo partido disputado ayer en  de la fase de grupos se fue hasta los 13.300.000 televidentes propiciado por la hora de emisión, apta para casi todos los públicos, las 20:45 hrs. 

De seguir esta progresión el actual récord está a punto de tambalearse, estando en posesión de los ya míticos penalties contra Italia en la pasada Eurocopa que congregaron a 15.372.000 espectadores y la final del mundial contra Holanda que tuvieron una media de 14.582.000 siendo el gol de Iniesta el mínuto de oro con casi 16 millones.

Haciendo caso a las estadísticas, parace factible que si la selección española llega a semifinale o la final estas marcas pueden quedar barridas de los rankings de audiencia. Ójala y así sea.



Comentarios