El nuevo TOMB RAIDER se retrasa


Llegaron las malas noticias la nueva aventura de la reinventada  Lara Croft  se retrasa hasta 2013...




Si hace poco el que se iba a 2013 era Bioshock Infinite hoy le toca el turno al "reboot" de la saga Tomb Raider. En un mensaje en los foros de Eidos Darrell Gallagher anunciaba que retrasaban el juego y nos daba los motivos:

"Estamos haciendo cosas totalmente nuevas a Tomb Raider en este juego, y el tiempo de desarrollo adicional nos permitirá dar los toques finales al juego y pulirlo al nivel que merecéis. Creemos que esta es la decisión adecuada y garantizo que habrá merecido la espera"

He de reconocerlo, me llamaba y mucho la atención el giro que estaban intentando dar a la saga. Después de encauzarla con Crystal Dynamics al frente del desarrollo, este reinicio prometía un juegazo con letras mayúsculas. Así que la noticia del retraso y sobre todo el pasar el juego a 2013 para pulir detalles y optimizar me parece una decisión muy acertada. Se juegan mucho al cambiar totalmente el registro nuestra Lara Croft haciendo que sea ahora una adolescente indefensa y alejandose de la heroína que era capaz de superar cualquier cosa.

Pese a las noticias del retraso nuestro amigo Gallagher no se corta al intentar sumar un poco de hype. Presume que le titulo luce espectacular, cosa que ya vimos en el primer trailer que nos mostraron, y que están deseosos de compartirlo con todo el mundo en el próximo E3 de Los Angeles.  Mientras esperamos la llegada de la Feria os dejamos por aquí ese primer trailer, más que nada para ir poniendo los dientes largos.





Comentarios