BATTLEFIELD PREMIUM será presentado en el E3



El servicio será similar a Call of Duty Elite y evidentemente de pago...


Electronic Arts y Dice podrán a disposición de los usuarios, o mejor dicho a disposición de sus carteras, un servicio de subscripción llamado Battlefield Premium al más puro estilo CoD Elite. O al menos eso dicen los rumores previos al E3. Dicho servicio se presentaría supuestamente el día 4 de Junio coincidiendo de pleno con la celebración de la Feria de Los Angeles. 

Las mejoras si nos suscribimos a Battlefield Premium no están del todo claras y lógicamente tendremos que esperar a su presentación oficial. De momento lo único que ha transcendido según Battlefieldo.com serían mejoras en la personalización de nuestro soldado, un cuchillo exclusivo y una chapa de identificación y diferentes camuflajes para las armas. 

En fin, empiezan vendiendonos el online-pass para "protegerse" de la pirateria y la segunda mano, después añaden unos mapas y algunas armas para acabar con un sistema "premium" de personalización. Al final nos veremos metiendo nuestra tarjeta de crédito entre fase y fase para poder avanzar en la historia del juego. ¿Os imagináis que nos pidieran micropagos para poder recargar el arma? Mejor no les damos ideas....

Comentarios