Edición de coleccionista de HALO 4 detallada


Microsoft y 343 Industries nos enseñan la edición de coleccionista de Halo 4 y nosotros te detallamos todo lo que incluye...


He de reconocerlo, me he enamorado nada más verla y ya la tengo reservada al módico precio de 79,90€. Si lo reconozco también, la saga Halo es una de mis favoritas y cualquier cosa me sube el hype por las nubes, pero en esta ocasión la edición de coleccionista merece la pena si no mirar abajo la imagen que ha publicado Microsoft

Edición de coleccionista de Halo 4

Por esos 80€ encontraremos dentro de la estilizada edición lo siguiente:


Juegos de Guerra Map Pack de acceso:
Los modos multijugador competitivos de Halo 4 se conocen como Juegos de Guerra. La edición limitada incluye el acceso a nueve mapas – tres paquetes de mapas multijugador, cada uno con tres locaciones, disponible para su descarga tras el lanzamiento en Xbox LIVE. Así es, se obtienen nueve mapas en formato DLC a futuro con la compra de Halo 4 Edición Limitada.

Las Especializaciones:
Todo el mundo tendrá acceso para seleccionar las especializaciones, pero aquellos que compren la Edición Limitada de Halo 4 tendrán la posibilidad de desbloquear seis especializaciones, disponibles en el lanzamiento en Xbox LIVE. Pueden utilizarce uno a la vez, para lograr un mejor posicionamiento en su Carrera Espartano. Además de acceder a nuevos rangos, las Especializaciones desbloquean nuevas opciones de personalización. Estaremos liberando más información sobre las Especializaciones en el E3, por lo que pueden esperar más detalles sobre esta característica en particular.

Paquete Informativo UNSC Infinity:
El Paquete Informativo UNSC Infinity incluye un esquema de personalización de armadura de Spartan, la información sobre las armas de la UNSC, una introducción a la enorme nave UNSC Infinity, y la idea de lo que significa ser uno de los mejores guerreros de la humanidad: Los partan IVs-. Los amantes de esta historia disfrutarán especialmente de esta oferta que ofrece un vistazo al adoctrinamiento de los espartanos, a bordo del Infinity.

Halo 4: Hacia la Edición Especial de Amanecer:
La Edición Especial de Halo 4: Forward Unto Dawn es una versión extendida de 90 minutos de la serie digital de acción en vivo que llevará a los aficionados de vuelta al terrible comienzo de la guerra Humanos/Covenants, cuando Master Chief inspiró a un joven cadete que se convertiría con el tiempo en un líder a bordo de la nave más grande del UNSC: el Infinity UNSC.

El contenido digital también incluye el contenido adicional que expande los personajes y las historias de Halo 4: Forward Unto Dawn, la característica Llevando los Videojuegos a la Realidad, y un detrás de las cámaras de la filmación de Halo 4: Forward Unto Dawn.

Bono de contenidos digitales a través de Xbox LIVE:
La edición limitada incluye el siguiente contenido extra digital a través de Xbox LIVE: armadura única in-game de Spartan-IV , arma única in-game: Rifle de Asalto, una emblema exclusivo in-game, avatar de Xbox Live Avatar, y armadura exclusiva para el Avatar de Xbox LIVE.



Comentarios