Nuevos detalles de HALO 4, enemigos y imágenes de la miniserie con actores reales


Dos nuevas clases de enemigos y las primeras imágenes de la serie de acción para TV...


Crawler y Watcher serán los dos nuevos tipos de enemigos a los que nos encontraremos en Halo 4 el retorno del Jefe Maestro a la acción. Lo curioso es la forma en la que se han filtrado estos dos nuevos enemigos, en el reverso de las paquetes con las figuras de acción que 343 Industries y Microsoft han puesto a la venta. 


En la parte de atrás del blister podemos ver que el Crawler tiene forma canina mientras que Watcher será un bicho volador, aunque no tenemos ni idea de como actuaran durante el juego. Parece que se pondrá a la venta  una figura de la nueva forma de  Cortana y la nueva armadura de los Spartan que luce el Jefe Maestro.

Pero ahí no acaban las filtraciones. Hace días se hizo publico que Microsoft había puesto a trabajar la maquinaria de marketing a fondo para Halo 4, tenemos una miniserie de Televisión en pleno rodaje de la que hoy os traemos las primeras imágenes "robadas". En ellas podemos ver a un Spartan envuelto en llamas, la recreación de un Warthog o uno de los escenarios de la serie.


La miniserie se llamará "Adelante hacia el amanecer" y constará de 5 capítulos con unos 15 minutos de duración. En ella se narrará como el Jefe Maestro inspira a nuevos cadetes de la UNSC, además de dar una explicación del conflicto entre los humanos y el covenant que servirá como una introducción a la mitología del universo Halo para los nuevos jugadores. Os dejamos con las imágenes:

Halo Forward Unto Dawn

Halo Forward Unto Dawn

Halo Forward Unto Dawn



Comentarios